Antony Matheus dos Santos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#361Mensaje

abelguga escribió: Jue May 01, 2025 10:36 pm En la vida se ha visto a Rodrygo encarar asi a puerta y menos sacar un segundo disparo asi de rapido y potente

Lo cambiaba por Rodrygo, es más rápido y más habilidoso con el balón.
Sukhoi

#362Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 02, 2025 12:03 am
abelguga escribió: Jue May 01, 2025 10:36 pm En la vida se ha visto a Rodrygo encarar asi a puerta y menos sacar un segundo disparo asi de rapido y potente

Y además chuta a puerta sin que parezca que el portero es su hijo pequeño y no quiere hacerle daño
Drygon

#363Mensaje

_Jesus_

#364Mensaje

Sukhoi escribió: Vie May 02, 2025 12:59 am
_Jesus_ escribió: Vie May 02, 2025 12:03 am

Y además chuta a puerta sin que parezca que el portero es su hijo pequeño y no quiere hacerle daño
Yo tenía muchas dudas de Antony, pero joder vaya nivel tiene y es muy bueno, y de hecho parece que el Atlético ha preguntado al United por él y está tasado en unos 40 kilos.
CARLOSSOY

#365Mensaje

Yo no tenia ninguna duda,sabia que se adaptaria a la liga Española,y el Betis es un equipo a la medida para este tipo de jugadores.
_Jesus_

#366Mensaje

Yo si tenía ciertas dudas, pero joder viéndolo jugar me encanta y me gusta incluso para el Madrid, total unos 40 kilos es un chollo.
unde

#367Mensaje

Yo creo que es una temporada nada más que se le han alineado los planetas. Las ganas de demostrar que no era un meme y vengarse de cierta forma del United, junto a que es la primer temporada y los rivales no le marcan y un Betis jugando bien...
No creo que repita este nivel.
abelguga

#368Mensaje

Pues yo creo que aun puede ser más jugador. En el Ajax apuntaba a muchisimo más, igual que Dembele en el Dortmund

Dembele es posible que lo de esta temporada sea su actual tope por haber dejado pasar tantos años y lesiones.

Pero Antony yo creo que aun tiene más futbol que dar y una temporada donde se destape a anotar seguramente tendrá. Pero depende de su mentalidad y el entorno, yo no lo moveria del Betis, que se quede otro año y entonces si... si hay que pagar 80 al Betis se les paga, pero aun necesita más tiempo en ese equipo para terminar de encontrarse.

En la Premier si regresa si creo que pasaria lo mismo y regresaria al meme. La Premier no es para todos.
Wakandel

#369Mensaje

Pues yo si le ficharía largando a Rodrygo, la verdad... Y sobra dinero para fichar a Álvaro Carreras, que creo que es fundamental su fichaje.
_Jesus_

#370Mensaje

Peor que Rodrygo no creo que lo haga y encima sacamos money.
Wakandel

#371Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 03, 2025 3:26 pm Peor que Rodrygo no creo que lo haga y encima sacamos money.
El problema es que Rodrygo no ocupa plaza de extranjero y Antony sí.
_Jesus_

#372Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 03, 2025 3:32 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 03, 2025 3:26 pm Peor que Rodrygo no creo que lo haga y encima sacamos money.
El problema es que Rodrygo no ocupa plaza de extranjero y Antony sí.
Y creo que Arnold también ocuparía plaza de extracomunitarios, no?
abelguga

#373Mensaje

P U S K A S 2025

pu.. GOLAZOOOOOOOOOOO

Y otra vez el heroe quien más si no Antony.
Drygon

#374Mensaje

abelguga

#375Mensaje

Ojala Ancelotti no sea el técnico de Brasil

En este momento el extremo por derecha para Brasil deberia ser Antony y seria capaz de meter a Rodrygo :facepalm:

Y por izquierda da igual si es Vini, Raphina, Savinho...
_Jesus_

#376Mensaje

Rodrygo + € y nos quedamos con Antony.
Caravan

#377Mensaje

Volverá al United y se volverá a echar a perder. Ese equipo es una trituradora de talento descomunal.
_Jesus_

#378Mensaje

Isco y Abde. 🤣
abelguga

#379Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 04, 2025 9:05 pm

Isco y Abde. 🤣
Fue la reacción de todos... yo no puedo dejar de ver el gol fue una maravilla, por el momento, por lo que se juega, por como fue.

Ojala el Betis gane la Conference League... esta plantilla se merece un titulo para festejar con su afición y ser recordados.
_Jesus_

#380Mensaje

abelguga escribió: Dom May 04, 2025 9:07 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 04, 2025 9:05 pm

Isco y Abde. 🤣
Fue la reacción de todos... yo no puedo dejar de ver el gol fue una maravilla, por el momento, por lo que se juega, por como fue.

Ojala el Betis gane la Conference League... esta plantilla se merece un titulo para festejar con su afición y ser recordados.
Para mi entrar en Champions es más importante que ganar la Conference. Por ganar la Conference creo que son 5 kilos y las rondas iniciales son 600.000 y las semis 2 kilos. La Champions mínimo sin ganar ningún partido te asegura mínimo 20 kilos y si ganas partidos, pues fácilmente te vas a los 40 kilos. Para crecer tiene que entrar mucho dinero y también te da más margen salarial. Aunque lo ideal sería ganar la Conference y entrar en Champions.
Responder