9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#80861Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 1:40 am Duda para la final de Copa del Rey :meparto:
Ya se ha borrado de Liga y de Champions, en ambos casos cuando se mascaba la tragedia.

No veo por qué no se borraría también de Copa
BerT

#80862Mensaje

nettox escribió: Jue Abr 17, 2025 1:27 am
BerT escribió: Jue Abr 17, 2025 1:21 am seguís esperando un jugador que decida los partidos el sólo, por encima del trabajo del grupo e independientemente de que un equipo no juegue una mierda

y eso es precisamente lo que nos lleva jodiendo tanto tiempo por muchos títulos que ganemos

porque el fútbol ya no es así ya no hay salvadores por encima del futbol colectivo

Por eso mismo ahora el Psg es mejor este año sin Mbappe que con Mbappe el año pasado y el Madrid es peor con Mbappe que sin Mbappe
El PSG esta mejor porque el entrenador lleva 2 años, lo cual se nota en el equipo, pero al PSG le metió 3 ayer el Aston Villa y no nos engañemos el PSG esta en semifinales como el barca el inter o el arsenal porque los mejores equipos de la champions de los últimos 20 años todos se han cagado encima; city bayer rmadrid y liverpool han convertido la competición en la mas barata posiblemente de la historia.

Hoy Mbappe ha jugado muy mal como vini como valverde como jude como goes como brahim como endrick COMO TODOS

Culpar a mbappe del baño táctico y físico que nos ha dado el Arsenal en todas las líneas en cada cm2 del césped , durante la eliminatoria completa, es engañarse a uno mismo o no tener ni idea del futbol.
Stiffmeister

#80863Mensaje

BerT escribió: Jue Abr 17, 2025 1:44 am
nettox escribió: Jue Abr 17, 2025 1:27 am
BerT escribió: Jue Abr 17, 2025 1:21 am seguís esperando un jugador que decida los partidos el sólo, por encima del trabajo del grupo e independientemente de que un equipo no juegue una mierda

y eso es precisamente lo que nos lleva jodiendo tanto tiempo por muchos títulos que ganemos

porque el fútbol ya no es así ya no hay salvadores por encima del futbol colectivo

Por eso mismo ahora el Psg es mejor este año sin Mbappe que con Mbappe el año pasado y el Madrid es peor con Mbappe que sin Mbappe
El PSG esta mejor porque el entrenador lleva 2 años, lo cual se nota en el equipo, pero al PSG le metió 3 ayer el Aston Villa y no nos engañemos el PSG esta en semifinales como el barca el inter o el arsenal porque los mejores equipos de la champions de los últimos 20 años todos se han cagado encima; city bayer rmadrid y liverpool han convertido la competición en la mas barata posiblemente de la historia.

Hoy Mbappe ha jugado muy mal como vini como valverde como jude como goes como brahim como endrick COMO TODOS

Culpar a mbappe del baño táctico y físico que nos ha dado el Arsenal en todas las líneas en cada cm2 del césped , durante la eliminatoria completa, es engañarse a uno mismo o no tener ni idea del futbol.
Nuestro entrenador lleva más de 2 años y somos los últimos campeones de Europa. :meparto:

Que si, que hemos perdido a Kroos. Pero ellos también perdieron a su 'mejor jugador' (spoiler: no lo era)
_Jesus_

#80864Mensaje

Es nuestro mejor jugador, pero a nivel colectivo nuestro técnico mató a este equipo y todo por no sentar a un brasileño. Si este equipo hubiera quitado a un atacante por un mediocentro y Valverde de lateral derecho, pues estoy seguro que el equipo hubiera funcionado y con los medios filtrando balones, pero jugábamos a los pelotazos de Lucas Vázquez y Rudiger, así es imposible.
Josereal40

#80865Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 17, 2025 1:55 am Es nuestro mejor jugador, pero a nivel colectivo nuestro técnico mató a este equipo y todo por no sentar a un brasileño. Si este equipo hubiera quitado a un atacante por un mediocentro y Valverde de lateral derecho, pues estoy seguro que el equipo hubiera funcionado y con los medios filtrando balones, pero jugábamos a los pelotazos de Lucas Vázquez y Rudiger, así es imposible.

