Ancelotti: "¿Futuro? Mi contrato está claro. Me queda un año más. No tengo nada que añadir. Hablaremos del futuro al final de la temporada. El club siempre me apoya".
abelguga escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 7:07 pm
Ancelotti: "¿Futuro? Mi contrato está claro. Me queda un año más. No tengo nada que añadir. Hablaremos del futuro al final de la temporada. El club siempre me apoya".
Xabi Alonso
tengo información de que el nuevo entrenador sería Klopp, me lo han dicho en una quedada.
Pero de donde creen que el club tiene dinero para pagarle todo un año de salario a Ancelotti por despedirlo ? y a todo el cuerpo técnico ? 11 millones tirados en un despido ? estan locos !!!
Y luego tener que contratar a otro técnico... y piden técnicos como Xabi Alonso por quien se tendria que pagar para que lo liberen.
abelguga escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 7:07 pm
abelguga escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 7:16 pm
Pero de donde creen que el club tiene dinero para pagarle todo un año de salario a Ancelotti por despedirlo ? y a todo el cuerpo técnico ? 11 millones tirados en un despido ? estan locos !!!
Y luego tener que contratar a otro técnico... y piden técnicos como Xabi Alonso por quien se tendria que pagar para que lo liberen.
No se dan cuenta las epocas en las que vivimos.
No, mejor tirar otro año... verdad? En un presupuesto de 1200 millones, 11 millones no es nada. Es más, te merece la pena vender a un Chumino y subir a Chema y fichar un nuevo entrenador. El que no vea que un entrenador es fundamental que se vaya a la petanca.
La cuestión es que el Arsenal no haga 1 gol en el Bernabéu.
Si lo hace...
Eliminatoria muerta.
Si hace el 0-1.
O el 1-1.
Ancelotti puede ser humillado en casa porque los futbolistas van a bajar los brazos.
Si el Madrid empieza marcando el Arsenal se caga encima.
para mi termina en 2-2
Eso te encantaría, pero no caerá esa breva, amigo. Remontaremos y tendrás que esconderte.
Si remontamos estaremos todos contentos y punto
Habría que jugar con una o dos marchas más de lo que llevamos jugando toda la temporada. Sin correr y sin morder en la presión no vas a remontar, y en todo la temporada solo les he visto en esa actitud un rato contra el City.
unde escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 10:14 pm
Quedan 14 meses (mínimo) de este.
Que bien lo sabes , no se va a ir le queda un año de contrato y Floren ya esta gaga para despedir a alguien y fichar otro entrenador que además le va a exigir fichar en varios puestos y ni tenemos pasta para eso ni está ya para esa labor ya. Solo sabe traer gente libre con cierto nombre si se necesita ese perfil o esa posición se la pela.
El año que viene serán los mismo en el banquillo y en el campo Arnold y los fichajes de Carvajal-Militao y ya. El cemtrocapista es Arnold como si lo viera.
Que bien lo sabes , no se va a ir le queda un año de contrato y Floren ya esta gaga para despedir a alguien y fichar otro entrenador que además le va a exigir fichar en varios puestos y ni tenemos pasta para eso ni está ya para esa labor ya. Solo sabe traer gente libre con cierto nombre si se necesita ese perfil o esa posición se la pela.
El año que viene serán los mismo en el banquillo y en el campo Arnold y los fichajes de Carvajal-Militao y ya. El cemtrocapista es Arnold como si lo viera.
Y renovaran Modric y Vazquez
Si lo hace, enterrará todo lo bueno que hizo. Está gagá, pero no creo que sea tan gilip...