A mí no me gusta nada. Me parece un tronco que no destruye tanto como podía hacer Casemiro ni tiene el más mínimo trato con el balón. Mínima inteligencia futbolística y con poco posicionamiento táctico. Lo único que tiene es que es un tarugo de gran tamaño que impone por eso, pero poco más.
Los que tanto lo adulaban a este jugador han tenido que esperar hasta el final de su tercera temporada en el Madrid para que al fin tuvieran algo de razón.
Y sí es verdad, Tchouameni ha jugado bien en estos últimos pocos partidos. Dentro de todo el desastre que es el Madrid, este tipo ha sido uno de los pocos que ha mantenido un nivel competitivo.
Pero recordemos que el fútbol está lleno de jugadores mediocres que tienen buenas rachas, las cuales desaparecen así de rápido como vinieron.
Tchouameni es, efectivamente, un jugador mediocre con una buena racha precisamente en el momento en que el equipo peor juega.
Imaginá lo mal que estamos para que "TrunksRM" y "MarioRM" comiencen a decir en Twitter que este escombro con botines sea el mejor pivote del mundo.
Yo le vendería igual, necesitamos sal y pimienta en el medio campo y este chico es un muerto. Se dice y no pasa nada. que si, que hizo un buen partido contra el Barcelona. Pero no se ajusta a a nuestras necesidades.
El Real Madrid debe aprovechar los partidos engañabobos que está haciendo Tchouameni para venderlo al Manchester United y con el dinero fichar a Ederson de la Atalanta.