amormerengue33 escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:01 pm
Yo creo que se puede pasar si el saka no juega la vuelta y el arsenal haga la pecheadas solos como.siempre jeje, y que el farza caiga un dia antes en la champions que es casi imposible, osea es mas demerito del arsenal pecho frio si se pasa
Es imposible que cualquier equipo de élite nos deje de meter por lo menos 1 o 2 goles ..la champions 2025 se acabó para nosotros ..ahora a rezar para que no la ganen los tramposos comprarbitros
Eso es lo de menos es más sería hasta merecido por tener nosotros un presidente q aplaude y se abraza a esos corruptos,la verdad es q no voy a negarlo mi madridismo pende de un hilo estoy hasta los cojones de cómo funciona este club
zz-zidane escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:04 pm
Mou esta sin equipo ahí lo dejo
Si viene a hacer la limpieza del vestuario y se lo deja despejado de vacas sagradas y enchufados para que no estorben a Xabi, lo firmo esta noche mismo.
[quote=Carlosp86 post_id=3668536 time=1744146425 user_id=21177]
[quote=Peberto post_id=3668527 time=1744146316 user_id=16852]
[quote=zz-zidane post_id=3668520 time=1744146286 user_id=9755]
Mou esta sin equipo ahí lo dejo
[/quote]
No, gracias.
[/quote]
Q piensas q Mou no echaría a la basura q tenemos en el campo? Dudo mucho q mierdas como mbappe o vinicius jugasen con el portugués sin correr
[/quote]
Y por qué no algo nuevo como Xabi? Mou ha acabado el curso desde hace años.
Su aporte estos años se ha basado en que los jugadores referentes le salvaran el culo. Ahora mismo solo Courtois puede salvarle algo. Un poco Jude luchando contra el mundo. El resto se le ha caído.
Y él no tiene capacidad táctica para solucionar esto, ni usa canteranos, ni tose al presidente si le deja coja la plantilla.... Como la otra vez, se lo lleva la marea en su rol de míster maceta.
degas escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:09 pm
A Mourinho no lo han despedido.
Yo es otra opción que si barajaria, un entrenador con huevos y al que no corra que no juegue , estoy harto de ver a vinicius andar , rodrygo ni se le vio , mano dura , no más mantequilla ancelotti
Capa escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:10 pm
Futbolísticamente es la peor época de la historia del Madrid .
Pero de largo .
Me la pelan los títulos así de claro .
no creo que haya habido un peor equipo que este del madrid en el siglo XXI. Luego vendrán iluminados aqui a hablarte de la epoca de guardiola , cuando competias contra el mejor barcelona de la historia.
A este equipo no le metio 6 de milagro en la supercopa el superbarcelona de hansi flick con lewandowski rozando los 36 años y 4 maulas en el campo.
Última edición por rreder el Mar Abr 08, 2025 11:19 pm, editado 1 vez en total.
¿Mano dura por qué? ¿NO podemos apostar por un entrenador que entrene, juegue a algo, saque jugo a los futbolistas, maneje a los jóvenes? ¿Es Hombre-maceta u Orco? Además, los Orcos suelen ser destrozados por los Elfos del vestuario aquí.
Pero de largo .
Es que pasamos de que con tres cuatro retoques en condiciones y bien planificados en la plantilla podiamos hacer sido dominadores durante años tanto en España como en Europa..pero la sucesión de decisiones erróneas en los deportivo e incluso en lo institucional nos ha situado en una situación dantesca en lo deportivo..con necesidad de hacer una macro revolución de la plantilla para poder ganar algo en los próximos años.
Un detalle... las anteriores Champions llegábamos a tope físicamente, era el punto que nos permitía remontadas en las rectas finales. Ahora parece que siempre llegamos peor que el rival.
Pero de largo .
Es que pasamos de que con tres cuatro retoques en condiciones y bien planificados en la plantilla podiamos hacer sido dominadores durante años tanto en España como en Europa..pero la sucesión de decisiones erróneas en los deportivo e incluso en lo institucional nos ha situado en una situación dantesca en lo deportivo..con necesidad de hacer una macro revolución de la plantilla para poder ganar algo en los próximos años.