7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Josereal40

#48861Mensaje

Seguid con el discurso muy pronto vais a quedar RETRATADOS TODOS AL TIEMPO....
enzyme90

#48862Mensaje

Por culpa suya y de Ancelotti, en gran termino, ya hemos perdido la Liga, colega. Las opciones son remotas.
Josereal40

#48863Mensaje

Quédate tranquilo enzyme repito SEGUID CON EL
DISCURSO PRONTO VOLVEREIS A QUEDAR RETRATADOS TODOS TU EL PRIMERO...
enzyme90

#48864Mensaje

¿Yo retratado? Jajaja, si lo que está ocurriendo lo vengo vaticinando desde el verano. Eres muy gracioso. :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Si no fuera por Mbappe, ya estaríamos fuera de cualquier competición principal, incluso de la copa del rey. ¿No recuerdas lo ajustados que pasamos de la liguilla de champions league? Con Vinicius de principal estrella y si no se hubiese traído a Mbappe que ya igualó a cr7 en su primera temporada -ALGO QUE NUNCA HA HECHO VINI CON LOS MEJORES MODRIC Y KROOS-, tú por ej ya hace tiempo habrías desaparecido de este foro.
enzyme90

#48865Mensaje

Estais tan famélicos de algo bueno los cabezones de vinicius que hace otra vez un partido truñón, pierde un montón de balones, chupa tanto que cr7 al lado de el es un amateur, falla un penalty... pero marca un gol de empujar y os venís arriba jajajj :meparto: :meparto: :meparto:

Dais mucha pena, es patético a lo que habeis llegado por no reconocer lo obvio, que este tío se está convirtiendo en un cáncer con su ego a reventar, lo mal que está jugando, eligiendo y destruyendo todo viso de alcanzar una potencial idea de jugar a algo concreto que nos permita sacar los partidos sin sufrir tanto y hacer disfrutar a la afición.
Spartacus

#48866Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 06, 2025 7:22 pm
Capa escribió: Dom Abr 06, 2025 2:57 pm Vinicius tras perder el balón de Oro “Lo haré 10 veces más si es necesario. No están preparados”.

Dando a entender que trabajará más para ganarlo

Vinicius en 2025:

- 2 Goles
- 3 Penaltis fallados
- 6 Amarillas
- 1 Roja

Pero el Bernabeu esta mal en silbarle :roll:
Números de perro muerto
Spartacus

#48867Mensaje

Josereal40 escribió: Dom Abr 06, 2025 7:47 pm Quédate tranquilo enzyme repito SEGUID CON EL
Vinicius es crack, y tiene muchas condiciones (ya no para jugar al fútbol) tiene condiciones para ser el mejor futbolista del planeta. Pero sus carencias intelectuales le están haciendo merma. Centrado es el mejor, distraído y pensando en renovaciones se convierte en un jugador muy vulgar.

Todo comenzó diciendo que España no merece le mundial porque es un país racista; luego pidiendo 30 millones netos para renovar; agresiones; insultos a la grada; todo tiene una consecuencia. No es casualidad su nivel actual.

Qué si, es muy bueno, nadie lo niega. Pero también es innegable que tiene la inteligencia suficiente para no cagarse en los shorts.
realmadridistavk

#48868Mensaje

Vini dios del fútbol!!

Yo no me bajo del barco.

No voy a echar mierda sobre nadie para tratar de protegerlo. ¿Que está lejos de su mejor versión? Pues si, se dice y no pasa nada.

Ahora, venderlo ni en broma, sigue siendo el jugador más determinante del mundo aunque no esté en su mejor momento.
CARLOSSOY

#48869Mensaje

Spartacus escribió: Dom Abr 06, 2025 8:25 pm
Josereal40 escribió: Dom Abr 06, 2025 7:47 pm Quédate tranquilo enzyme repito SEGUID CON EL
Vinicius es crack, y tiene muchas condiciones (ya no para jugar al fútbol) tiene condiciones para ser el mejor futbolista del planeta. Pero sus carencias intelectuales le están haciendo merma. Centrado es el mejor, distraído y pensando en renovaciones se convierte en un jugador muy vulgar.

