Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#30061Mensaje

Las imágenes de TV van con unos 15-20 segundos de retardo en relación con la realidad. En Sofascore anuncian los goles al momento. Por eso yo aviso de los goles antes de que se vean en pantalla.
Veo la TV, pero tengo en el móvil Sofascore
jaizkibel

#30062Mensaje

Bueno, el Betis es equipo de segunda y son muy flojitas. Espero que Toril haga rotaciones y salga Irune y alguna otra
nettox

#30063Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Abr 20, 2025 4:47 pm Las imágenes de TV van con unos 15-20 segundos de retardo en relación con la realidad. En Sofascore anuncian los goles al momento. Por eso yo aviso de los goles antes de que se vean en pantalla.
Veo la TV, pero tengo en el móvil Sofascore

Y que gracia tiene ver el partido si el móvil te indica antes los goles? :mrgreen:
jaizkibel

#30064Mensaje

Es que se me hace complicado pensar que van con un marcador X y resulta que estoy engañado, que el marcador ya es otro 🤣
jaizkibel

#30065Mensaje

También porque puedes estar distraído en un momento y si el móvil te avisa de un gol te fijas en la pantalla esperando ver bien la jugada del gol.
No te pilla desprevenido
jaizkibel

#30066Mensaje

Primera parte, bien. Segunda parte, muy aburrida. Y ninguna de las no habituales ha sorprendido para bien.
Tuiriz

#30067Mensaje

Es lo mejor que podía pasar, como ya habíamos dicho un montón de veces, como lateral no sirve y como extremo no tenía sitio.
Le deseo lo mejor y ahora a buscar una lateral de nivel.

Stardust

#30068Mensaje

Espero que no sea una estrategia de presión para forzar una renovación con mejora.
j30madr

#30069Mensaje

Jo ,me da pena que se vaya

No sé que pensar :(
assvak

#30070Mensaje

Y se va sin dejar un euro en caja ...
jaizkibel

#30071Mensaje

Nerea Nevado?
jaizkibel

#30072Mensaje

jaizkibel

#30073Mensaje

jaizkibel

#30074Mensaje

Lo de Olga Carmona ha sido un bombazo porque casi nadie lo esperaba. Personalmente, sabéis que siempre he sido crítico con Olga como lateral, aunque también he dicho que como extremo podría tener un hueco. Pero es que el hecho de que "te dejen" es como las parejas, que deja mal sabor de boca. Es como un golpe de realidad. El RM no es el club soñado por todas las jugadoras, que estarían como locas por jugar ahí. Eso no es así. Tiene carencias, sobre todo a nivel de objetivos deportivos. Y también carencias presupuestarias. Supongo que la oferta del PSG es importante económicamente, en Francia competirá por títulos, etc. Eso sí, el PSG es un club complicado y le va a costar adaptarse. Siempre me he fijado en la holandesa Romée Leuchter. Cuando jugaba en el Ajax soñé muchas veces con su fichaje por el RM. Ana Rosell y compañía no quisieron ficharla y terminó en el PSG. Le ha costado horrores aclimatarse al club francés. Ahora por fin ya parece que empieza a ser la Leuchter del Ajax, esa jugadora desequilibrante que enamora por su fútbol. Pues a Olga quizá le pase igual, que le cueste adaptarse. Pero la vida sigue. Y no pasa nada. Un club exitoso y en el que desearían jugar muchísimas jugadoras, como es el Barcelona, también vio el verano pasado como Mariona Caldentey no renovaba y se iba al Arsenal para probar nuevas sensaciones. Y le va genial. Es titular en el equipo inglés, la liga inglesa es la mejor del mundo, y es feliz allí.
El lío es buscar relevo para Olga Carmona. Porque este verano no hay muchas opciones de laterales zurdas que terminen contrato. Y personalmente sólo veo a dos como, no sé si ideales, pero sí que dan perfil. Una más fácil y otra más complicada. La más fácil a priori sería Nerea Nevado, del Athletic, que termina contrato. La más complicada, aunque una lateral quizá de más garantías y más curtida, sería la alemana Felicitas Rauch. La cosa es que termina contrato el 31 de diciembre. Así que si el RM la quisiera tendría que negociar fichaje por esos meses o esperar sólo con Yasmín de lateral izquierda hasta diciembre. Tampoco sería muy grave porque el club ha estado mucho tiempo con sólo Olga Carmona de lateral y no ha pasado nada.
Y poco más se puede decir. Desearle suerte a Olga Carmona en su nueva aventura.
Pero fijaros una cosa. Del grupo de jugadoras jóvenes españolas que el RM fichó ya hace años, al principio, la suerte ha sido dispar: Misa Rodríguez está cuestionada y le buscan competencia; Teresa Abelleira está también cuestionada, aparte de la grave lesión que ha sufrido; Olga Carmona se marcha y Athenea del Castillo quizá sea la más asentada y los recambios que le han buscado no han terminado de funcionar, al menos hasta ahora. Fueron jugadoras para una época y parece que en cuanto a grupo ya no brillan tanto como antaño.
jaizkibel

