Me daria verguenza saber que juego por decreto y encima no tener ni la dignidad de esforzarme y dejarme los huevos en el campo.
De lo peor que ha hecho ancelotti este año es que este muertazo juegue cada semana sin importar lo que hace sobre el campo. Venta y que se vaya a tomar por culo
Lo de Rodrygo este año supera cualquier cosa que yo haya visto en el Madrid. A ningún delantero en la historia del Madrid que yo recuerde se le ha permitido meter 1 gol en 23 partidos y seguir siendo titular. Y tampoco aporta nada en lo demás, se pasea, ni un desmarque en profundidad, pelota al pie, no defiende nada....es un expediente X para el que jamás habrá respuesta. Y más aún cuando su presencia ha condicionado el esquema, el equilibrio del equipo y matar a algún joven que es bastante mejor que él.
No debería jugar un partido más en el Madrid, esa actitud en una final no se puede consentir.
Es un jugador de chispazos, y que vive mucho del gol que le hizo al Manchester City hace 4 años.
Es venta clara, no ha dado la talla (en realidad nunca la dió, pero por algún motivo siempre aparentaba ser más de lo que realmente es, está temporada ha quedado con el culo al aire como un jugador pequeñito y que no es ni por casualidad un titular indiscutible del Real Madrid.)
Es que yo lo cambio a pelo por Take Kubo, con eso te digo todo. Yendo al pasado, comparas a Di María o Bale con Rodrygo y te da una risa.
abelguga escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 1:54 am
Para mi si, es un paquete.
Porque un buen jugador deja detalles de calidad, lucha, se suma, se deja el alma corriendo si no le salen las cosas.
Rodrygo ni produce, ni defiende, ni corre, solo quiere estatus de gratis. Yo estoy harto.
Entiendo tu punto, pero este jugador es muy irregular, y creo que su amistad con Vinicius y sobretodo el gol que le marco al Manchester City en aquella mítica semifinal de champions hace 4 años ya. Creo que todo eso distorsiona cuál es el verdadero nivel de Rodrygo. Este chico es nivel Saviola o Callejón, pero aquí no pinta nada. Mucho menos en un equipo que aspira a ganarlo todo.
Porque un buen jugador deja detalles de calidad, lucha, se suma, se deja el alma corriendo si no le salen las cosas.
Rodrygo ni produce, ni defiende, ni corre, solo quiere estatus de gratis. Yo estoy harto.
Entiendo tu punto, pero este jugador es muy irregular, y creo que su amistad con Vinicius y sobretodo el gol que le marco al Manchester City en aquella mítica semifinal de champions hace 4 años ya. Creo que todo eso distorsiona cuál es el verdadero nivel de Rodrygo. Este chico es nivel Saviola o Callejón, pero aquí no pinta nada. Mucho menos en un equipo que aspira a ganarlo todo.
otro partido mas en el que ni se nota su presencia, pero es que ni para bien ni para mal, simplemente es como si no existiera, y ya perdí la cuenta de cuántos van