Jornada 31 | Alavés 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
amormerengue33

#521Mensaje

Ahora es el tiempo de endrick vs bilbao y getafe y en copa yo se la daria porque con sus goles llegamos a la final
rreder

#522Mensaje

Contra el arsenal ya podemos hacer el partido del año, pero no solo a nivel de equipo sino a nivel inividual. Bellingham y vinicius ya pueden hacer su mejor partido del año.

Ya hay que tener fe para pensar no solo que vamos a meter tres sino que encima dejaremos la porteria a cero.

Al equipo le falta fisicio, confianza y a nivel táctico es un despelote. Ancelotti es asqueroso
Última edición por rreder el Dom Abr 13, 2025 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#523Mensaje

Jude ha estado lamentable. O jugamos un 4-4-2 con Jude arriba y con Ceballos en medio o nada que hacer.
Wakandel

#524Mensaje

Y en la Champions, o se quedan con 10 en la primera parte o nada que hacer.
Koki5

#525Mensaje

xabimadrid escribió: Dom Abr 13, 2025 6:16 pm
zam escribió: Dom Abr 13, 2025 6:14 pm Ceballos algo de sentido le ha dado, porque anda que el resto
En 10 min ha dado más criterio con el balón que los demás todo el partido ...me preocupa y mucho el estado tanto físico ( muyyyy lento) como futbolistico de jude
Es que es eso. Llegamos al momento clave de la temporada y no e me ocurre un solo jugador de mediocampo para arriba que esté con la flechita para arriba. Quizá Chumino…
rreder

#526Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Abr 13, 2025 6:17 pm Bellingham pareciera que hoy ha jugado en la altura de La Paz, Bolivia... :roll: :roll: :roll:
Esta cansando :sisi: :sisi: :sisi:

Como brahim que ha salido 10 min y no se ha ido ni de su abuela, llevamos muchas victorias este año para el nivel al que jugamos, ya no es que falte calidad sino intensidad
Caravan

#527Mensaje

Todos sabemos que si la entrada a Vini es con 11 vs 11, ni de coña expulsan al del Alavés.
Luxemo

#528Mensaje

rreder escribió: Dom Abr 13, 2025 6:19 pm
DIRTYHARRY escribió: Dom Abr 13, 2025 6:17 pm Bellingham pareciera que hoy ha jugado en la altura de La Paz, Bolivia... :roll: :roll: :roll:
Esta cansando :sisi: :sisi: :sisi:

Como brahim que ha salido 10 min y no se ha ido ni de su abuela, llevamos muchas victorias este año para el nivel al que jugamos, ya no es que falte calidad sino intensidad
Lo mejor del libro de Carletto es que el único jugador probablemente que no esté cansado en el banquillo es Endrick y le ha dado 0 minutos y el otro jugador que menos minutos tiene que es Güler le sacas el primero

Poco nos pasa
BWayne

#529Mensaje

Koki5 escribió: Dom Abr 13, 2025 6:18 pm
zam escribió: Dom Abr 13, 2025 6:14 pm Ceballos algo de sentido le ha dado, porque anda que el resto
En 10 min ha dado más criterio con el balón que los demás todo el partido ...me preocupa y mucho el estado tanto físico ( muyyyy lento) como futbolistico de jude
Es que es eso. Llegamos al momento clave de la temporada y no e me ocurre un solo jugador de mediocampo para arriba que esté con la flechita para arriba. Quizá Chumino…
Hoy Tchouaméni ha hecho un buen partido teniendo en cuenta que le han repartido estopa en modo sin límite. La última entrada que ha hecho ha sido ya de frustración total. Lleva dos meses a buen nivel. 3 puntos más y a seguir.
AbsolutaLeyenda

#530Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 13, 2025 6:20 pm Todos sabemos que si la entrada a Vini es con 11 vs 11, ni de coña expulsan al del Alavés.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BWayne

#531Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 13, 2025 6:20 pm Todos sabemos que si la entrada a Vini es con 11 vs 11, ni de coña expulsan al del Alavés.
Decide el Var y este es el problema, el Var decide en esta liga
Alyosha

