21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sukhoi

#7101Mensaje

Brahim tiene parte de culpa, pero la mayor culpa del gol es de Modric, por jugar un balón en esa zona sabiendo que los jugadores del Varcelona aunque jueguen 200 minutos no se cansan de presionar.
Un robo de balón ahí y se quedan delante de la portería
unde

#7102Mensaje

Vengo diciendo que hay que hacer caja por 40/50M cuando tenía su etapa maradoniana. Bueno, es lo que hay.
También había que renovarle a Ceballos por 2 partidos buenos, a Mendy porque no hay lateral, Vazquez lo mismo.
"Es lo que hay"
ahyur

#7103Mensaje

Yo es que estoy de acuerdo que la mayor parte de la culpa es del croata. Brahim es un jugador de equipo más, no es un futbolista top y entendería perfectamente a la gente que opinase que no está al nivel para un real madrid, pero es que tampoco puedes tener 20 futbolistas tops cobrando esos salarios.
CR7CR9

#7104Mensaje

No quiero matarle porque otros con un historia lleno de cagadas son titilarisimos y Brahim ha aguantado toda la temporada como suplente sin quejarse pero Valverde ya avisó por ejemplo que este chico es una cabra loca, decisiones erróneas por doquier y con 25 tacos
j30madr

#7105Mensaje

Le quiero ver con xabi alonso , me parece un jugador aprovechable

Mi voto No a su venta
Koki5

#7106Mensaje

Para mí la culpa es de modric. La culpa que tiene brahim es estar lento para hacer una falta al ver que no llega. Pero ese es un defecto de todo nuestro equipo. No sabemos hacer una falta táctica. El segundo gol del Barça, recibe lamine en el medio le encimas y le haces haces falta si es necesario. Ya verás como no te cogen la espalda
Peberto

#7107Mensaje

Su verdadero nivel. El año pasado tuvo chispazos pero no es un jugador para el Madrid para rol fundamental.
ducati

#7108Mensaje

Ya lo dije en el partido anterior. Ha bajado el nivel, ya no está tan rápido, ni regatea, ni combina ni nada
A muchos jugadores les pasa que cuando tienen una buena temporada a la siguiente pegan un bajonazo
Sneijder8

#7109Mensaje

Salió bastante perdido , sin ganar balones , sin regatear , sin chispa...como si hubiese estado jugando desde el inicio
Se ha contagiado de la desidia del entrenador. Si a esto le suma que no es Maradona precisamente , la llevamos clara

Cuando un jugador tiene poco recursos y talento, lo que le queda es el trabajo y explosividad si eres extremo o arrancando desde el centro.
Que su trabajo se vea visible por algo. Se necesita al Brahim del Milán , no a la última etapa de Isco en el Madrid

Ya tiene una edad como para tener la paciencia de un canterano. Viendo el bajón de Rodrygo y la irregularidad de Vinicius era su oportunidad. Una pena. Venta clara si viene una buena oferta
CR7CR9

#7110Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 27, 2025 8:31 am Le quiero ver con xabi alonso , me parece un jugador aprovechable

Mi voto No a su venta
Al contrario de otros jugadores yo a Brahim lo veo que va a hacer lo mismo con cualquier otro DT es un jugador anodino, que juega los partidos a su bola, acelerado
ducati

#7111Mensaje

Pues yo no le vendería. Pienso que esta temporada no ha sido buena pero tenerlo en el banquillo no molesta, a no ser que traigan de vuelta a Nico Paz
fdgg2001

#7112Mensaje

Berto69

#7113Mensaje

fdgg2001 escribió: Dom Abr 27, 2025 10:04 am
La verdad que ayer se lució el chaval. Guler completamente solo, era finiquitar el asunto
Sukhoi

#7114Mensaje

Berto69 escribió: Dom Abr 27, 2025 10:05 am
La verdad que ayer se lució el chaval. Guler completamente solo, era finiquitar el asunto
Lo que es un increíble es el repliegue y los sprints de los defensas del Varcelona que aún en ese momento avanzado del partido le sacan metros de carrera a un jugador del Madrid que hacía poco que había salido al campo...

Los 3 tíos se lanzan a por Brahim como aviones O_o

Y luego aparte ,Brahim él solito se carga la jugada de ataque :facepalm:
Última edición por Sukhoi el Dom Abr 27, 2025 10:34 am, editado 1 vez en total.
Tuan41

#7115Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Abr 27, 2025 10:32 am
Lo que es un increíble es el repliegue y los sprints de los defensas del Varcelona que aún en ese momento avanzado del partido le sacan metros de carrera a un jugador del Madrid que hacía poco que había salido al campo...

Serán las salchichas con chucrú que les hace comer Flick... porque no es ni medio normal.
Sukhoi

#7116Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Abr 27, 2025 10:34 am
Sukhoi escribió: Dom Abr 27, 2025 10:32 am

Serán las salchichas con chucrú que les hace comer Flick... porque no es ni medio normal.
Yo el nivel físico de este Varcelona lo veo muy raro.
Todos como aviones y sin apenas lesiones en jugadores como Pedri y Rapiña, que hasta hace nada no eran precisamente de acero...
assvak

#7117Mensaje

El de ayer debe ser el peor partido que habrá jugado en su vida.
Era para volver a cambiarlo.
Lucas88

#7118Mensaje

Temporada muy mala de Brahim sentenciada con el partido de ayer. Otro que debe salir, para hacer de jugador número 12 o 13 hay miles de futbolistas y este ya ha dado todo lo que tenía que dar.

Gracias y suerte.
thewelshdragon

#7119Mensaje

ducati escribió: Dom Abr 27, 2025 9:53 am Pues yo no le vendería. Pienso que esta temporada no ha sido buena pero tenerlo en el banquillo no molesta, a no ser que traigan de vuelta a Nico Paz
Si con 26 para 27 no ha aprendido a levantar la cabeza... Suplente prescindible si se ficha a otro extremo de nivel o se confía en Endrick. Es que Víctor Muñoz del Castilla te finaliza ayer mejor que él.
perry

#7120Mensaje

A ver, Brahim ayer la cagó y es cierto qu elleva partidos muy flojos, creo que todos sabemos que no tiene nivel titular y que es un suplente, también creo que no es la venta más urgente que deberíamos hacer salvo una oferta que digas... coño es que no puedo decir que no, ya que también tienes que tener banquillo y es lo que es este jugador.
Responder