Drygon escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 1:26 pm
El entorno de Vinicius Jr niega rotundamente que un nuevo contrato esté cerca e insiste en que la pelota está en el tejado del Madrid. El delantero quiere un paquete de alrededor de 30 millones de euros al año que está en la región de la más alta jamás en el club, que se le dio a Cristiano Ronaldo.
Dudar de Vinicius no es muy apto, al menos de momento.
Ha tenido una mala temporada, eso es todo.
Al menos, se le ve una actitud bastante más madura, que con todo lo que hay, no es poco.
"Solo una mala temporada"..., cuando ya en verano dije que sin benzema y kroos se le iban a ver mucho las costuras, el vini de Brasil muy en camino... Cuánto inocente.
Por eso si no se lo dan a Vinicius me cuesta creer que el Real Madrid lo cambiaria por el noruego. Aunque me parece que Haaland gana más por ingresos de publicidad y si acepta dar el 50% pues en ese sentido se compensaria... más todo lo mediatico donde Haaland encajaria más en el gusto del Madridismo y la bomba médiatica que seria.
Pero aun asi veo muy dificil ese movimiento.
Mbappe esta en 31... y no creo que Florentino le vaya a pagar a nadie ya el mismo salario, es su tope y solo por Mbappe.
30 millones pero son 15 netos por año, osea como es logico viendo el salario de kyliam, y por cierto esos otros 15 millones es por la prima de renovacion y que se pagan por una sola.vez nada mas eso si, pero con vini todo lo manipulan cuando ya se sabe que el.pide 15 netos en lugar de los 11 que ya gana.