Champions | Real Madrid 1 - 2 Arsenal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
roisiano

#221Mensaje

Bueno: ya era muy difícil pasar. Con esta alineación, casi imposible.

Al menos, si se pierde, las posibilidades de que Ancelotti no siga, aumentan.
j30madr

#222Mensaje

No hay ni un lateral derecho mejor que lucas v en el castilla?
No me lo creo , Ancelotti que no
Peberto

#223Mensaje

Gracias, Ancelotti. La remontada se ha acabado antes de empezar. Así nos ahorras cualquier atisbo de emoción y nervios. Creo que hasta vamos a perder el partido.
michael37

#224Mensaje

Dependemos de q alguno de los de arriba se la saque.
j30madr

#225Mensaje

michael37 escribió: Mié Abr 16, 2025 7:39 pm Dependemos de q alguno de los de arriba se la saque.
Y que ayuden a los laterales en defensa
vujadin

#226Mensaje

No hay remontada sin cantada del portero rival.

Raya, confiamos en ti..
Peberto

#227Mensaje

En la media tenemos a dos , dos ! centrocampistas. No sé los cuatro de arriba qué van a sacar pero Arsenal lo tiene en bandeja con nuestros laterales pésimos y dos centrocampistas. Rodrygo inútil, Vinicius lo va a intentar pero va a chocar contra una pared, Mbappé también. Arsenal lo tiene muy fácil. Ancelotti lo hace a propósito.
degas

#228Mensaje

roisiano escribió: Mié Abr 16, 2025 7:33 pm Bueno: ya era muy difícil pasar. Con esta alineación, casi imposible.

Al menos, si se pierde, las posibilidades de que Ancelotti no siga, aumentan.
Descreído. Y añado, si hoy se gana o se pierda, da igual. Carlo seguirá el año que viene sí o sí.
Andaleche

#229Mensaje

Si fuera del Arsenal o del Barça estaría dando palmas con la alineación que ha sacado.
realmadridistavk

#230Mensaje

Ánimo chicos, yo tampoco creo en la remontada, exactamente igual que me pasó en toda la decimocuarta.
j30madr

#231Mensaje

Y contra el Barcelona en la copa sacará esta misma alineación
Paul Breitner

#232Mensaje

El Dortmund (hay 2 Borussias en Alemania) marcó 3 ayer. El Aston Villa marcó 3 ayer. Por qué no va a marcar 3 el RM, eh?, porque lo dice el foro?
degas

#233Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Abr 16, 2025 7:59 pm El Dortmund (hay 2 Borussias en Alemania) marcó 3 ayer. El Aston Villa marcó 3 ayer. Por qué no va a marcar 3 el RM, eh?, porque lo dice el foro?
Tienen que alinear sus chakras. Pensar en el Tercer Ojo (el de la frente) y rezar sus mantras.

Vivimos en tiempos donde la esperanza se pierde muy pronto. Como decía la nave de Trunks: HOPE!
j30madr

#234Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Abr 16, 2025 7:59 pm El Dortmund (hay 2 Borussias en Alemania) marcó 3 ayer. El Aston Villa marcó 3 ayer. Por qué no va a marcar 3 el RM, eh?, porque lo dice el foro?
Si podemos meterlos ,pero dejaremos la porteria a 0 ?
j30madr

#235Mensaje

A ver todo el mundo haced lo mismo que en las otras remontadas , mismos gestos ,ropa ,comidas ,etc
Koki5

#236Mensaje

Que entrenador tenemos… Que algo sale mal y nos golean, pues meto a Lucas de lateral y arreglado
Caravan

#237Mensaje

El caso es que una posible remontada no ilusiona, al menos a mí, porque no veo a este equipo eliminando al PSG en semis, y si se alinean los astros, tampoco nos veo ganándole una posible final a los culerdos viendo como está uno y otro equipo.
Paul Breitner

#238Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 16, 2025 8:02 pm
Si podemos meterlos ,pero dejaremos la porteria a 0 ?
Si el RM marca sólo uno o dos goles, está eliminado, sin importar lo que haga el Arsenal.
Lo urgente es que marque 3. A partir de ahí, sigue habiendo eliminatoria con más goles, con prórroga o con penaltis.

Por cada gol del Arsenal el RM tendrá que sumar otro a los 3 que tiene que marcar sí o sí.

Sé que no descubro nada, pero a veces hay que partir de objetivos muy simples para no despistar a los futbolistas, aunque el RM sea experto en triunfar en el caos, no siempre le puede salir bien.
nuboso84

#239Mensaje

Acaba de hablar Ancelotti en la TV y no da mucha confianza. Su tono al hablar es el mismo que tras la derrota ante el Arsenal. Por cierto no ha dicho nada interesante.
Paul Breitner

#240Mensaje

nuboso84 escribió: Mié Abr 16, 2025 8:14 pm Acaba de hablar Ancelotti en la TV y no da mucha confianza. Su tono al hablar es el mismo que tras la derrota ante el Arsenal. Por cierto no ha dicho nada interesante.
Cuándo ha dicho un entrenador o un futbolista algo interesante, más allá de algunas excepciones?
Responder