Sólo nos enfrentamos al Phana si Efes gana y el Barça pierde
Que son los últimos en jugar y si tienen dos dedos de luces es lo que harán.
Aunque claro el Barca puede perder en el play in los dos partidos
y si ganan barca y efes?
Si ganan Efes y Varsa (los dos) Varsa sería 5º y jugaría contra Mónaco con factor de cancha en contra y Efes 6º y jugaría contra el Panathinaikos con factor de cancha en contra
gracias por la info ¿y nosotros q?
Si ganan Varsa, Efes y Panathinaikos (contra Estrella Roja) seríamos 7º y jugaríamos contra Paris el primer partido y de ganarlo jugaríamos contra Fener con factor de pista en contra. De perder ese partido jugaríamos otro contra el ganador del otro Play-in (el 9º contra el 10º) y de ganarlo jugaríamos playoff contra Olympiakos con factor pista en contra.
samyna escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 10:07 pm
El Barça debería ganar hoy para jugarse el pase a la F4 contra el monaco. El Paris a un partido es peligroso.
Nada, ganan Panathinaikos en la prórroga a Estrella roja Y pierde la Virtus, somos 7º jugamos play-in contra Paris a 1 partido en Madrid y si ganamos jugamos play-off contra Fener a 5 partidos con desventaja de campo.
Si perdemos contra París, jugamos en Madrid con el ganador del play-in 9-10 Bayern-Estrella Roja que se juega en Munich y si ganamos ese partido jugaríamos el playoff contra Olympiakos con desventaja de campo.
Bueno, pues tampoco podíamos esperar mucho mas con la fase regular que ha hecho el equipo. El Paris es un rival peligroso. La clave estará en saber frenar a maledon.
samyna escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 10:38 pm
Bueno, pues tampoco podíamos esperar mucho mas con la fase regular que ha hecho el equipo. El Paris es un rival peligroso. La clave estará en saber frenar a maledon.
BWayne escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 10:34 pm
Nada, ganan Panathinaikos en la prórroga a Estrella roja Y pierde la Virtus, somos 7º jugamos play-in contra Paris a 1 partido en Madrid y si ganamos jugamos play-off contra Fener a 5 partidos con desventaja de campo.
Si perdemos contra París, jugamos en Madrid con el ganador del play-in 9-10 Bayern-Estrella Roja que se juega en Munich y si ganamos ese partido jugaríamos el playoff contra Olympiakos con desventaja de campo.
Susto o muerte.
¿Todavía pueden fichar a otro yanki temporero que se quiera ir al mes y medio de llegar a Madrid? Bonita planificación.
BerT escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 11:31 pm
es absolutamente indignante que este barca haya quedado dos puestos por encima, hemos hecho una euroliga lamentable
Yo diría que ha sido regular. Mal tampoco. Hemos quedado a una victoria de ser 4 y tener ventaja de campo. Y si somos el 7 es por una combinación de mala suerte en los empates. Más o menos yo lo veo un rendimiento que es coherente con la plantilla que hay.
Estando en la mejor forma de la temporada sería raro que perdiéramos dos partidos en el palacio y nos quedásemos sin cuartos. Pero el París es peligroso la verdad.
BerT escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 11:31 pm
es absolutamente indignante que este barca haya quedado dos puestos por encima, hemos hecho una euroliga lamentable
Yo diría que ha sido regular. Mal tampoco. Hemos quedado a una victoria de ser 4 y tener ventaja de campo. Y si somos el 7 es por una combinación de mala suerte en los empates. Más o menos yo lo veo un rendimiento que es coherente con la plantilla que hay.
Estando en la mejor forma de la temporada sería raro que perdiéramos dos partidos en el palacio y nos quedásemos sin cuartos. Pero el París es peligroso la verdad.
Yo creo que coherente sería quedar 4 º sin tener que esperar carambolas, solo hay tres plantillas realmente superiores a la nuestra por lo cual un resultado normal sería estar en esa posición, un resultado bueno estar por arriba y un mal resultado quedar por abajo. Hay tres equipos que siendo perores que nosotros se nos han colado por arriba. Para mi muy decepcionante euroliga la que estamos haciendo.
BWayne escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 10:34 pm
Madre mia mira que lo hacen complicado.
Yo pensaba que era 7° contra 10° y 8° contra 9° y los dos ganadores pasaban.
Madre mia que lio
degas escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 9:11 am
Hemos hecho una Champions igual que la Euroliga, una basura. Y el resultado es este, dando carambolas a ver si rascamos algo en algún lado.
De pena este año.
Estando de acuerdo y teniendo la plantilla unos problemas tremendos.
El que haya seguido la competición, el Madrid ha quedado a 4 victorias del primero. Esos cuatro partidos los podía haber ganado perfectamente. Vaya locura de competición.