Todo comenzó diciendo que España no merece le mundial porque es un país racista; luego pidiendo 30 millones netos para renovar; agresiones; insultos a la grada; todo tiene una consecuencia. No es casualidad su nivel actual.

Qué si, es muy bueno, nadie lo niega. Pero también es innegable que tiene la inteligencia suficiente para no cagarse en los shorts.
Para ser el mejor no tiene condiciones cuando ya le cuesta hasta meter penaltis,es un jugador con desequilibrio si esta en forma pero le falta gol e interpretar mejor las jugadas.
Capa

#48870Mensaje

Vinicius debe dar las gracias todos los días que juega en el Madrid , que juega en su zona de seguridad y de confort mientras otros no , que le permiten todo , como perder el 99% de los balones que toca , tocarse los huevos en defensa y que tire los penaltis pese a ser el peor jugador de la plantilla en toque de balón junto a Lucas y Mendy .
enzyme90

#48871Mensaje

realmadridistavk escribió: Dom Abr 06, 2025 8:42 pm Vini dios del fútbol!!

Yo no me bajo del barco.

No voy a echar mierda sobre nadie para tratar de protegerlo. ¿Que está lejos de su mejor versión? Pues si, se dice y no pasa nada.

Ahora, venderlo ni en broma, sigue siendo el jugador más determinante del mundo aunque no esté en su mejor momento.
Seguís con la misma cantinela desde principios/mediados de otoño. Hizo un comienzo de temporada si acaso aceptable por la faceta goleadora, pero poco después ya entró en una dinámica muy a peor y ya desde entonces hasta ahora venís con el mismo discurso de que ya vendría su mejor versión y ya lleváis meses y meses pidiendo tiempo, diciendo que es el jugador más determinante del mundo, que si no está en su mejor momento... ¿Venderlo ahora no? Se debería haber vendido en verano que es cuando supuestamente daban 300 o 400 millones. Vosotros que no veis más allá ya sé que lo venderíais muy muy tarde cuando el Madrid tendría encima que pagar para que se lo llevara algún equipo, gran parte del salario en nuestro debe. No aprendéis del pasado. No os dais cuenta que jugadores como éste con el ego tan desmesurado y que restan ya más que suman, lo mejor es venderlo cuanto antes mejor.
Viking15

#48872Mensaje

Este chaval ya no es el mismo jugador de hace 3 años.

Tiene la mente puesta en la grada y salta a la mínima por cualquier tontería que surja, en vez de centrarse deportivamente, y pierde los papeles continuamente.

Perdió la humildad, y se le ha subido el personaje a la cabeza.
realmadridistavk

#48873Mensaje

enzyme90 escribió: Dom Abr 06, 2025 9:08 pm

Yo no me bajo del barco.

Seguís con la misma cantinela desde principios/mediados de otoño. Hizo un comienzo de temporada si acaso aceptable por la faceta goleadora, pero poco después ya entró en una dinámica muy a peor y ya desde entonces hasta ahora venís con el mismo discurso de que ya vendría su mejor versión y ya lleváis meses y meses pidiendo tiempo, diciendo que es el jugador más determinante del mundo, que si no está en su mejor momento... ¿Venderlo ahora no? Se debería haber vendido en verano que es cuando supuestamente daban 300 o 400 millones. Vosotros que no veis más allá ya sé que lo venderíais muy muy tarde cuando el Madrid tendría encima que pagar para que se lo llevara algún equipo, gran parte del salario en nuestro debe. No aprendéis del pasado. No os dais cuenta que jugadores como éste con el ego tan desmesurado y que restan ya más que suman, lo mejor es venderlo cuanto antes mejor.
¿De que pasado me hablas? ¿Del que venían todos aquí a insultar a un chaval y solo lo defendíamos unos pocos y luego ese chaval nos dio la razón ganando dos champions, siendo determinante en ambas?
¿Es este el pasado del que tenemos que aprender?

