¿Como mejorarías el Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91464
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Jako, si Floren quita a Valdano pondrá a otro escudo humano...

A mi el fuera de juego me deja dudas,no de posición, si no de interpretación. Unos dicen que es la misma jugada y entonces en el momento del disparo de Benzema CR esta en fuera de juego, si seguimos en la misma, CR se levanta, se retrasa y aprobecha esa posición para marcar. Ahora bien, ¿como se decide que es la misma? ¿Cuando puede un jugador en offside volver a la jugada entonces?. El disparo de Benzema no va en trayectoria a donde está CR, que además está en el suelo, el balón lo rechaza la defensa que se queda con el. La jugada finaliza ahi. CR vuelve al campo, adelanta al defensa y ËL MISMO recupera el balón, no viene de ningún pase. Si es así no es fuera de juego... digamos que es más una jugada de vacio legal que cada cual interprete como quiera...

Por cierto lo de 6 ptos de los ché en clamorosos fuera de juego es de locos...
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

He leido esta mañana, pero ahora no me acuedo donde xD, que floren no ficha ahora, porque prepara una fuerte inversión de cara al verano con Rooney a la cabeza, sabeis algo o se ha comentado algo¿?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

zam escribió:Jako, si Floren quita a Valdano pondrá a otro escudo humano...

A mi el fuera de juego me deja dudas,no de posición, si no de interpretación. Unos dicen que es la misma jugada y entonces en el momento del disparo de Benzema CR esta en fuera de juego, si seguimos en la misma, CR se levanta, se retrasa y aprobecha esa posición para marcar. Ahora bien, ¿como se decide que es la misma? ¿Cuando puede un jugador en offside volver a la jugada entonces?. El disparo de Benzema no va en trayectoria a donde está CR, que además está en el suelo, el balón lo rechaza la defensa que se queda con el. La jugada finaliza ahi. CR vuelve al campo, adelanta al defensa y ËL MISMO recupera el balón, no viene de ningún pase. Si es así no es fuera de juego... digamos que es más una jugada de vacio legal que cada cual interprete como quiera...

Por cierto lo de 6 ptos de los ché en clamorosos fuera de juego es de locos...
+1

Para mi no hay fuera de juego de Ronaldo. En cualquier caso hay un fuera de juego previo de Di María, y de ahi viene el gol.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#24Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Jako, si Floren quita a Valdano pondrá a otro escudo humano...

A mi el fuera de juego me deja dudas,no de posición, si no de interpretación. Unos dicen que es la misma jugada y entonces en el momento del disparo de Benzema CR esta en fuera de juego, si seguimos en la misma, CR se levanta, se retrasa y aprobecha esa posición para marcar. Ahora bien, ¿como se decide que es la misma? ¿Cuando puede un jugador en offside volver a la jugada entonces?. El disparo de Benzema no va en trayectoria a donde está CR, que además está en el suelo, el balón lo rechaza la defensa que se queda con el. La jugada finaliza ahi. CR vuelve al campo, adelanta al defensa y ËL MISMO recupera el balón, no viene de ningún pase. Si es así no es fuera de juego... digamos que es más una jugada de vacio legal que cada cual interprete como quiera...

Por cierto lo de 6 ptos de los ché en clamorosos fuera de juego es de locos...
+1

Para mi no hay fuera de juego de Ronaldo. En cualquier caso hay un fuera de juego previo de Di María, y de ahi viene el gol.
cañizares lo explica asi : para el di MARIA no esta en fuera de juego , bueno si , pero me explico , el trata de jugar el balón pero NO lo toca , entonces pasaria a ser fuera de juego posicional PQ? pues pq es obvio que esta pelin adelantado y trata de jugar el balón , pero NO HAY PROXIMIDAD SUFICIENTE A DIEGO LOPEZ PARA QUE SU POSICION INFLUYA y con el NUEVO reglamento para que un fuera de juego POSICIONAL sea pitado deben estar unidos INTENCION+PROXIMIDAD/INFLUENCIA si uno de ellos no se da no es fuera de juego posicional
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Rooney, Llorente, De Rossi, Javi Martinez y Bale son los fichajes que se van a escuchar en verano más los canteranos que estan por varias partes como Parejo, Borja, etc...

