Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#62781Mensaje

Quiero expandir un poco mi idea porque quizás no la he elaborado lo suficiente.

Zidane no es igual a Ancelotti, cada uno tiene un estilo particular de dirigir, y ambos le han dado al Madrid muchísimos éxitos como DT. 3 Champions cada uno en los últimos 12 años, nada menos.

Sin embargo, pese a sus diferencias de estilo, la idea base con la que se sustentan los planes de Zidane y Ancelotti es prácticamente la misma, o sea el vacasagradismo y la autogestión.

De llegar Zidane al Madrid, posiblemente pida una o dos contrataciones y haga algunos cambios en posiciones que requieren ayuda urgente (por ejemplo, los laterales). Pero no haría mucho más que eso. Serían algunos cambios y luego a seguir dándole galones a las vacas sagradas para que se autogestionen.

Esa estrategia funcionó bien durante los años de las 3 Champions seguidas porque teníamos básicamente una selección mundial en su prime futbolístico.

Ahora mismo tenemos unas buenas individualidades (Mbappe, Vinicius, Courtois, Bellingham, Valverde) pero que se ha visto claramente que no tienen ni perra idea de autogestión. Y los segunda espada son todos unos muertos.

El equipo necesita otra cosa completamente distinta, no un continuismo del vacasagradismo y la autogestión. Con todo lo que adoro a Zidane, él no es lo que necesita el Madrid en estos momentos.
abelguga

#62782Mensaje

_Jesus_

#62783Mensaje

abelguga escribió: Vie May 02, 2025 9:05 pm
Para mi es el mejor jugador que he visto junto o al menos junto a Redondo y algún que otro son los que más me gustaron. Y me hace muchísima gracia cuando veo videos de TikTok que si Xavi, Iniesta, Modric y hasta Kroos donde algunos menosprecia a Zidane para elevar a los culés o los madridistas recientes por las Champions. Pero este tío lo que jugaba al fútbol ni Modric fusionado con Iniesta y Xavi te hacen un Zidane. Joder verlo con el balón era pura poesía y lo que jugaba en la Juventus, y en el mundial del 98 cómo en la Euro 2000 estaba en su prime.
Kamir

#62784Mensaje

Lass escribió: Jue May 01, 2025 9:34 am
Kamir escribió: Dom Abr 27, 2025 12:22 pm Ojalá vuelva, con el ganábamos al Farsa casi siempre en los duelos directos, Ancelotti ha perdido los 3 partidos contra ellos esta temporada y con goleadas
Igualito el Barça que se encontró Zidane al de Ancelotti, por no comparar las carencias del propio Madrid con ambos.
Es en serio esto o estás trolleando? Zidane tuvo que enfrentarse al segundo mejor Barsa de la historia, el de la MSN, el que ganó el triplete, mas tarde Neymar se fue, pero seguian siendo un equipazo especialmente por Messi y Suárez.

Ancelotti se enfrentó al peor Barsa de la historia, el que jugaba la Europa League y la perdía, repito, el Barsa que no tenía equipo ni para la Europa League...
Lass

#62785Mensaje

Kamir escribió: Sab May 03, 2025 12:48 pm
Lass escribió: Jue May 01, 2025 9:34 am
Kamir escribió: Dom Abr 27, 2025 12:22 pm Ojalá vuelva, con el ganábamos al Farsa casi siempre en los duelos directos, Ancelotti ha perdido los 3 partidos contra ellos esta temporada y con goleadas
Igualito el Barça que se encontró Zidane al de Ancelotti, por no comparar las carencias del propio Madrid con ambos.
Es en serio esto o estás trolleando? Zidane tuvo que enfrentarse al segundo mejor Barsa de la historia, el de la MSN, el que ganó el triplete, mas tarde Neymar se fue, pero seguian siendo un equipazo especialmente por Messi y Suárez.

Ancelotti se enfrentó al peor Barsa de la historia, el que jugaba la Europa League y la perdía, repito, el Barsa que no tenía equipo ni para la Europa League...
Estoy de acuerdo pero por diferencia de plantilla ya te digo que el Madrid la ha liado mucho con las descompensaciones que arrastramos desde ni me acuerdo.
BWayne

#62786Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 02, 2025 10:41 pm
Para mi es el mejor jugador que he visto junto o al menos junto a Redondo y algún que otro son los que más me gustaron. Y me hace muchísima gracia cuando veo videos de TikTok que si Xavi, Iniesta, Modric y hasta Kroos donde algunos menosprecia a Zidane para elevar a los culés o los madridistas recientes por las Champions. Pero este tío lo que jugaba al fútbol ni Modric fusionado con Iniesta y Xavi te hacen un Zidane. Joder verlo con el balón era pura poesía y lo que jugaba en la Juventus, y en el mundial del 98 cómo en la Euro 2000 estaba en su prime.
Hoy en día le tendrías en el suelo cada dos minutos con los árbitros haciendo su famoso "sigan, sigan" y enseñando la primera tarjeta amarilla a las 20 faltas, no nos valdría dentro de la corrupción generalizada en las competiciones españolas. En Europa, puede que si. De los mejores jugadores que he visto yo también, pero no el mejor.
thewelshdragon

