Jacobo Ramón

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal

#261Mensaje

Necesita salir y jugar 2 o 3 años todos los partidos en un club de primera y coger masa muscular.

Para el Madrid no está, ni de 4 central.

Con verle en el Castilla y aquí ya se que no está para el Madrid en el futuro ya se verá.

A ver Joan Martínez.

Lo que está claro, que para esta próxima temporada hace falta traer un central aunque ni quiera Flo y para la siguiente otro que ya no estarían Rudiger y Alaba.
Gandalf

#262Mensaje

Que salga cedido y se vea si vale o no.

Un mal día (o rato) lo puede tener cualquiera.
degas

#263Mensaje

Los estáis matando como si el mediocampo y el LD existiera. :meparto: :facepalm:
CarlJohnson

#264Mensaje

Decían que este era el fichaje para el año que viene. O si no el nuevo Ramos ese de 17 años que tiene ya la rodilla peor que un octogenario.
rreder

#265Mensaje

Voy a decir dos cosas claras, no es culpa del chaval que sin tener nivel ni de segunda division, este jugando en primera con el madrid.

2- cantera es un despelote, fichan a perfiles de jugadores que no tienen nada que ver con un central de elite del real madrid, este tio es blando, lento y tiene menos fisico que jesus vallejo, menuda basura de central.

Rafa marin es como doscientas veces mas futbolista, siendo limitado
Stiffmeister

#266Mensaje

Palos para este, aplausos para el 'Mariscal' del afro :meparto: :meparto:
ramones

#267Mensaje

No es culpa suya salir cuando el equipo se cae.
Alyosha

#268Mensaje

Si hubiera tenido a Asensio al lado en vez de Tchouameni, creo que podria haber hecho algo mas.

No hay que matarlo porque el culpable ha sido el mascachicles por haber quitado a Asensio cuando el cambio de manual era Tchouameni.
BWayne

#269Mensaje

ramones escribió: Dom May 04, 2025 4:01 pm No es culpa suya salir cuando el equipo se cae.
El peor debut de canterano que recuerdo desde hace tiempo, tanto los otros minutos que jugó como este partido
ducati

#270Mensaje

No sirve para el madrid, tampoco pasa nada por decirlo
hitzeko

#271Mensaje

Yo no he visto que haya hecho nada malo. De hecho, éste y Asencio deben sir los titulares para no mover a Tchouameni de la media.

Pon dos centrales al uso y no muevas a tu mejor pieza del centro del campo.
Sukhoi

#272Mensaje

ducati escribió: Dom May 04, 2025 4:04 pm No sirve para el madrid, tampoco pasa nada por decirlo
No sé puede juzgar su rendimiento por los dos ratos que el entrenador le ha dado
rreder

#273Mensaje

hitzeko escribió: Dom May 04, 2025 4:04 pm Yo no he visto que haya hecho nada malo. De hecho, éste y Asencio deben sir los titulares para no mover a Tchouameni de la media.

le han sacado de zona 4 o 5 veces, poca cosa, la verdad. Estaba mas perdido que si metes a un forero a debutar en el bernabeu, que desde que ha salido al campo el celta nos ha generado 5 ocasiones de gol y habia una inseguridad bestial en el campo.
degas

#274Mensaje

Sukhoi escribió: Dom May 04, 2025 4:05 pm
ducati escribió: Dom May 04, 2025 4:04 pm No sirve para el madrid, tampoco pasa nada por decirlo
No sé puede juzgar su rendimiento por los dos ratos que el entrenador le ha dado
Sus minutos no han sido malo, teniendo en cuenta que defendemos con dos. García, Jacobo, Tchou y LV que resta 1.
Blanco Polar

#275Mensaje

No está metido en dinámica de juego, pero venga a darle palos.
nandoks

#276Mensaje

hitzeko escribió: Dom May 04, 2025 4:04 pm Yo no he visto que haya hecho nada malo. De hecho, éste y Asencio deben sir los titulares para no mover a Tchouameni de la media.

Sin tchouameni en el centro los equipos contrarío filtran más pases porque nadie los contiene.

Pero Ancelotti eso no lo ve o lo sacrifica.
hitzeko

#277Mensaje

Fuera de zona el que estaba era Valverde, que se ha puesto a correr al ataque cuando se necesitaba atar la media.

Eso ha hecho que los centrales tuviesen que dar un paso adelante y de ahí nos ha pillado unas cuantas veces con espacios, porque encima no había contención.

No sé qué partido habéis visto, si el chaval tenía que salir porque no tenía nada al frente ni en banda.
CR7CR9

#278Mensaje

Yo he dicho que tiene mala suerte de momento, en los goles veo más fallos a Valverde o a Tchouameni
Wakandel

#279Mensaje

Ahora mismo tiene nivel Segunda División. Tah tiene que venir sí o sí.
Blanco Polar

#280Mensaje

Jacobo o cómo el maquiavélico alineador se carga carreras profesionales prometedoras.
Responder