En esta ocasión me vuelvo a esperar 5 refuerzos y 5 bajas, la diferencia es que la base de trabajo Mourinho ya la tiene hecha, no será una plantilla completamente nueva si no refuerzos en posiciones que necesitan recambio por ciertas circunstancias (las bajas de Lass por disciplina, Diarra por edad y posiblemente Gago pues le quedaría un año de contrato además de ser un paquete o Benzema) y puestos que no han sido cubiertos desde el verano pasado (seguro Mou pide tener 3 o 4 delanteros este año incluyendo a Higuain en ellos e incluso a Benzema)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

jako escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Jako, si Floren quita a Valdano pondrá a otro escudo humano...

A mi el fuera de juego me deja dudas,no de posición, si no de interpretación. Unos dicen que es la misma jugada y entonces en el momento del disparo de Benzema CR esta en fuera de juego, si seguimos en la misma, CR se levanta, se retrasa y aprobecha esa posición para marcar. Ahora bien, ¿como se decide que es la misma? ¿Cuando puede un jugador en offside volver a la jugada entonces?. El disparo de Benzema no va en trayectoria a donde está CR, que además está en el suelo, el balón lo rechaza la defensa que se queda con el. La jugada finaliza ahi. CR vuelve al campo, adelanta al defensa y ËL MISMO recupera el balón, no viene de ningún pase. Si es así no es fuera de juego... digamos que es más una jugada de vacio legal que cada cual interprete como quiera...

Por cierto lo de 6 ptos de los ché en clamorosos fuera de juego es de locos...
+1

Para mi no hay fuera de juego de Ronaldo. En cualquier caso hay un fuera de juego previo de Di María, y de ahi viene el gol.
cañizares lo explica asi : para el di MARIA no esta en fuera de juego , bueno si , pero me explico , el trata de jugar el balón pero NO lo toca , entonces pasaria a ser fuera de juego posicional PQ? pues pq es obvio que esta pelin adelantado y trata de jugar el balón , pero NO HAY PROXIMIDAD SUFICIENTE A DIEGO LOPEZ PARA QUE SU POSICION INFLUYA y con el NUEVO reglamento para que un fuera de juego POSICIONAL sea pitado deben estar unidos INTENCION+PROXIMIDAD/INFLUENCIA si uno de ellos no se da no es fuera de juego posicional
Si, pero la acción de Di María parece que provoca el error de Diego López, entonces si hay intención e influencia. La que no me parece en absoluto es la de Ronaldo ya que me parece otra jugada distinta, donde hay un jugador que simplemente roba un balón y chuta.

Para mi es fuera de juego, pero tampoco es tan escandaloso como quieren vender los del Villarreal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
celta de vigo escribió: Me encantaría ver una alineación algo así la próxima temporada:

Maicon-----------Pepe----------Ramos--------------Marcelo
------------Borja Valero------Xabi Alonso--------------------
Parejo-----------------Kaká--------------------CR7
-----------------------Llorente--------------------------------
Estoy de acuerdo, no hay nada mejor para afianzar un proyecto que cambiar 4 titulares

:shock: :roll:

Lo cierto Del Bosque es que no iniciamos proyecto nuevo, el trabajo ya esta hecho y en verano se traera gente para complementar la idea de Mou con los jugadores que ya contamos...

4 o 5 bajas y sus respectivas altas me parece natural viendo las circunstancias normales :

1.- No tenemos delantera : Las bajas de Van gol y Raul nunca se suplieron, el perfil de delantero de Mourinho no se ha cumplido, eso más el hecho de que no sabemos como regresará Higuain y si Benzema continua o no el año que viene es normal pensar que llegará 1 o 2 delanteros en verano

2.- Salidas seguras : Diarra por edad y rendimiento es seguro que se va, Lass dalo por perdido, Gago termina contrato en invierno de 2012 y no creo que se renueve, es normal que salgan en verano y que además viendo el rendimiento de la media haya culebrón por Javi Martinez, De Rossi, etc.

3.- Peticiones de Mourinho : no sabemos si va a querer a Maicon, Bale, Gerard o alguna cosa rara como suena la prensa, son peticiones de él aunque no las veamos necesarias.

4.- Jugadores con oportunidad de repescar o reforzar las plazas de canteranos que necesita el Madrid : meto a Parejo ahi.


