Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 27819
Registrado: Jun-2009

#47761Mensaje

La sensación de dejadez o pasotismo, decirle como queráis y la poca valentía en apostar por los jugadores de la cantera cuando ve que Florentino no le da fichajes es lo que más le recrimino a Carleto que no deja de ser una víctima más de la penosa gestión de Florentino que por lo que se ve no aprendió nada de su anterior etapa.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 575
Registrado: Oct-2018

#47762Mensaje

Ni cotiza que en la final de copa vuelve a salir con 5 delanteros para que el Barça tenga un buen pasillo y muchos huecos y meternos un 6- 0

Yo creo que le da morbo que los rivales nos humillen ,se ha convertido en un especialista en recibir goleadas.
Avatar de Usuario
Viking15
Mensajes: 151
Registrado: Feb-2025

#47763Mensaje

 'UOL Esporte' afirma que el entorno de Klopp, abre la puerta a un regreso siempre que haya un proyecto que le convenza y, en estos momentos.

Solo contemplaría el banquillo del Madrid y la selección brasileña.

Fuente: https://www.uol.com.br/esporte/colunas/ ... madrid.htm
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97442
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47764Mensaje

Creo que, muerto el resultadismo de forma estrepitosa en la "única competición que vale", ya si podemos estar todos de acuerdo en que, a estos años de éxito, Carlo no ha aportado gran cosa a nivel técnico, estético, de idea de juego...

Recordaremos las Champs de la épica, de la resistencia, la competitividad.... Pero a ver quién es el guapo de explicar a qué jugábamos.

No hubo sistema, se cambiaba según los jugadores y su peso en el vestuario. No hubo estilo, se basó en la calidad individual y momentos de arrebato.

No es no darle ningún mérito, hizo sus movimientos oportunos que le salieron bien, gestionó el vestuario y consiguió el compromiso de los suyos, pero su aporte es mínimo y jamás vimos un equipo con sello de entrenador.

Como la otra vez, conforme algunos jugadores se dispersaban y el presidente fichaba según lo que le parecía y no lo que se necesitaba, nos fuimos deteriorando y es donde a Ancelotti se le ven todas las costuras. Él no te va a solucionar nada desde el aspecto técnico.

El problema es que, cae Carlo, pero sigue Floper ¿qué podemos esperar entonces del que venga?
Berto69
Mensajes: 19171
Registrado: Jul-2017

#47765Mensaje

Ya empieza a correr por redes que la mitad de los jugadores salen noche sí noche también y Ancelotti se lo consiente. Despropósito.
Wakandel
Mensajes: 8095
Registrado: Ago-2023

#47766Mensaje

Berto69 escribió: Jue Abr 17, 2025 11:18 am Ya empieza a correr por redes que la mitad de los jugadores salen noche sí noche también y Ancelotti se lo consiente. Despropósito.
Ancelotti creerá que se lo han ganado por haberle dado tanto. Si es así, hay que identificar a esos jugadores y darles puerta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52934
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47767Mensaje

Berto69 escribió: Jue Abr 17, 2025 11:18 am Ya empieza a correr por redes que la mitad de los jugadores salen noche sí noche también y Ancelotti se lo consiente. Despropósito.
:meparto: :meparto:

Y Carlo les hace los porros, pásalo. Ya empiezan las estupideces típicas del árbol caído.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 5139
Registrado: Nov-2020

#47768Mensaje

Alguien ha visto un madrid que juegue peor que este y que esté tan mal tacticamente?
luisfigo1995
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2023

#47769Mensaje

Carlo Ancelotti no dio ningún partido, pero llevo diciendo desde septiembre que este equipo no está a la altura. Hemos perdido a Toni y prácticamente a Luka y no tenemos centrocampistas que sepan construir el juego, sólo franceses negros que corren. No tenemos laterales, no tenemos delantero. Está claro que hay que vender a Vinicius. Ya no compramos a nadie en el mercado.
rick8
Mensajes: 1227
Registrado: Jul-2012

#47770Mensaje

luisfigo1995 escribió: Jue Abr 17, 2025 12:36 pm Carlo Ancelotti no dio ningún partido, pero llevo diciendo desde septiembre que este equipo no está a la altura. Hemos perdido a Toni y prácticamente a Luka y no tenemos centrocampistas que sepan construir el juego, sólo franceses negros que corren. No tenemos laterales, no tenemos delantero. Está claro que hay que vender a Vinicius. Ya no compramos a nadie en el mercado.
A Vinicius el único que dio la cara ayer y que nos dio la Champions el año pasado ? Por que a él ? Que a echo Rodrygo Para seguir en el club?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 35586
Registrado: Ago-2016

#47771Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Abr 17, 2025 11:38 am Alguien ha visto un madrid que juegue peor que este y que esté tan mal tacticamente?
No.
y quien diga lo contrario miente .
rick8
Mensajes: 1227
Registrado: Jul-2012

#47772Mensaje

Findel ciclo desde hace un año.. Si el club no le echa , seguirá hasta el último día de contrato.
j30madr
Mensajes: 73855
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47773Mensaje

Vamos brasil :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41273
Registrado: Jul-2006

#47774Mensaje

Ancelotti es de los mejores entrenadores cuadrando despropósitos.