NUESTRO MEJOR JUGADOR 😆😆😆😆😆😆

Pues nuestro mejor jugador según tu no ha hecho nada en partidos importantes este año en el Real madrid me llama la atención como siempre tenéis un discurso defensor para este mediocre jugador sin embargo para otros que si han demostrado cosas y han ganado champions con nuestra camiseta como por ejemplo vini es todo lo contrario.
_Jesus_

#80866Mensaje

Josereal40 escribió: Jue Abr 17, 2025 2:53 am
_Jesus_ escribió: Jue Abr 17, 2025 1:55 am Es nuestro mejor jugador, pero a nivel colectivo nuestro técnico mató a este equipo y todo por no sentar a un brasileño. Si este equipo hubiera quitado a un atacante por un mediocentro y Valverde de lateral derecho, pues estoy seguro que el equipo hubiera funcionado y con los medios filtrando balones, pero jugábamos a los pelotazos de Lucas Vázquez y Rudiger, así es imposible.

NUESTRO MEJOR JUGADOR 😆😆😆😆😆😆

Pues nuestro mejor jugador según tu no ha hecho nada en partidos importantes este año en el Real madrid me llama la atención como siempre tenéis un discurso defensor para este mediocre jugador sin embargo para otros que si han demostrado cosas y han ganado champions con nuestra camiseta como por ejemplo vini es todo lo contrario.
Cómo? Marcó en la final de la Supercopa Europea y en la de España, marcó en la final de la Intercontinental, ha marcado contra el Barca las 2 veces que jugó y unicamente no apareció en este partido, pero vamos si un tío que lleva casi 40 goles y marca más goles que los 2 brasileños juntos tú me dirá, otra cosa es el colectivo y que Rüdiger como Lucas sean los encargados de colgar balones.
Wilmots

#80867Mensaje

A nivel colectivo ha restado no sumado
_Jesus_

#80868Mensaje

Wilmots escribió: Jue Abr 17, 2025 3:13 am A nivel colectivo ha restado no sumado
A nivel colectivo quitas a Rodrygo, metes a un mediocentro de más y a su vez libera a Bellingham con más llegada en ataque, y de paso también metes a Valverde por Lucas de lateral y busca salir jugando con los medios. Lo que no se puede hacer es jugar con 2 mediocentros, que los defensas tengan que jugar en largo y un paquete como Lucas solo sepa colgar balones desde cualquier zona del campo a pesar de que los centrales rivales están bien ubicados atrás. Así es imposible y además la táctica es balones para Vini, Mbappé y Rodrygo, y que te lo resuelvan como puedan. Para mí Mbappe un tío que mete esas caney de goles y en un equipo bien trabajado seríamos imparables, pero no un Madrid donde Vini se la chupa todas, luego un Rodrygo con menos gol que cualquiera de nosotros y un Bellingham corriendo como un pollo sin cabeza porque no sabía a donde tenía que ir, y encima somos el equipo que más ocasiones de gol nos crean porque con 2 mediocentros cualquier equipo nos salta esa línea.
Wedionavex

#80869Mensaje

Como nos reiamos de Lewandoski de no aparecer en los partidos gordos de Europa, pues este es igual que el y nos los vamos a comer 1 decada.
_Jesus_

#80870Mensaje

El problema del Madrid no es Mbappé, el problema es jugar con Rodrygo que mete un gol de cada 10 partidos y defender con la mirada, y jugar con 2 mediocentros porque así cualquier equipo nos llega muy fácil. Y Mbappé esta para hacer goles y en eso creo que ha cumplido y habrá que preguntar a Carlo porque jugaba con ese sistema, y porque hoy sale con Alaba y porque nos castiga poniendo a Lucas Vázquez de lateral.
Josereal40