En fin es normal las alzas y las bajas, pero tendrán un sentido muy diferente en esta ocasión. No se va a hechar a tierra el trabajo de un año si no reforzar el proyecto de Mourino de cara a su segunda temporada y en la cuál esta obligado a lograr titulos si o si.
Hal, de un año para otro no puedes cambiar 4 piezas claves. Puedes cambiar una a lo sumo. Los jugadores se tienen que acoplar, aprenderse de memoria, conocer como juega el otro. El proyecto nos guste o no se está iniciando, aunque ganasemos un titulo no sería razón para pensar que el proyecto está consolidado. Traer cuatro jugadores no es traer cuatro complementos. Lo realmente necesario es confiar en este equipo. Y siempre que se fiche que no desvirtue el actual estilo de juego.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Pero entonces que haces con las seguras bajas del equipo y deficiencias existentes ?

Es necesario, sobre todo fichar en ataque y en media cancha. Pero hablamos de 2 jugadores que seguro llegán a ser titulares. Por otro lado el resto seguro llegan a alimentar la plantilla y tener opciones en recambio.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#29Mensaje

Yo tengo muy claro las piezas que le faltan al Real Madrid. No hay más que ver donde falla el Real Madrid, que puestos necesitan cláramente un aporte extra de calidad sin perder excesivo físico, y ver lo que hay en el mercado.

Todo el mundo viene a estar de acuerdo en que una falta de fluidez en el Real Madrid es evidente.De ahí que un jugador que mejore la aportación de Khedira en la circulación de balón sea necesario.

¿Que jugadores hay en el mercado? Pues yo veo 3. De Rossi, Borja Valero y Cesc Fabregas. Cesc está descartado porque ya está fichado por el Barça. Así que las opciones se reducen a 2: De Rossi y Borja Valero.

Para mi la elección está clara: Borja Valero es el complemento perfecto para Xabi Alonso. De Rossi estaría muy bien y es un fantástico jugador, pero le veo de un corte muy muy similar al de Xabi Alonso, además de que es ultra de la Roma y ya pudo salir por millonadas y no quiso.

En ataque, prácticamente queda Llorente como único delantero de gran nivel fichable y que tiene grandes condiciones que encima aportan cosas muy distintas a Higüain.

Parejo jugando de centrocampista está a un grandísimo nivel. Pero eso lo determinan los profesionales que saben de esto, ya que igual es mejor que se fogee 1 año más jugando y siendo el líder del Getafe. No lo sé.

Por último, para mi sigue habiendo el mismo problema de siempre: el maldito lateral derecho y Sergio Ramos.

Particularmente, no sé quien será, pero algún lateral derecho tiene que haber quitando a Alves y Maicon. El que sea, me dá igual, se compra. Ramos al centro de la defensa donde posiblemente es el mejor central del mundo. Pero ya está bien de que año tras año esté Ramos haciendo de remiendo dejando esa banda muy desprotegida.

Un lateral derecho(si no hay ninguno mínimamente decente que se intente de nuevo Maicon), Borja Valero, Llorente y, si es adecuado para el chaval, Parejo.

No veo en el mundo nada que pueda mejorar más al Real Madrid. Y la verdad, lo que costarían estos jugadores......... con lo que se saque por Gago, Lass..... y algún otro por ahí, prácticamente es un gasto muy pequeño y sin problemas para el Real Madrid.
Última edición por celta de vigo el Lun Ene 10, 2011 3:25 pm, editado 1 vez en total.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#30Mensaje

DelBosque escribió:Hal, de un año para otro no puedes cambiar 4 piezas claves. Puedes cambiar una a lo sumo. Los jugadores se tienen que acoplar, aprenderse de memoria, conocer como juega el otro. El proyecto nos guste o no se está iniciando, aunque ganasemos un titulo no sería razón para pensar que el proyecto está consolidado. Traer cuatro jugadores no es traer cuatro complementos. Lo realmente necesario es confiar en este equipo. Y siempre que se fiche que no desvirtue el actual estilo de juego.
4 piezas clave??????? :shock: :shock: :shock:
quienes?? Borja Valero en lugar de Khedira? Tampoco es nada que vaya a cambiar radicalmente al Real Madrid. De echo, jugando junto a XAbi Alonso y siendo español, viniendo de un club de españa, bastante mejor jugador Borja Valero que Khedira, lo normal es que su adaptación sea muy fácil. Borja Valero ahora mismo es un jugador que siempre guarda la posición y distribuye fantásticamente el juego.