Lo hizo con Di María, James, Bale, Valverde, Vinicius, Bellingham, Camavinga... de todos sacó su mejor versión poniéndoles una posición y sacándolos de su rol.

Era el indicado para coger un Mbappé y cuadrarlo con lo que ya había, pero no ha sido capaz. Lo mismo con Tchouameni de central o Alaba de lateral nuevamente.

Siempre hacía ese tipo de experimentos (Isco de interior me viene también a la cabeza) y más o menos ha ido ganando títulos.

El mejor Di María, James e Isco que tuvo, fue poniéndolos de interior. El mejor Fede, de extremo. El mejor Bellingham, de falso nueve. El mejor Camavinga, de lateral zurdo... bien esperaría que funcionase lo de Mbappé o Tchou, pero no ha sido así.

Y lejos de eso, el equipo no ha propuesto nada. Dicen que está poco trabajado y no lo comparto. Muchas jugadas han sido de pizarra, se ha trabajado con el balón parado... pero no han acertado con las decisiones, no con el trabajo.

Una pena, porque era el indicado para seguir remendando los parches de Florentino, pero no ha sabido.
Berto69
Mensajes: 19171
Registrado: Jul-2017

#47775Mensaje

Aun no ha dimitido? Me comí un triplete hace diez años y me voy a comer otro culpa de este personaje siniestro
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1098
Registrado: Nov-2015

#47776Mensaje

Una de las mayores mierdas que he visto in my life el Madrid de este año, y por cierto, Pintu se ha lucido también, parecen casi todos los jugadores malos.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 8744
Registrado: Ago-2022

#47777Mensaje

Viking15 escribió: Jue Abr 17, 2025 10:54 am  'UOL Esporte' afirma que el entorno de Klopp, abre la puerta a un regreso siempre que haya un proyecto que le convenza y, en estos momentos.

Solo contemplaría el banquillo del Madrid y la selección brasileña.

Fuente: https://www.uol.com.br/esporte/colunas/ ... madrid.htm
A mi me encantaría, pero no falta el que dirá "no gano nada" o "se fue y el Liverpool sale campeón", cuando es gracias al City que cae estrepitosamente.
La misma camada de los "Kane es gafe" por no ganar nada con el pu.. Tottenham y ahora sin él, cerca del descenso O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52934
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47778Mensaje

unde escribió: Jue Abr 17, 2025 1:26 pm
Viking15 escribió: Jue Abr 17, 2025 10:54 am  'UOL Esporte' afirma que el entorno de Klopp, abre la puerta a un regreso siempre que haya un proyecto que le convenza y, en estos momentos.

Solo contemplaría el banquillo del Madrid y la selección brasileña.

Fuente: https://www.uol.com.br/esporte/colunas/ ... madrid.htm
A mi me encantaría, pero no falta el que dirá "no gano nada" o "se fue y el Liverpool sale campeón", cuando es gracias al City que cae estrepitosamente.
La misma camada de los "Kane es gafe" por no ganar nada con el pu.. Tottenham y ahora sin él, cerca del descenso O_o
Mientras esté Floper, como si viene el entrenador con más Champions de la historia. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 14234
Registrado: Jun-2013

#47779Mensaje

Espero que por lo menos tenga algo de vergüenza torera, dejé de tocarse los huevos y prepare desde hoy mismo aunque sea un poco el partido de final de Copa contra el farca, si volvemos a ser una vez más un guiñapo en las manos del farca, debe ser despedido esa misma noche y ponerlo en el primer vuelo que vaya directamente a Brasil.
Caravan
Mensajes: 2664
Registrado: Sep-2024

#47780Mensaje

Yo el problema que veo también es que en los últimos años has perdido a todos tus jugadores técnicos y generadores de fútbol (Benzema, Marcelo, Isco, Kroos, Modric...) y los has sustituído por sólo jugadores físicos y de espacios, mientras has seguido empeñado en jugar a lo mismo que jugabas con esos jugadores, un fútbol de ritmo bajo, poca presión, cuando la configuración de la plantilla actual es todo lo contrario.
Responder