#80871Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 17, 2025 3:50 am El problema del Madrid no es Mbappé, el problema es jugar con Rodrygo que mete un gol de cada 10 partidos y defender con la mirada, y jugar con 2 mediocentros porque así cualquier equipo nos llega muy fácil. Y Mbappé esta para hacer goles y en eso creo que ha cumplido y habrá que preguntar a Carlo porque jugaba con ese sistema, y porque hoy sale con Alaba y porque nos castiga poniendo a Lucas Vázquez de lateral.
Me vas a disculpar pero 8 años esperando su fichaje para este partido que ha hecho ???? Heeeee no compi no....
Wakandel

#80872Mensaje

Entiendo que es más fácil de vender a Vini que a Mbappe. Yo apostaría por Mbappe en su posición, fichar un 9 que fije defensas y vender a los 2 brasileños para traer a Nico por 60 kilos.
boomboomCarroll

#80873Mensaje

Josereal40 escribió: Jue Abr 17, 2025 4:05 am
_Jesus_ escribió: Jue Abr 17, 2025 3:50 am El problema del Madrid no es Mbappé, el problema es jugar con Rodrygo que mete un gol de cada 10 partidos y defender con la mirada, y jugar con 2 mediocentros porque así cualquier equipo nos llega muy fácil. Y Mbappé esta para hacer goles y en eso creo que ha cumplido y habrá que preguntar a Carlo porque jugaba con ese sistema, y porque hoy sale con Alaba y porque nos castiga poniendo a Lucas Vázquez de lateral.
Me vas a disculpar pero 8 años esperando su fichaje para este partido que ha hecho ???? Heeeee no compi no....
Ayer de lo poco que pude ver del partido son dos o tres balonazos de los centrales arriba con una salida del balón muy preocupante. Es un problema de jugar con 4 tíos arriba. Estaba claro que Ancelotti iba a morir con lo que tenía pero creo que con otra formación se podría haber hecho mejor temporada.

Las temporadas son largas y hay que rotar pueden jugar todos. La culpa no es exclusiva de un jugador en concreto es del bloque entero del equipo.

Y en eso toda la culpa la tiene el entrenador
Alyosha

#80874Mensaje

Vino para tirar del carro y ser determinante en los partidos gordos pero en ninguno hasta ahora lo ha sido. Próximo examen será la final de Copa contra el farca, veremos si lo consigue y se echa el equipo a los hombros o vuelve a ser una sombra de lo que nos prometian los de su peña.
benosteles

#80875Mensaje

Cuando un equipo es tan malo colectivamente no hay ni un jugador que pueda salvarlo, a Cristiano le paso, a Messi tambien.

No veo porque reprocharle a la rata cuando el problema es otro.
Zeus17

#80876Mensaje

benosteles escribió: Jue Abr 17, 2025 8:11 am Cuando un equipo es tan malo colectivamente no hay ni un jugador que pueda salvarlo, a Cristiano le paso, a Messi tambien.

No veo porque reprocharle a la rata cuando el problema es otro.

El problema fue ficharle, por un capricho del presidente cuando todos veiamos que no era necesario.

En fin nos lo tendremos que comer pero me alegra muchísimo que se le empiece a silvar si esto es por lo que cobra 60k que yo creo que si porque lleva 3 años tiraos y en la vida el tiempo no vuelve.

No se va de un cono aher en la accion con saliba demuestra lo que es… muy malo y muy caro ya puede vender camisetas porque ganar champions ya sabemos que no
Carlosp86

#80877Mensaje

Nos quedan unos añitos de basura total, lo merecemos pero bueno tiempo q me ahorro de ver esta mierda de equipo
Berto69

#80878Mensaje

Alyosha escribió: Jue Abr 17, 2025 8:09 am Vino para tirar del carro y ser determinante en los partidos gordos pero en ninguno hasta ahora lo ha sido. Próximo examen será la final de Copa contra el farca, veremos si lo consigue y se echa el equipo a los hombros o vuelve a ser una sombra de lo que nos prometian los de su peña.
Lo fue en 1. Ante el City con el hattrick. Aún así se le pide más.
ducati

#80879Mensaje

A mi me pareció que ayer se borró, esa torcedura no fue para tanto
zam

#80880Mensaje

Ha venido en mal momento. Pero su nivel tampoco ha ayudado. Y para Carlo al final les ha supuesto más incordio Jude y Kylian + los brasileiros. No supo gestionarlo.
Responder