#532Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Abr 13, 2025 6:16 pm
Alyosha escribió: Dom Abr 13, 2025 6:14 pm Después de ver este bodrio de partido me reafirmo, la remontada el miércoles ni está ni se le espera.
Aunque te parezca una locura vamos a ganar 5 a 1 :sisi:
Ojala y me dieran un zasca en toda la boca, la remontada seria un milagro de Semana Santa, adelantaríamos para el miércoles el Día de Resurrección.
fer-

#533Mensaje

BerT escribió: Dom Abr 13, 2025 6:17 pm 12 faltas el madrid
21 faltas el alaves

al final 4 tarjetas para cada uno

así se manipulan las ligas partido a partido como diría el hdp del cholo
Por favor queréis dejar de llorar?. Si te parece pues no rasca un equipo que se juega el descenso. Ya está bien, asumir la decadencia futbolística del Madrid y dejar de ver fantasmas en cada partido. Arbitraje casi perfecto, todas las jugadas clave bien pitadas. Pudo sacar alguna amarilla más a los locales pero eso casi siempre pasa, no es para llorar por defecto. La liga no está adulterada, no lo estamos mereciendo de ninguna manera.
CARLOSSOY

#534Mensaje

Tres puntos para seguir ahi,partido mas intenso y de exigencia fisica que de futbol.
Alyosha

#535Mensaje

Después de muchos partidos, al fin uno que dejamos las portería a cero.
xabimadrid

#536Mensaje

Koki5 escribió: Dom Abr 13, 2025 6:18 pm
Para mi tchou el mejor de largo
fer-

#537Mensaje

Pero que calamidad de deducción es esa?. Pero si precisamente al Madrid le viene mejor hoy esa roja que 11 contra 11. Estaba al límite jugando con uno menos. De verdad se os va la olla lo de los árbitros. Parece que en vez de ver partidos de fútbol sólo os estáis fijando en el árbitro. Es una obsesión bestial. No sé si es la estrategia del club que os tiene obcecado pero me parece una barbaridad como se os va este tema de las manos.
TOPOR

#538Mensaje

amormerengue33 escribió: Dom Abr 13, 2025 6:18 pm Ahora es el tiempo de endrick vs bilbao y getafe y en copa yo se la daria porque con sus goles llegamos a la final
Endrick no va a volver a jugar esta temporada, salvo 2-3 minutos algún partido. A partir del miercoles nos liberamos de jugar entre semana dime tu lo que va a rotar sino lo ha hecho teniendo doscientos mil partidos.

Ponerlo de titular ante la ausencia de Mbappe es un riesgo que no va a correr Carlo imaginate 2-3 partidos sin Mbappe y con el chico de titular marcando goles, menudo rurn run habría para la final de copa y resto de partidos de liga. El mister no va a querer arriesgarse y jugarán cualquiera menos él, quiza si podamos verlos 10-15 minutos que eso da para poca cosa :sisi:
rreder

#539Mensaje

fer- escribió: Dom Abr 13, 2025 6:24 pm
21 faltas el alaves

Por favor queréis dejar de llorar?. Si te parece pues no rasca un equipo que se juega el descenso. Ya está bien, asumir la decadencia futbolística del Madrid y dejar de ver fantasmas en cada partido. Arbitraje casi perfecto, todas las jugadas clave bien pitadas. Pudo sacar alguna amarilla más a los locales pero eso casi siempre pasa, no es para llorar por defecto. La liga no está adulterada, no lo estamos mereciendo de ninguna manera.
A llorar se le llama pedir que te hagan un arbitraje ya no digo bueno, sino de aprobado raspado.

Es dantesco lo de los arbitros, DANTESCO, la diferencia que hay entre el arbitraje que recibe el barcelona y nosotros es abismal, y eso lo ve cualquier persona que se vea los partidos.

El otro dia en el pateti-palancalona, el lateral del atlético tiene tarjeta en el min 5, hoy los del alaves han repartido como han querido
boomboomCarroll

#540Mensaje

fer- escribió: Dom Abr 13, 2025 6:24 pm
21 faltas el alaves

Arbitraje perfecto dice si la entrada a Bellingham era de roja también. Taparos un poco ya
Responder