Necesita salir y jugar 2 o 3 años todos los partidos en un club de primera y coger masa muscular.
Para el Madrid no está, ni de 4 central.
Con verle en el Castilla y aquí ya se que no está para el Madrid en el futuro ya se verá.
A ver Joan Martínez.
Lo que está claro, que para esta próxima temporada hace falta traer un central aunque ni quiera Flo y para la siguiente otro que ya no estarían Rudiger y Alaba.
Voy a decir dos cosas claras, no es culpa del chaval que sin tener nivel ni de segunda division, este jugando en primera con el madrid.
2- cantera es un despelote, fichan a perfiles de jugadores que no tienen nada que ver con un central de elite del real madrid, este tio es blando, lento y tiene menos fisico que jesus vallejo, menuda basura de central.
Rafa marin es como doscientas veces mas futbolista, siendo limitado
hitzeko escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:04 pm
Yo no he visto que haya hecho nada malo. De hecho, éste y Asencio deben sir los titulares para no mover a Tchouameni de la media.
Pon dos centrales al uso y no muevas a tu mejor pieza del centro del campo.
le han sacado de zona 4 o 5 veces, poca cosa, la verdad. Estaba mas perdido que si metes a un forero a debutar en el bernabeu, que desde que ha salido al campo el celta nos ha generado 5 ocasiones de gol y habia una inseguridad bestial en el campo.
hitzeko escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:04 pm
Yo no he visto que haya hecho nada malo. De hecho, éste y Asencio deben sir los titulares para no mover a Tchouameni de la media.
Pon dos centrales al uso y no muevas a tu mejor pieza del centro del campo.
Sin tchouameni en el centro los equipos contrarío filtran más pases porque nadie los contiene.
Fuera de zona el que estaba era Valverde, que se ha puesto a correr al ataque cuando se necesitaba atar la media.
Eso ha hecho que los centrales tuviesen que dar un paso adelante y de ahí nos ha pillado unas cuantas veces con espacios, porque encima no había contención.
No sé qué partido habéis visto, si el chaval tenía que salir porque no tenía nada al frente ni en banda.