Por Florentino primero tenemos que hablar con su dueño, Laporta.
Yo quiero ver las cuentas el día que salga Florentino, ya hoy no me fio ni de mi sombra.
No hombre, ¿cómo vas a preguntarte si algo va mal si las cuentas están auditadas? Y eso para los Smithers es palabra divina, lo diga KMPG o su porquero.
Veo demasiado canterano sin experiencia de golpe. Tienen que entrar poco a poco, como hizo Asencio. Pero si no los pruebas, no se sabrá si valen.ramones escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:42 pm Portería:
Bajas: Lunin (10)
Altas: Mario de Luis
Defensa:
Bajas: Alaba (0), Vallejo (0), Lucas (0), Fran García (15), Mendy (0)
Altas: Joan, Miguel (8), Fortea, TAA, Youssef, Diego Aguado.
Medio:
Bajas: Modric(0) Camavinga (40) Guler (40) Tchouameni (50)
Altas: Zubimendi (60) Nico Paz (8), Guerra (40).
Delantera:
Bajas: Rodrygo (75)
Altas: Gonzalo
Total bajas: 230
Total Altas: 116
Me plantearía tirar la casa por la ventana por Vitinha en lugar de Guerra, pero Florentino ya no es joven para meterse en esas luchas
Discrepancias. Asencio tiene buen toque de balón. Vitinha no lo venden salvo que les aflojes 200 kilos. Wirtz se va a 125 dicen. Cherki es bueno, pero no es muy rápido. Hace falta alguien más rápido en banda derecha. Si no hay dinero o es prioritario invertirlo en otras posiciones, no tiene sentido ir por Huijsen por 60k teniendo a Tah libre. Creo que el dinero hay que invertirlo en un 9 (Sesko o Gyokeres), 2 buenos laterales izquierdos (Alvaro Carreras y Miguel Gutiérrez), 2 o 3 centrocampistas (Ederson, Javi Guerra, Rocco Reitz y Zubimendi en ese orden). Plantilla de 25 jugadores y mucha rotación para que no lleguen reventados a final de temporada.RiverBelow escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 10:29 am Me gustaría una buena revolución con Xabi o Klop al mando. Y creo que no es nada utópico si se quisiese.
Yo creo que con las bajas de dos jugadores importantes y con mercado como son Tchoameni (60-80m) más Vinicius (180-200m), y las salidas de veteranos con sueldos altos como Alaba, LV, Mendy(10m) y Modric se podría hacer un equipazo.
Lateral derecho: AA(parece ya fichado y ocuparia una de las fichas altas de los que se van).
Lateral izquierdo: Miguel G. (8m, barato, joven, español, con buena salida de balón y combinativo).
Central: Huijsen (50-60m, Joven, alto, español y con muy buena salida de balon, lo que es primordial ahora mismo ya que ninguno de los que tenemos sabe filtrar un balon entre lineas).
Mediocentros: Uno organizativo entre Rodrigo(80m) o Zubimendi (60m). Preferiría el primero. Y otro creativo, me gustaría entre el que creo que es imposible Vitinha(100-120m) o el más factible Wirtz (100-120m).
Y como ya quedaría poco dinero del invertido, iría a por un extremo desequilibrante que no cueste más de 30-40m. Al tener a Rodrygo en izquierda, más la posibilidad de Mbappe e incluso Wirtz, iría a por un extremo derecho. Barajar el mercado, a mi me cuadraría Cherki por proyeccion y necesidad de venta del Lyon. Pero alguien que juegue en esa banda, nada de reconvertir jugadores.
Yo dejaría un año más cedido a Nico Paz que Apunta tener maneras y aquí no jugaría aún, y quizás lo mismo con Endrick o Arda, uno de los dos. Y subiría a Gonzalo para rotaciones.
Todos oscuros, jajajaja.Stiffmeister escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 3:30 pm Fichajes: Fofana, el otro Fofana, Richarlison, Sarr, Gueye, Upamecano, Dembelé, Onana, Lafont, Chukwemeka y Madueke
Salidas: Arda, Carvajal, Lucas, Vallejo, Courtois, Lunin, Fran, Asencio, Ceballos, Modric, Fede
Cuantas pajiplantillas puedes hacer?Wakandel escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:03 pm Pajiplantilla tras el partido de hoy.
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Rudiger, Tah, Militao, Joan Martinez, Miguel Gutiérrez y Mendy.
Medios: Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Ederson, Javi Guerra.
Extremos: Mbappe, Vinicius, Brahim, Endrick.
Delanteros: Sesko.
Jugadores de la Cantera para reforzar el primer equipo: Fortea, Yusi, Valdepeñas, Chema, Victor Muñoz, Manuel Ángel y Gonzalo.
Altas: TAA (0), Tah (0), Miguel Gutiérrez (10), Ederson (70), Javi Guerra (30), Sesko (75). 185 kilos
Bajas: Lucas (0), Vallejo (0), Fran García (10), Modric (0), Arda (50), Rodrygo Goes (120) 180 kilos.
Tan desesperados están para pedir a Pedri y Lamine? 2 Barcelonistas acerrimos... Hay que revisarsemadridistaaatope escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 12:05 am a Pedri y a Lamal y destrozamos al barsa, eso si no van a ser baratos