La cantinela la tenéis los antis, (me creo que eres anti porque bajo mi parecer solo un anti querria venderlo)
Repito, puedes acabar jodido con el porque no esté haciendo buenas actuaciones, pero ¿Venderlo?
No tiene ningún sentido.
SoloMadrid

#48874Mensaje

realmadridistavk escribió: Lun Abr 07, 2025 8:31 am

Yo no me bajo del barco.

¿De que pasado me hablas? ¿Del que venían todos aquí a insultar a un chaval y solo lo defendíamos unos pocos y luego ese chaval nos dio la razón ganando dos champions, siendo determinante en ambas?

La cantinela la tenéis los antis, (me creo que eres anti porque bajo mi parecer solo un anti querria venderlo)
Repito, puedes acabar jodido con el porque no esté haciendo buenas actuaciones, pero ¿Venderlo?
No tiene ningún sentido.
Es que no es anti, es un culerdo en toda regla, obvio esta deseando que vendamos a Vini, va listo :meparto:
enzyme90

#48875Mensaje

realmadridistavk escribió: Lun Abr 07, 2025 8:31 am

Yo no me bajo del barco.

No tiene ningún sentido.
Segun vosotros no tiene sentido vender a un tío que obstruye totalmente el poder llegar a jugar como un equipo, que resta más que aporta por lo que chupa y balones que pierde pues es el futbolista más chupon de nuestra historia, condiciona a compañeros como bellingham en situaciones de perder balones sin acabar jugada con el equipo muy expuesto en campo contrario, además a un nivel tan bajo que le pega al balón de una manera horrible, no pasa el balón cuando toca, elige fatal y es otro apartado que nos lastra...

Vosotros le vais a defender y proteger hasta el final por lo que veo, por las dos champions, cuando tuvo un equipazo descomunal detrás, los kroos y modric prime detrás que le ponian tantos balones en bandeja o con tanta ventaja como en la ultima final que solo tuvo que cruzar u otros de solo galopar asi como de solo hacer un recorte y chutar con el defensa con todas las de perder, courtois en su prime tambien providencial todos los partidos, carvajal modo dios, etc etc

En cuanto pierda algo de velocidad, ni para 2a B sirve este jugador tan limitado y cada día más obsoleto que no evoluciona.
Lass

#48876Mensaje

Yo no le mataría por una mala temporada, pero que tiene que espabilar urgentemente es obvio. Eso sí, del "brasileño bueno" no se habla cómo no.
Koki5

#48877Mensaje

Spartacus escribió: Dom Abr 06, 2025 8:25 pm

Discrepo, yo si niego que sea muy bueno. Es un jugador con muy buena punta de velocidad…y ya
CR7CR9

#48878Mensaje

A saber cómo gestiona los pitos del Bernabéu si continúan. Es capaz de enfrentarse a su propia afición por eso y puede acabar muy mal
kpa

#48879Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 06, 2025 7:22 pm
Capa escribió: Dom Abr 06, 2025 2:57 pm Vinicius tras perder el balón de Oro “Lo haré 10 veces más si es necesario. No están preparados”.

Dando a entender que trabajará más para ganarlo

Vinicius en 2025:

- 2 Goles
- 3 Penaltis fallados
- 6 Amarillas
- 1 Roja

Pero el Bernabeu esta mal en silbarle :roll:
Claro claro, hay que fijarse de los datos en la liga Negreira.
Si jugase en la mafia catalana sería:

Vinicius en 2025:

- 2 Goles
- 3 Penaltis fallados
- 0 Amarillas
- 0 Rojas

El relato anti es tan amplío que cala hasta en los madridistas.
alcoyanomerengon

#48880Mensaje

Excelso articulo de Jabois dedicado a los piperos

Responder