#30075Mensaje

Por cierto, supongo que en las oficinas del Athletic lo de Olga Carmona ha supuesto un susto de narices y ahora mismo están quemando los teléfonos para hablar con el representante de Nerea Nevado y cerrar esta tarde mismamente su renovación. :meparto: :meparto:
CantoQui

#30076Mensaje

Sobre Olga Carmona: Le tengo cariño, pues ha sido muy profesional. Me recuerda a Lucas Vázquez, tuvo una época en la que se hizo al puesto de Lateral, siendo extremo. A Lucas Vázquez le ha pesado la edad y la responsabilidad, el verse titular y necesario en esa posición, a Olga Carmona le ha pesado la falta defensiva frente a jugadoras con más físico que ella. De extremo izquierda, o en esas funciones desde el lateral, poco más se le puede pedir, ha dado muchos goles, y los ha marcado gracias a su descaro rematador. No es la mejor del mundo en esa posición, pero se ganó un mundial con un gol suyo, y en el Madrid como digo ha aportado mucho en ataque.

Sobre el bloque de españolas que comenta @jaizkibel. Era por lo que tenía que apostar el Madrid, formar un grupo para sus primeros años de jugadoras con proyección y que se entendieran. Cuando reúnes a tantas, es complicado que triunfen todas, más cuando han competido con un equipo imbatible.
assvak

#30077Mensaje

Por cierto 4 se llevó el Chelsea ayer.
Igual tan mal no lo están haciendo las nuestras.
jaizkibel

#30078Mensaje

Un apunte: en el PSG está Sakina Karchaoui, lateral izquierda, y que es la jugadora que va a competir con Olga Carmona por el puesto. A priori veo complicado que Olga Carmona le quite el puesto a Karchaoui. Y eso que la Karchaoui de hoy ha bajado nivel respecto a tiempos pasados. Pero Olga corre el riesgo de ser una Sofia Svava v. 2.0 en el Lyon. Que se fue al Lyon para ocupar plaza en el banquillo. O, al menos, no ser titular indiscutible porque está Bacha.
drape

#30079Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Abr 13, 2025 9:19 am El RM perdió dos partidos en casa contra el Éibar y el Deportivo Coruña. En su momento no se entendió la importancia de esas derrotas. Si se hubiesen ganado esos dos partidos contra equipos de nivel bastante inferior, hoy el RM estaría líder con 2 puntos de ventaja sobre el Barcelona al final de la jornada de hoy (asumo que el Barcelona ganará su partido de hoy).
Una pena.
Si mi abuela tuviera dos ruedas no seria mi abuela...
jaizkibel

#30080Mensaje

drape escribió: Lun Abr 21, 2025 12:47 pm
jaizkibel escribió: Dom Abr 13, 2025 9:19 am El RM perdió dos partidos en casa contra el Éibar y el Deportivo Coruña. En su momento no se entendió la importancia de esas derrotas. Si se hubiesen ganado esos dos partidos contra equipos de nivel bastante inferior, hoy el RM estaría líder con 2 puntos de ventaja sobre el Barcelona al final de la jornada de hoy (asumo que el Barcelona ganará su partido de hoy).
Una pena.
Si mi abuela tuviera dos ruedas no seria mi abuela...
Está claro que no, pero es más fácil (diría que es casi obligatorio) que el RM gane en Liga al Eibar y al Deportivo Coruña que tu abuela tenga ruedas.

Por otro lado, el Barcelona también se ha dejado algún punto contra clubes inferiores, pero si el Barcelona no se hubiese dejado esos puntos y el RM tampoco, ahora mismo estarían empatados a puntos, que tampoco hubiese estado nada mal.

Eso quiere decir que si el RM pierde esta Liga, no es por sus partidos contra el Barcelona, es por los puntos que se ha dejado contra equipos de menos nivel.
Responder