Aqui no es tanto los robos culerdos sino que todo es una mafia desde el gobierno profarza y la prensa vendida de madrid que son sus complices, y se nota claro en marca o el as hacen las cronicas del farza tipos culerdos que nunca van a decir que el farza robo en un partido. Y mientras en los diarios catalanes las cronicas del madrid la hacen ultras culerdos llenos de odio, osea todo es un conjunto de cosas para ganar el relato con los tontos utiles piperos del madrid aceptando sus robos
Wedionavex escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 7:29 pm
Es muy sencillo, cuando hay fanatismo extremo en ambos bandos cualquier cosa rara que ocurra del lado contrario se va a maximizar por mil. Como los cules antis, que en cada partido del Madrid cacarean que hay 4 o 5 robos (sean ciertos o no), y de este lado lo mismo.
Yo por eso no entro en este juego, es absurdo y ridiculo. Para mi si el Madrid no gana o es mala suerte o son malos y ya.
Es un hecho que han inscrito a Olmo con trampas, clave en la victoria de hoy, y que pagaron 7,4 millones durante 17 años.
Holaradiola escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 6:54 pm
Partido distraído. El Barcelona apretando però no sé ha soltado hasta la entrada de Yamal o Olmo. El penalti clarísimo. Lo del Íñigo , como dice AS, no es suficiente para desestabilizarlo, tenía que caer al suelo. Lo de Raphinha, pedía ser expulsado o no... Pero el árbitro bien en general. Los 8 minutos? Pues un monton de cambios y 7 goles... Justos
A ver si te largan pronto. Listo, que eres un listo...
Es muy sencillo, cuando hay fanatismo extremo en ambos bandos cualquier cosa rara que ocurra del lado contrario se va a maximizar por mil. Como los cules antis, que en cada partido del Madrid cacarean que hay 4 o 5 robos (sean ciertos o no), y de este lado lo mismo.
Yo por eso no entro en este juego, es absurdo y ridiculo. Para mi si el Madrid no gana o es mala suerte o son malos y ya.
Lo que has dicho es que te catalogado como un pipero. Estos son los piperos los que vais al campo, a callar.
Así llevamos toda la liga y la de hace dos años igual con robos jornada tras jornada pero aquí solo se hablará del mal juego del equipo y que Flick merece ganar esta liga.
Una liga en la cual cada partido van de ayuda en ayuda, si ganan fácil no si van ajustados pues atracan. Lo de hoy es un atraco monumental.
Cuando se acabe la liga la gente no se acordará y de lo único que se hablará es del mal juego del equipo.
Esta liga aún jugando mal con un arbitraje justo seguiríamos líderes
Para el hola ese de la real suciedad no.te hagas, porque tu sabes que el farza tiene todo comprado en el gobierno socialcomunista actual y tienen hasta la prensa vendida de madrid de complice.
Y hasta tu subes las cronicas de diarios del madrid y parecen diarios catalanes pero al contrario nunca veras eso en medio catalanes cuando el madrid gane con polemica, osea eso es relato y los tontos como.tu de otros equipos caen y solo odian al madrid nada mas.
Es un hecho que han inscrito a Olmo con trampas, clave en la victoria de hoy, y que pagaron 7,4 millones durante 17 años.
Hechos. No fanatismo.
Es lo mismo, esos mismos cules antis luego "obtienen informacion" que segun ellos desmiente todo lo de negreira y tal, tu diras "yo tengo razon, y mis datos son hechos", y ellos diran lo mismo.
Hechos. No fanatismo.
Es lo mismo, esos mismos cules antis luego "obtienen informacion" que segun ellos desmiente todo lo de negreira y tal, tu diras "yo tengo razon, y mis datos son hechos", y ellos diran lo mismo.
De pereza.
Esos pagos son un hecho probado por el juez. Forman parte de la instrucción.
Los echos de eĺlos son sin pruebas y con inventos que hasta dicen que lo de negreira ya esta archivado jeje y mientras que las quejas del madrid son de verdad con pruebas comprobadas y con un juicio que tarde o temprano llegara, osea por perezosos como.tu es que el farza nos han robado impunemente muchas ligas desde el.2001
Hechos. No fanatismo.
De pereza.
Esos pagos son un hecho probado por el juez. Forman parte de la instrucción.
amormerengue33 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 7:41 pm
Los echos de eĺlos son sin pruebas y con inventos que hasta dicen que lo de negreira ya esta archivado jeje y mientras que las quejas del madrid son de verdad con pruebas comprobadas y con un juicio que tarde o temprano llegara, osea por perezosos como.tu es que el farza nos han robado impunemente muchas ligas desde el.2001
Y lo que tu dices lo dicen ellos. Que pereza la verdad. Es exactamente igual que la politica.
Una liga donde pierdes tantos puntos,donde rivales pequeños te discuten en tu casa el balon,donde te cuesta un mundo hilvanar jugadas y por tanto crear situaciones de gol la liga no la puedes ganar jamas, con eso ya no puedes pedir mucho,luego el tema de los arbitrajes tambien ha existido evidentemente pero fallandote lo primero....
Bueno, dejando ya el tema de la polemica (eso se lo dejo a la chusma), este partido del barsa me deja dos lecturas:
Que la liga aun la tenemos a la mano si de verdad apretamos. Hoy no han palmado de milagro y 6 partidos son muchos estando en esa mala dinamica.
Segundo, este barsa de Flick si tiene al menos un sello: si tienen que remontar lo pueden hacer. Eso lo veo negro para el dia del Inter. Debera juntar bien bien las lineas si quieren contener al barsa, de hecho hoy sin el penalty hubieran palmado. Pero estos cavrones si tienen personalidad para darle la vuelta, hay que decirlo.
Wedionavex escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 7:53 pm
Bueno, dejando ya el tema de la polemica (eso se lo dejo a la chusma), este partido del barsa me deja dos lecturas:
Que la liga aun la tenemos a la mano si de verdad apretamos. Hoy no han palmado de milagro y 6 partidos son muchos estando en esa mala dinamica.
Segundo, este barsa de Flick si tiene al menos un sello: si tienen que remontar lo pueden hacer. Eso lo veo negro para el dia del Inter. Debera juntar bien bien las lineas si quieren contener al barsa, de hecho hoy sin el penalty hubieran palmado. Pero estos cavrones si tienen personalidad para darle la vuelta, hay que decirlo.
Para mi si no se gana vs bilbao o el.getafe iria vs el farza en liga con los suplentes hasta con vallejo de titular y que festejen alli su liga corrupta esta.
Y por cierto le pusieron muchos partidos en casa al.farza en la segunda vuelta porque decian que el nuevo caca nou ya estaria listo, y ahora cuando se juega la liga o champions mas importante ni viajan jeje que corrupcion del tebas y aun asi lo critican los culerdos caraduras
¿A quién llamas chusma?
A ti.
Supongo que eso querias que te respondiera, ¿no?
¿Me puedes decir en qué momento te he faltado yo al respeto?