#62787Mensaje

BWayne escribió: Sab May 03, 2025 2:14 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 02, 2025 10:41 pm
Hoy en día le tendrías en el suelo cada dos minutos con los árbitros haciendo su famoso "sigan, sigan" y enseñando la primera tarjeta amarilla a las 20 faltas, no nos valdría dentro de la corrupción generalizada en las competiciones españolas. En Europa, puede que si. De los mejores jugadores que he visto yo también, pero no el mejor.
Con la mala hostia que tenía Zizu, a la tercera de Maffeo, le partía los dientes o le ponía el tobillo en órbita.
Edgar009

#62788Mensaje

Era todo lo bueno que querais, pero en sus 5 años como jugador ganamos 1 champions, 1 liga y 3 nadapletes seguidos... :facepalm:

Al final no sirve de nada que un jugador sea muy bueno si lo que hace en el campo luego no se traduce en titulos
_Jesus_

#62789Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 16, 2025 11:01 pm Lo pondría desde ya, cambiará el sistema y tiene aura, además los culés se cagan con Zidane en la banca.
Hace un mes que lo dije y si no era Zidane, pues alguien se la casa y que Ancelotti no debía de seguir. El equipo con el italiano se ve a km que ha caído en barrena y cómo me hubiera gustado un cambio radical en ese momento para al menos dar guerra en la Copa y en la Liga, pero la dejadez del club y como iba el equipo estaba claro que íbamos acabar muy mal.
Berto69

#62790Mensaje

Recibirá muchas críticas de muchos madridistas pero el Barça no le chuleaba como a Ancelotti
_Jesus_

#62791Mensaje

El equipo lleva toda la temporada con los mismos problemas y nunca se intentó corregir, luego la actitud de algunos jugadores y la dejadez de no fichar,pues estaba cantado que esto acababa sin copa y perdiendo en Barcelona. Por eso con un técnico nuevo de interino al igual dábamos la sorpresa con sus cambios y quizás se hubiera ganado la copa o la liga, pero seguir con lo mismo no tenía sentido.
Crazymadness

#62792Mensaje

He visto gente compararlo a Bellingham aqui , se merecen la cadena perpetua. :meparto:
_Jesus_

#62793Mensaje

Crazymadness escribió: Dom May 11, 2025 5:44 pm He visto gente compararlo a Bellingham aqui , se merecen la cadena perpetua. :meparto:
Madremia lo flipante es por un mal año aquí ahora todo es un desastre y luego vais pidiendo el balón de oro para cualquier culé que no sabe lo que es ganar una Champions. Si el Barca con Lamine hace las 2 Champions de Vini lo ponéis de dios y si Pedri hace la temporada pasada de Bellingham ya es el mejor jugador de la historia de España jajajajajaja, por ganar títulos nacionales ya vais muy flipados ehhhh.
LaManoBlanca

#62794Mensaje

Imagen
Crazymadness

#62795Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 11, 2025 5:47 pm
Crazymadness escribió: Dom May 11, 2025 5:44 pm He visto gente compararlo a Bellingham aqui , se merecen la cadena perpetua. :meparto:
Madremia lo flipante es por un mal año aquí ahora todo es un desastre y luego vais pidiendo el balón de oro para cualquier culé que no sabe lo que es ganar una Champions. Si el Barca con Lamine hace las 2 Champions de Vini lo ponéis de dios y si Pedri hace la temporada pasada de Bellingham ya es el mejor jugador de la historia de España jajajajajaja, por ganar títulos nacionales ya vais muy flipados ehhhh.
No tiene nada que ver, Bellingham naciendo 100 veces nunca llegara al nivel de un Zidane, comparar los dos me parece algo.... :facepalm: :facepalm:
CR7CR9

#62796Mensaje

Entrenador limitadísimo pero que aún así es mejor que el terrorista.

El Barça era la pvtita de Zidane
degas

#62797Mensaje

¿Pero qué pinta aquí ahora?
_Jesus_

#62798Mensaje

Crazymadness escribió: Dom May 11, 2025 6:46 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 11, 2025 5:47 pm
No tiene nada que ver, Bellingham naciendo 100 veces nunca llegara al nivel de un Zidane, comparar los dos me parece algo.... :facepalm: :facepalm:
Tu te lees? Pide el balón de oro por un crío que a día de hoy no hizo una temporada mejor que Vini como la temporada pasada y lo mismo pasa con el Pedri cuando esté tampoco ha sido capaz de acercarse al Bellingham del año pasado.
LaManoBlanca

#62799Mensaje

Al menos éste ganaba los clásicos. :fiesta:
abelguga

#62800Mensaje

Responder