11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kuja87

#16541Mensaje

No aporta nada. Una pena, tenía pinta de que podía ser mucho mejor futbolista de lo que es.
rreder

#16542Mensaje

Me daria verguenza saber que juego por decreto y encima no tener ni la dignidad de esforzarme y dejarme los huevos en el campo.

De lo peor que ha hecho ancelotti este año es que este muertazo juegue cada semana sin importar lo que hace sobre el campo. Venta y que se vaya a tomar por culo
madridistaaatope

#16543Mensaje

primera oferta decente que llegue y a tomar por culo ya este tío
Wilmots

#16544Mensaje

Lo malo es que donde vaya lo va a petar. Seguramente el City del ladrón calvo.

Pero aquí nunca ha consagrado la R
simomi

#16545Mensaje

Ha tenido al paquete GERARD MARTIN por delante y no ha hecho nada. No le quieren los del Arabia Saudí?
Andaleche

#16546Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 27, 2025 1:27 am Lo malo es que donde vaya lo va a petar. Seguramente el City del ladrón calvo.

Pero aquí nunca ha consagrado la R
Pues yo creo que va a terminar siendo un jugador intrascendente que se va a ver que no era tanto. No creo ni que se marque un Robinho.
_Jesus_

#16547Mensaje

Venta y hacer caja.
abelguga

#16548Mensaje

Di Maria y Ozil tenian más talento y futbol cuando se fueron de aqui y tampoco es que fueran balones de oro después de su paso por la Premier.

Ese temor de que Rodrygo haga algo al salir ya lo perdi, esta claro que no tiene ni el talento ni el futbol que le creiamos.
fer-

#16549Mensaje

Lo de Rodrygo este año supera cualquier cosa que yo haya visto en el Madrid. A ningún delantero en la historia del Madrid que yo recuerde se le ha permitido meter 1 gol en 23 partidos y seguir siendo titular. Y tampoco aporta nada en lo demás, se pasea, ni un desmarque en profundidad, pelota al pie, no defiende nada....es un expediente X para el que jamás habrá respuesta. Y más aún cuando su presencia ha condicionado el esquema, el equilibrio del equipo y matar a algún joven que es bastante mejor que él.

No debería jugar un partido más en el Madrid, esa actitud en una final no se puede consentir.
Lass

#16550Mensaje

Vinicius es recuperable, pero este se tiene que ir fuera urgentemente.
Spartacus

#16551Mensaje

Es un jugador de chispazos, y que vive mucho del gol que le hizo al Manchester City hace 4 años.

Es venta clara, no ha dado la talla (en realidad nunca la dió, pero por algún motivo siempre aparentaba ser más de lo que realmente es, está temporada ha quedado con el culo al aire como un jugador pequeñito y que no es ni por casualidad un titular indiscutible del Real Madrid.)

Es que yo lo cambio a pelo por Take Kubo, con eso te digo todo. Yendo al pasado, comparas a Di María o Bale con Rodrygo y te da una risa.
Spartacus

#16552Mensaje

Es un buen jugador, nadie dice que sea un paquete, pero qué se entienda que es un jugador nivel Sevilla o Valencia, en el Real Madrid no pinta nada.
abelguga

#16553Mensaje

Para mi si, es un paquete.

Porque un buen jugador deja detalles de calidad, lucha, se suma, se deja el alma corriendo si no le salen las cosas.

Rodrygo ni produce, ni defiende, ni corre, solo quiere estatus de gratis. Yo estoy harto.
Spartacus

#16554Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 27, 2025 1:54 am Para mi si, es un paquete.

Porque un buen jugador deja detalles de calidad, lucha, se suma, se deja el alma corriendo si no le salen las cosas.

Rodrygo ni produce, ni defiende, ni corre, solo quiere estatus de gratis. Yo estoy harto.
Entiendo tu punto, pero este jugador es muy irregular, y creo que su amistad con Vinicius y sobretodo el gol que le marco al Manchester City en aquella mítica semifinal de champions hace 4 años ya. Creo que todo eso distorsiona cuál es el verdadero nivel de Rodrygo. Este chico es nivel Saviola o Callejón, pero aquí no pinta nada. Mucho menos en un equipo que aspira a ganarlo todo.
Spartacus

#16555Mensaje

Hemos pasado de tener a Di María / Bale y años antes a Robben en banda derecha... Para tener a Rodrygo (es que te da una risa).

24 años tiene. Lamentable este no eclosionó.
abelguga

#16556Mensaje

Es 1 gol en los ultimos 24 partidos con el Real Madrid

Y de esos 24 partidos tranquilamente 15 no ha tirado a puerta ni dado una asistencia. Nada.

No hay talento ni ganas aquí, ya son 5 años y no termina de dominar una posición que se le regalo sin competencia. Basta.
Stiffmeister

#16557Mensaje

No sería titular en un Villarreal ni de coña.

Buen jugador para un Rayo como mucho.
Lass

#16558Mensaje

Spartacus escribió: Dom Abr 27, 2025 1:59 am

Entiendo tu punto, pero este jugador es muy irregular, y creo que su amistad con Vinicius y sobretodo el gol que le marco al Manchester City en aquella mítica semifinal de champions hace 4 años ya. Creo que todo eso distorsiona cuál es el verdadero nivel de Rodrygo. Este chico es nivel Saviola o Callejón, pero aquí no pinta nada. Mucho menos en un equipo que aspira a ganarlo todo.
Callejón hacia mejores números que este
Wes1902

#16559Mensaje

otro partido mas en el que ni se nota su presencia, pero es que ni para bien ni para mal, simplemente es como si no existiera, y ya perdí la cuenta de cuántos van
Sukhoi

#16560Mensaje

Lass escribió: Dom Abr 27, 2025 2:05 am
Spartacus escribió: Dom Abr 27, 2025 1:59 am

Callejón hacia mejores números que este
Y cobraba mucho menos
Responder