Llorente en lugar de Higüain? Viene a ser algo similar a lo anterior. Llorente sabe de sobra qué es y como juega el REal Madrid. No es lo mismo traer a un chaval de 20 años de Argentina y meterlo en el Real Madrid que traer un internacional maduro, ya convertido en un gran jugador, español, acostumbrado a jugar contra grandes equipos y partidos importantes. Sobre todo si sus características son más adecuadas para el REal Madrid que las que puede ofrecer Higüain.

Por último, fichar un lateral derecho y que SErgio Ramos por fin sea central, no es cambiar una pieza clave, si no más bien deshacer un desastre que está montado ahí desde hace varios años sin motivo. Ya Mouriño fue lo primero que quizo cambiar, pero el Inter se negó a dejar salir a Maicon. Pero la banda derecha del Madrid es una payasada. Pieza clave es tener un lateral derecho de verdad y un central de verdad.
elpenista
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

El Real Madrid está construyendo un equipazo de futuro con jugadores muy jóvenes que seguro darán muchas alegrías a los madridistas. Es sólo cuestión de tiempo. Un poquito de paciencia y el Bernabeu volverá a festejar títulos.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

Bueno florentino este año lo tiene fácil para fichar, ya se sabe el 11 de la fifa, y 6 son del barça, infichables, 2 son ya del madrid, uno lo dejó escapar asi que no reconocerá su error. Asi que Maicon y Lucio futuros jugadores del madrid!!!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#33Mensaje

zam escribió:Jako, si Floren quita a Valdano pondrá a otro escudo humano...

A mi el fuera de juego me deja dudas,no de posición, si no de interpretación. Unos dicen que es la misma jugada y entonces en el momento del disparo de Benzema CR esta en fuera de juego, si seguimos en la misma, CR se levanta, se retrasa y aprobecha esa posición para marcar. Ahora bien, ¿como se decide que es la misma? ¿Cuando puede un jugador en offside volver a la jugada entonces?. El disparo de Benzema no va en trayectoria a donde está CR, que además está en el suelo, el balón lo rechaza la defensa que se queda con el. La jugada finaliza ahi. CR vuelve al campo, adelanta al defensa y ËL MISMO recupera el balón, no viene de ningún pase. Si es así no es fuera de juego... digamos que es más una jugada de vacio legal que cada cual interprete como quiera...

Por cierto lo de 6 ptos de los ché en clamorosos fuera de juego es de locos...
+2
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#34Mensaje

el equipo seria intocable con:

gareth bale
maicon
lloriente

la pareja de xavi puede estar entre khedira, granero y gago, es muy posible que mourinho haga de ellos jugadores perfectos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

omarsinho escribió:el equipo seria intocable con:

gareth bale
maicon
lloriente

la pareja de xavi puede estar entre khedira, granero y gago, es muy posible que mourinho haga de ellos jugadores perfectos.

|+
te MAICON nbo creo que venga ademas de ser muy caro la edad esta cañon traer un tio de 30 años y pagar 35 kilos para que te de 2 a lo mucho 3 años de futbol de nivel prefiero apostar por algun chaval mas barato y de proyeccion.
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#36Mensaje

Perdon por la coña pero la tengo a huevo...

Yo compraria un perro para Mourinho... sorry pero lo necesitaba :P
Patitio
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

celta de vigo escribió:Creo que este Real Madrid tiene un serio problema por una acumulación casi exagerada de jugadores con una tendencia excesiva a la conducción individual del balón y bastante poca combinación colectiva.

Así que me parece que las incorporaciones de Borja Valero (para mi el próximo jugador que ocupará el lugar de Xavi en la selección española) y Parejo van a ser muy necesarias. Así como la de un delantero que retenga, aguante y gane muchos balones aereos como Llorente que parece que ya está cerrado.
Es excelente tu reflexion, todos son individualistas y juegan para si mismos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

Empezaria por terminar de completar la primera plantilla, para ello:

Largaba a Mateos, un chaval de 23 años que tiene todo la pinta de jugar 0 minutos mas este año, no tiene nivel para el 1er equipo y podria ser importante en un Racing de Santander para traer un sustituto de Marcelo, las opciones que mas me gustan son Tremoulinas (10 millones) y Alonso (3 millones)

La otra opcion es pasar al centro de la zaga a Ramos, ceder a Garay al Malaga donde coja minutos que falta le hacen (me parece un central, bestial), Arbeloa como recambio de Marcelo y fichar a "il colosso" Maicon, a dia de hoy el mejor o uno de los mejores laterales derechos del Mundo, a las ordenes de Mou se vio lo que es capaz de hacer esta bestia.

