UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
amormerengue33

#4261Mensaje

Amigo del.inter porque inzagui quita a los mejores tan rapido.y mete paquetes, osea ojala vs el farza juegue con los mejores hasta el.final, y por cierto ese bayern era muy mediocre y por dicha no jugara vs el.farza con el dumfries ojala ya recuperado
rreder

#4262Mensaje

La plantilla del inter es regulera eh, el thuram ese es un matapalomas de manual. El barcelona es favorito, 60-40, va a depender de la pegada que tengan, si siguen como todo el año lo raro es que no pasen.
degas

#4263Mensaje

rreder escribió: Mié Abr 16, 2025 11:07 pm La plantilla del inter es regulera eh, el thuram ese es un matapalomas de manual. El barcelona es favorito, 60-40, va a depender de la pegada que tengan, si siguen como todo el año lo raro es que no pasen.
Si la plantilla del Inter es regulera, cómo será la nuestra con LV.
forzainter

#4264Mensaje

amormerengue33 escribió: Mié Abr 16, 2025 11:05 pm Amigo del.inter porque inzagui quita a los mejores tan rapido.y mete paquetes, osea ojala vs el farza juegue con los mejores hasta el.final, y por cierto ese bayern era muy mediocre y por dicha no jugara vs el.farza con el dumfries ojala ya recuperado
amigo toda la razón , estoy escribiendo lo mismo en el foro del INTER interfans.org y me están cayendo palos por todos lados .. como puedes quitar a Lautaro que en los dos partidos ha sido la pesadilla de los centrales del Bayern y poner a ese muerto iraní ... quita a Bastoni cuando el mismo le gritaba "espera , espera" :facepalm: :facepalm:
Luxemo

#4265Mensaje

Esto es lo que ha tenido que pasar 10 años el Barcelona de ir cada eliminatoria con el equipo contrario al Madrid no?

Pues ha tenido que ser muy muy jodido porque llevo 15 minutos desde el final del partido y ya me quiero pegar un tiro.Imaginaos los 1000 días siendo campeones de Champions de manera consecutiva.Entender la rabia y todo lo que escupiran hoy por la boca.

Hoy no toca tener ego o pasar facturas pero me apunto al menos el tanto de cuando todo el mundo quería traer a mbappe yo dije que era una rata que no lo merecía y que sería meter a un perdedor (a nivel club) ,sin sentimiento blanco y en un vestuario tranquilo.Mbappe y Rodrygo han dado vergüenza

Lo de Ancelotti (Lucas y Alaba laterales) ha estampado su firma ,bueno casi, metió muy tarde a su Modric
amormerengue33

#4266Mensaje

Inzagui siempre hace lo mismo y quita a los mejores, pero que pasaba si el bayern metia el 3 y asi en tiempos extras solo tendria paquetes para ganar, osea eso no lo haga vs el farza, porque sino va perder en los extras si llegan alli y por cierto para cuando estara dumfries que puede ser una pesadilla para el.balde y tambien tapar a rapinha.
[Jota]

#4267Mensaje

forzainter escribió: Mié Abr 16, 2025 11:11 pm
amormerengue33 escribió: Mié Abr 16, 2025 11:05 pm Amigo del.inter porque inzagui quita a los mejores tan rapido.y mete paquetes, osea ojala vs el farza juegue con los mejores hasta el.final, y por cierto ese bayern era muy mediocre y por dicha no jugara vs el.farza con el dumfries ojala ya recuperado
amigo toda la razón , estoy escribiendo lo mismo en el foro del INTER interfans.org y me están cayendo palos por todos lados .. como puedes quitar a Lautaro que en los dos partidos ha sido la pesadilla de los centrales del Bayern y poner a ese muerto iraní ... quita a Bastoni cuando el mismo le gritaba "espera , espera" :facepalm: :facepalm:
Ahh!! ahora sos team Lautaro! como cambian las cosas eh ! 8-)

PD: Felicitaciones por la semifinal, ahora a apoyar al Pupi.
Berto69

#4268Mensaje

Enhorabuena! Salva el fútbol
BlancoPorSiempre

#4269Mensaje

Yo de los 4 que quedan en Champions voy sin dudas con el Inter

A ganarle al VARsa
Caravan

#4270Mensaje

Soy el único que piensa que el Atleti se hubiera cargado a este Arsenal?
forzainter

#4271Mensaje

amormerengue33 escribió: Mié Abr 16, 2025 11:19 pm Inzagui siempre hace lo mismo y quita a los mejores, pero que pasaba si el bayern metia el 3 y asi en tiempos extras solo tendria paquetes para ganar, osea eso no lo haga vs el farza, porque sino va perder en los extras si llegan alli y por cierto para cuando estara dumfries que puede ser una pesadilla para el.balde y tambien tapar a rapinha.
totalmente de acuerdo contigo
forzainter

#4272Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 16, 2025 11:25 pm
Enhorabuena! Salva el fútbol
Lo vamos a intentar, eso seguro.. no lo escribí antes por no gafarla, pero confiaba en eliminar al Bayern. Yo creo que el Barça es aún más complicado que los alemanes porque los veo con más pegada.. tenemos que defender como héroes e ir a la contra aprovechando el juego de espaldas de Lautaro que está siendo perfecto para abrir espacios a Thuram, los laterales, y también a Miki, Calha y Barella...
el centrocampo me ha gustado muchísimos en la ida y la vuelta ante el Bayern ... Miki con 36 años corre como motos
Paul Breitner

#4273Mensaje

El Bayern ha llegado debilitado por algunas bajas importantes y el Inter es un equipo muy difícil de batir. El Barça va a tener que ser un buen Barça para pasar a la final. Como sea el de Leganés o el de Dortmund, el Inter será el finalista.
Caravan

#4274Mensaje

El fútbol le debe una Champions al Inter. La Champions que le robó el corrupto City hace 2 años. Vamos! Lo tenéis que hacer!
skan

#4275Mensaje

Esperemos que el VARça también sea eliminado.
benosteles

#4276Mensaje

Tanto el Inter como el Arsenal me parecen equipos reguleros.

Salvo sorpresa va a ser muy jodido ver una final PSG-Farsa.
CARLOSSOY

#4277Mensaje

benosteles escribió: Jue Abr 17, 2025 8:20 am Tanto el Inter como el Arsenal me parecen equipos reguleros.

Salvo sorpresa va a ser muy jodido ver una final PSG-Farsa.
Con las suerte que estan teniendo los cules esta temporada mejor que no se de esa final,espero un PSG-Inter
abelguga

#4278Mensaje

El mejor equipo es el PSG
El que me gustaría que gane es el Inter

Arsenal y Farca ojalá se mueran :sisi:
CARLOSSOY

#4279Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 6:10 pm El mejor equipo es el PSG
El que me gustaría que gane es el Inter

Arsenal y Farca ojalá se mueran :sisi:
Ojala la gane el Inter,porque significara que no la gana el Barça y bueno porque de pequeño siempre tuve cierta simpatia por el club italiano,me gustaba el color de su camiseta y las estrellas que la han vestido.El PSG no me causa especial simpatia, ,ademas espero que Mbappe que ahora es de los nuestros no tenga que pasar por esto,aunque mientras no la gana el Barça tambien me valdria :lol:
abelguga

#4280Mensaje

Nunca he sido del Inter... pero tengo simpatia por jugadores como Barella, Lautaro, Di Marco, Bastoni, etc...

Que este Arsenal pueda tener opciones de ganar la Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: es una verguenza para el futbol.
Responder