Joder un día tengo que jugar contra ti al ajedrez en un online. Yo cuando era niño y estando en tercero de la egb mi profesor nos enseñó a jugar a la ajedrez. Luego jugando en el colegio gane 4 de 5 torneos durante el curso, luego con el tiempo me ánimo a jugar fuera del colegio, y también empecé a ganar torneos que jugaba contra todas las edades y luego también conocí a un profesor de ajedrez que me quería llevar a jugar por España, y mis padres se negaron porque decían que era muy pequeño. En un torneo jugué contra abuelos y tíos de otros países ya que vivo en una zona costera, y joder como jugaba. Así que tengo varias copas y medallas de oro, y todo esto lo cuento como anécdota porque ya hace mil años que no juego y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de esa época haciendo jaque mate!!!
El ajedrez mola mucho. De las cosas más lentas y a la vez entretenidas que existen. En la mili tuve un compañero que jugaba fenomenal. Nunca pude con él, era muy bueno.
Luego en presencial( standard ) más o menos soy el 19.000 del mundo y 1500 de España .
Muy bien eres Maestro fide por lo menos
Y encima a bullet y blitz ,vaya diablo ,
jajaja
Más quisiera yo .
Éste Domingo , 10:30 estaré en Vicálvaro ( Centro cultural Valdebernardo ) jugando un torneo.
Pásate que sé que a ti te gusta y así te conozco .
Está jugando también el hombre más longevo del mundo en activo .
Tiene pinta de ser un 2200 el amigo Capa. O de haber rozado el Elo.
Qué va !. En rápidas lo más que he tenido 2117
y en lentas 2080 . Ahora estoy en 2060 en ambas modalidades .
Apenas juego torneos, es difícil subirlo así , y no he tocado un libro en mi vida .
Luego en presencial( standard ) más o menos soy el 19.000 del mundo y 1500 de España .
Muy bien eres Maestro fide por lo menos
Y encima a bullet y blitz ,vaya diablo ,
jajaja
Más quisiera yo .
Éste Domingo , 10:30 estaré en Vicálvaro ( Centro cultural Valdebernardo ) jugando un torneo.
Pásate que sé que a ti te gusta y así te conozco .
Está jugando también el hombre más longevo del mundo en activo .
Tiene pinta de ser un 2200 el amigo Capa. O de haber rozado el Elo.
Qué va !. En rápidas lo más que he tenido 2117
y en lentas 2080 . Ahora estoy en 2060 en ambas modalidades .
Apenas juego torneos, es difícil subirlo así , y no he tocado un libro en mi vida .
Soy más vago que Carletto .
Pero con la Flor de Carletto él sin saber mover una pieza ganaría hasta a Kaspárov.
Paul Breitner escribió: ↑Mié May 07, 2025 6:07 pm
Resulta muy llamativo tantos esfuerzos en convencer al mundo de que es un perdedor y un mal entrenador.
Los mismos que se duermen en los partidos de los más ganadores.
Es curioso lo del madridismo acomplejado y nada autocrítico. Te va a ganar Flick los 3 títulos nacionales con varias goleadas de escándalo. El Madrid nadaplete y el peor juego que se recuerda. Y porque caen de milagro en semis (gracias a Dios por otra parte) tenemos aquí a alguno haciendo chanzas ridículas sobre el alemán...cuando en realidad llevan todo el año con el culito apretado viendo el nivel que ha mostrado el máximo rival.
Celebrar la caída del Barca sí por supuesto. Ahora hacerse el graciosito con el añito que llevamos y con lo que tenemos en el banquillo....es para plantearse el madridismo de alguno. Quizás son más anticulés que madridistas.