Largar a Diarra este Invierno y sacar pasta por lo que su ficha seria ocupada por Parejo, que por unos 4 millones a mi me parece una vuelta bastante interesante y un posible sustituto de Xabi Alonso, ademas conoce el club ya que lo ha mamado desde pequeño.

Desprenderme de Dudek, creo que si ficha la podria ocupar el 9 nato. Con Casillas y Adan tendriamos suficiente y de hacer falta se tira de Mejias o Pacheco. Como 9 pues las opciones que mas me gustan viendo que Dzeko se ha largado al City son Llorente, Szalai, Klose y Matri.

- Llorente: Es lo que buscamos, un 9 nato, alto, rematador, buen juego de pies y gol
- Szalai: Por 1,5 millones vendria como recambio en partidos atascados, jugar la copa, etc si no vale al tener mercado pues perfectamente se podria vender en Alemania donde tiene mercado. Cumple los requisitos del jugador que falta.
- Klose: Veterano con experiencia, aceptaria su rol de suplente, es un buen cabeceador y acaba contrato. Para determinados partidos vendria bien.
- Matri: 26 años, Cagliari, buen cabeceador, buen juego de pies y tiene gol... su rol idem que el de los 2 anteriores.

Aunque priorizaria la cesion/compra de un delantero este invierno:

- Adebayor: Como cesion no me parece mala opcion. Es un jugador potente, rapido, bueno por alto y con gol. Le pierde su coco.
- Szalai: Lo mismo que he expuesto antes.
- Trezeguet: Veterano, con gol y es un 9 nato precisamente lo que nos hace falta...

Por lo que la plantilla quedaria asi:

- Porteria:
Casillas
Adan

-Defensa:
Ramos(LTD/CI)
Garay*(CD/CI)
Pepe(CD/DI)
Carvalho(CD/DI)
Albiol(CD/DI/LTD)
Maicon*(LTD) o Alonso/Tremoulinas*(LTI)
Arbeloa(Comodin total)
Marcelo(LTI)


-Mediocampo:
Lass*(MDC)
Khedira(MDC)
Xabi(MDC)
Parejo(MDC/MCO)
Gago(MDC)
Granero(MDC/MCO)
Özil(MP/EX)
Canales*(MP)
Kaká(MP/INT)
Pedro Leon(EX)
Di Maria(EX/INT)
Ronaldo(EX/INT/DC)

-Delantera:
Higuain(DC/SD)
Benzema (DC/SD)
Llorente/Klose/Szalai*(DC)

* Posible cesion en busca de minutos
* Posible venta del club
* Posible fichaje

Me pareceria un plantillon total y en la delantera tendriamos multiples opciones tanto desplazar a Benzema a una banda, como jugar con Llorente e Higuain/Benzema por detras, etc aunque eso si... no creo que lleguemos a tener a estos 3 en el mismo equipo... suena mucho a Pro Evolution y me da que Benzema podria salir aunque espero y deseo que no. Pero bueno si el United tiene Owen, Berbatov, Rooney y Chicharito jugando en los ultimos partidos con un solo punta ¿porque nosotros no? Seria una bonita competencia en la disputa por ser el 9 titular.

Y por ultimo despedir al inutil de Martinez de la Fabrica y que jugadores como Jesé, Osede, Sol, Belima, etc tenga oportunidades en el segundo equipo. En casos especiales como Jesé espero que sea titular en el Castilla y llegue a contar para Mou en copa, es un jugador unico y no podemos "tirarlo". Y bueno en el apartado de bajas los Mandi, Gil y demas... que se larguen de la manita con Martinez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

bueno segun fichajes.com Ivan Alonso vendra para el castilla, es el lateral izquierdo del malaga ademas todavia se insiste de que Klose viene para madrid, no creo pero aca les pongo lo que acabo de ver en la red.

http://www.fichajes.com/bundesliga/werd ... drid_27613
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

Ivan Gonzalez me parece buen refuerzo para el filial, es mas este chaval prometia y promete mucho pero al parecer en Malaga no esta terminando de romper... en un SB menos pero bueno por beneficio propio, un lujo.
Responder