La leyenda italiana que superó una grave enfermedad!!! Y ayer luchó contra los insultos de los jugadores culés y de la prensa culera, también sufrió un escupitajo y el teatro culé, pero este gran italiano fue un héroe y salvó el fútbol mundial.
Wilmots escribió: ↑Mié May 07, 2025 8:45 pm
Grande Acerbi.
Creo que ya podemos hacer un 11 con los jugadores que se han empotrado al VARsa en Europa
Acerbi y Manolas son fijos míos
Cech
TAA, Acerbi, Manolas, A. Davies
Wijnaldum Desailly Coutinho
Milito Mbappé Santos Borré
Son muchos.. también Dybala con la Juve, Muller con el Bayern, Origi con el Liverpool..
He querido hacer un 11 compensado y ahí no me cabían los 40.000 alemanes que llenaron el Camp Nou. He puesto los que más me hicieron disfrutar, por su bizarrismo (Manolas, Acerbi, Wijnaldum o Borré), por su desempeño (los partidos de Milito, Mbappé, Desailly, Cech, TAA o A. Davies fueron extraordinarios, no un gol o pase puntual) y el caso de Coutinho es que se los folló mientras le pagaban la mitad de la ficha. Eso es insuperapla.
Wilmots escribió: ↑Mié May 07, 2025 8:45 pm
Grande Acerbi.
Creo que ya podemos hacer un 11 con los jugadores que se han empotrado al VARsa en Europa
Acerbi y Manolas son fijos míos
Cech
TAA, Acerbi, Manolas, A. Davies
Wijnaldum Desailly Coutinho
Milito Mbappé Santos Borré
Son muchos.. también Dybala con la Juve, Muller con el Bayern, Origi con el Liverpool..
He querido hacer un 11 compensado y ahí no me cabían los 40.000 alemanes que llenaron el Camp Nou. He puesto los que más me hicieron disfrutar, por su bizarrismo (Manolas, Acerbi, Wijnaldum o Borré), por su desempeño (los partidos de Milito, Mbappé, Desailly, Cech, TAA o A. Davies fueron extraordinarios, no un gol o pase puntual) y el caso de Coutinho es que se los folló mientras le pagaban la mitad de la ficha. Eso es insuperapla.
Ni punto de comparación por favor. Este VARsa es una mierda comparado con ese. Tenía un montón de jugadores TOP, además ahí tenian también comprado a los árbitros no solo en España sino en Europa (Ovrebo). Y jugaban mucho mejor, y lo mas importante defendían mucho mejor.
Ese partido fue orgásmico ver cómo tiraban espumarajos por la boca de la impotencia. Comparado con esa la de ayer no se disfrutó más que un Barcelona - Betis
No os olvidéis de Divock Origi con su doblete en el 4-0 de Anfield del 2019, un partido que la banda criminal tenía en el campo a Suárez-Messi-Busquets-Vidal-Piqué-Jordi Alba etc
Me sorprende que nadie haya mencionado al gran Didier Drogba que jugó con la sangre en el ojo en el 2012 por el atracazo del 2009. Los vacunó en la ida, y en la vuelta jugó de lateral por ambas bandas y de volante 5.