Arbitraje totalmente a favor del Barcelona. Roja perdonada a Cubarsí en el penalti y Pedri se ha pasado todo el partido haciendo aspavientos, reclamando y protestando todas las decisiones del colegiado. Claramente el Inter está siendo perjudicado.
El VARça es un club que no permite que la selección juegue en su estadio, apoya a los que pitan nuestro himno, queman nuestra bandera y dan golpes de estado. Merecen perder siempre.
FrankDux escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:53 pm
Menos mal... lo de esta temporada no es normal. Y mantengo mi teoría de que el año que viene se caen.
Es el momento de reivindicar las gafas de sol y el puro.
Al que crea que es sencillo ganar 3 Champions, o que es por Flor, tiene un retraso mental o le gusta la salchicha gorda alemana en el orto
No fastidiemos...Que Flick está jugando con Cubarsí e Iñigo Martínez de centrales todo el año. Con un portero sacado de la jubilación. Un 9 de 40 años. Tirando de chavales de cantera.
Su trabajo y el sello de identidad que le ha dado al Barsa es de matrícula de honor. Pero fútbol es fútbol. Y Raphinha no puede ser esa mezcla de Rivaldo y Ronaldinho todo el año.
FrankDux escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:53 pm
Menos mal... lo de esta temporada no es normal. Y mantengo mi teoría de que el año que viene se caen.
Es el momento de reivindicar las gafas de sol y el puro.
Al que crea que es sencillo ganar 3 Champions, o que es por Flor, tiene un retraso mental o le gusta la salchicha gorda alemana en el orto
No fastidiemos...Que Flick está jugando con Cubarsí e Iñigo Martínez de centrales todo el año. Con un portero sacado de la jubilación. Un 9 de 40 años. Tirando de chavales de cantera.
Su trabajo y el sello de identidad que le ha dado al Barsa es de matrícula de honor. Pero fútbol es fútbol. Y Raphinha no puede ser esa mezcla de Rivaldo y Ronaldinho todo el año.
El sello de me quedo en semis
Normal que os saquemos 10 Champions con esa mentalidad de perdedores