unde escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 7:32 pm
Wakandel escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 7:31 pm
Wilmots escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 2:48 pm
Que el ciclo de Ancelotti ha terminado lo vemos hasta sus defensores.
A algunos les ha costado 200 ridículos para darse cuenta...
Sinceramente no recuerdo cuando me convencí de que tenía que irse pero estoy seguro que fue allá por la Liga regalada al Barcelona. Se notó que lo único que hacíamos era depender de balones largos a Vinicius y si eso fallaba palmábamos. Y que dependimos de todo lo ganado por remontadas y demás cosas que no deberían pasar en un club de nuestro nivel.
Bueno, los Ancelottistas y oficinistas han utilizado esos títulos carentes de juego para defender a CAPA (saludos, crack) y espada la gestión de ambos dos, y la realidad es que de Ancelotti podemos decir:
1.- Que gestiona mal la plantilla.
2.- Que no apuesta por la meritocraciaa.
3.- Alergia a jóvenes y cantera.
4.- Equipo 0 trabajado.
Y de Florentino.
1.- Planificación de esta temporada nefasta. Se conformó con Mbappe sin darse cuenta de que nos faltaba un medio organizador, que Luka Modric, Lucas Vázquez y Alaba ya no están para dar nivel, que no se fichó sustituto de Nacho (se encontró de casualidad a Asencio), de Kroos (Ceballos ha rendido bien cuando ha estado sano, aunque muchos no lo esperaban) y, sobre todo, de Joselu. Galacticidio 2.0, pensó que juntando cromitos se ganaba y no se entera que esto se trata de tener un equipo.
2.- Blando con el tema de los árbitros (debió ser mucho más duro, aunque no sea su perfil), con las trampas del Barcelona con las distintas palancas falsas, con Mediapro... ha hipotecado la temporada a cambio de ir liquidando de forma sutil a Mediapro, Tebas y al CTA.
3.- Ausente durante el año, porque tuvo el mercado invernal para arreglar el equipo, Y NO LE DIO LA GANA.
4.- Lo del Estadio va a ser nuestra ruina. Tanto hipogeo y tanta mierda para que luego el cesped dé auténtica pena, no haya conciertos, los restaurantes no vayan a full, el parking parado también. Todo un desastre.