Ahora entiendo como se sentían los culerdos viéndonos ganando la Champions en 2022 y en 2024 por rivales que no nos matan y la flor de Carletto. No sé como pudieron aguantar
Es acojonante como contra nosotros muchos rivales meten los golazos de su carrera, y contra esta gente es todo lo contrario, los rivales fallan ocasiones increíbles.
Son un equipazo pero llevan todo el año con una suerte descomunal también.
Caravan escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 9:57 pm
Es acojonante como contra nosotros muchos rivales meten los golazos de su carrera, y contra esta gente es todo lo contrario, los rivales fallan ocasiones increíbles.
Lo mejor es que pase el psg, aunque me caigan mal creo que es el único equipo que puede evitar la sexta orejona culé.
Ni el Bayern ni el Inter terminan de darme confianza.
El Borussia le está plantando cara y generando peligro pero ese delantero que tienen parece que va con el Negreira, es que las falla todas el mamón y mira que eran ocasiones claras. No tienen otro mejor?
Es que estamos jugando tan mal que hacemos a los demás equipos muy buenos y parecen máquinas. Simplemente tenemos una banda de equipo mal trabajado y un entrenador que no da para más.
Totalmente ..fueras de juego por milímetros..lesiones..jugadores que salen y marcan como ferran que es un jugador mediocre y muuuuchas ocasiones falladas pir los equipos contrarios
madridista991 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 9:59 pm
Lo mejor es que pase el psg, aunque me caigan mal creo que es el único equipo que puede evitar la sexta orejona culé.
Ni el Bayern ni el Inter terminan de darme confianza.
El Borussia le está plantando cara y generando peligro pero ese delantero que tienen parece que va con el Negreira, es que las falla todas el mamón y mira que eran ocasiones claras. No tienen otro mejor?
yo creo que son los mejores equipos de la temporada 24/25 .. Psg y Farça
pero vamos a ver que pasa