Champions | Real Madrid 1 - 2 Arsenal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luigivan

#241Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 16, 2025 8:14 pm El caso es que una posible remontada no ilusiona, al menos a mí, porque no veo a este equipo eliminando al PSG en semis, y si se alinean los astros, tampoco nos veo ganándole una posible final a los culerdos viendo como está uno y otro equipo.
Si pasamos hoy me creo todo.
amormerengue33

#242Mensaje

Cual es la preocupacion de la gente del madrid si se viene de ganar la 15, osea quedar afuera en cuartos frente un arsenal que este año esta fuerte y tiene buenos jugadores tampoco seria un desastre, y para mi lo dije antes del comienzo de la temporada el objetivo numero 1 era ganar por fin dos ligas seguidas despues de 17 años y todavia se puede ganando como sea el clasico que falta.
Wilmots

#243Mensaje

Desde luego el once no pinta a remontada
Koki5

#244Mensaje

Ya me veo los primeros minutos y sin balón…
realmadridistavk

#245Mensaje

amormerengue33 escribió: Mié Abr 16, 2025 8:30 pm Cual es la preocupacion de la gente del madrid si se viene de ganar la 15, osea quedar afuera en cuartos frente un arsenal que este año esta fuerte y tiene buenos jugadores tampoco seria un desastre, y para mi lo dije antes del comienzo de la temporada el objetivo numero 1 era ganar por fin dos ligas seguidas despues de 17 años y todavia se puede ganando como sea el clasico que falta.
Con el Madrid en Champions puede pasar cualquier cosa, incluso caer eliminado.

Pero si, para mí no sería un fracaso caer en Champions si se ganó el año pasado. Nunca nadie ha ganado dos champions seguidas.

La liga Negreira no la vamos a ganar, ni en nuestros sueños más húmedos aunque ojalá me equivoque
Última edición por realmadridistavk el Mié Abr 16, 2025 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Koki5

#246Mensaje

amormerengue33 escribió: Mié Abr 16, 2025 8:30 pm Cual es la preocupacion de la gente del madrid si se viene de ganar la 15, osea quedar afuera en cuartos frente un arsenal que este año esta fuerte y tiene buenos jugadores tampoco seria un desastre, y para mi lo dije antes del comienzo de la temporada el objetivo numero 1 era ganar por fin dos ligas seguidas despues de 17 años y todavia se puede ganando como sea el clasico que falta.
El Madrid exige ganar siempre y sus aficionados también. Copa de la galleta incluida
Stiffmeister

#247Mensaje

Yo llego con el duelo ya transitado. Y todo lo que sea una buena demostracion de fútbol será una sorpresa grata. Incluso si quedamos con la miel en los labios como en el 2-0 al Dortmund de 2013.

Muy poco margen para la decepción, y mucho margen para la sorpresa grata.
rreder

#248Mensaje

y que? si precisamente lo que hace al madrid mas grande que el resto es ser insaciable, el discurso este de hemos ganado mucho no cuela y es lo que venden florendinto y la dinojunta

Esta temporada esta siendo realmente mala, el problema como tu dices no es caer eliminado, es el como y las sensaciones que ha dado el equipo.
MKG

#249Mensaje

Alaba se puede decir que va jugar por su altura, pero el problema es que por arriba va fatal, centrando tampoco es mejor que Fran.
Lucas es más entendible su titularidad, porque ganamos a Fede en la media.
Última edición por MKG el Mié Abr 16, 2025 8:46 pm, editado 1 vez en total.
amormerengue33

#250Mensaje

Se exige luchar siempre hasta al final y lo de ganar ni el milan de sachi ganaba todo jeje, osea yo quiero ganar dos ligas seguidas despues de 17 años y la champions seria un premio extra.
Arg23

#251Mensaje

Espero equivocarme pero con esta alineación me cuesta creer en la remontada. Alaba ex jugador, Asencio de lateral pufff. Espero equivocarme
BWayne

#252Mensaje

realmadridistavk escribió: Mié Abr 16, 2025 8:37 pm
Con el Madrid en Champions puede pasar cualquier cosa, incluso caer eliminado.

Pero si, para mí no sería un fracaso caer en Champions si se ganó el año pasado. Nunca nadie ha ganado dos champions seguidas.

La liga Negreira no la vamos a ganar, ni en nuestros sueños más húmedos aunque ojalá me equivoque
En la época moderna (no cuento las de blanco y negro) el Madrid ha ganado no dos, ha ganado tres champions seguidas (2015-16+ 2016-17 + 2017-2018) Por supuesto, el único equipo en el Mundo capaz de hacerlo.
Capa

#253Mensaje

En estos partidos se echa de menos a gente que sienta el escudo de verdad . gente que tire del carro

Gente como Nacho , Kroos , Joselu , Sergio Ramos , Benzema , CR7 , Hierro , Raúl, Pepe ....

Veo el once y solo veo instagramers que celebran una derrota o un empate por igualar a su ídolo o mercenarios de dudosa calidad .
Mr Frost

#254Mensaje

La pregunta no es si vamos a remontar hoy, sino por cuántos goles vamos a volver a perder.
Mr Frost

#255Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 16, 2025 8:52 pm En estos partidos se echa de menos a gente que sienta el escudo de verdad . gente que tire del carro

Gente como Nacho , Kroos , Joselu , Sergio Ramos , Benzema , CR7 , Hierro , Raúl, Pepe ....

Veo el once y solo veo instagramers que celebran una derrota o un empate por igualar a su ídolo o mercenarios de dudosa calidad .
+1
Berto69

#256Mensaje

Quiero héroes, quiero valientes.. quiero estar en semis. Vamos Real que remontamos, nos los comemos.
Peberto

#257Mensaje

Mr Frost escribió: Mié Abr 16, 2025 8:54 pm La pregunta no es si vamos a remontar hoy, sino por cuántos goles vamos a volver a perder.

Eso es. Para tener fe, debes tener al menos algunos argumentos. Apuesto que en 15 minutos se empezará a hablar de la siguiente temporada.
Miguel arroyo

#258Mensaje

No espero nada del equipo, así que lo venga bien ve ido sea
michael37

#259Mensaje

El Bernabéu es una caldera.
unde

#260Mensaje

No puedo no creer.
Responder