fer- escribió: ↑Jue May 08, 2025 12:15 am
Spartacus escribió: ↑Jue May 08, 2025 12:08 am
fer- escribió: ↑Jue May 08, 2025 12:02 am
Spartacus escribió: ↑Mié May 07, 2025 11:58 pm

ahora resulta que tenemos que ir a Cibeles porque el Inter elimino al Barcelona.
Por cierto, este domingo hay clásico. Que no se olvide.
Tranquilo que a todos estos el Domingo si pasa lo que es probable que pasa, no los verás por aquí. Sólo vienen cuando pueden hacer la chanza habitual. Les importa una mierda si hacemos nadapletes o jugamos el peor fútbol de primera división.
Para mí incluso diría que hay paralelismos:
Ambos (Real Madrid y Barcelona) tiene que intentar fichar lateral suplentes en condiciones. Porque madre mía los Lucas Vázquez y Héctor Fort son una lágrima.
Luego Araujo y Tchumito son una mierda pinchada en un palo los dos. Son un pu.. lastre para sus equipos. Son escoria que hay que expectorar ya.
Luego es que Fraude De Jong y Dani Cebollas son jugadores chiquititos, jugadores de 3 o hasta 5 partidos buenos al años y pechos fríos a cagar.
Dicho sea esto,
Para mí, Ancelotti no puede seguir otra temporada.
Yo creo que el Barca no tiene tan buena plantilla como parece....pero Flick la ha explotado al máximo. Todos han crecido con él y con su preparación física. Pero no me cuesta imaginar que de repente Lewan sea de nuevo el viejete que da sus últimos coletazos, que a Raphinha de repente no le entra todo o que algún canterano no es tan bueno como parece. Por eso me parece bueno que se crean tan buenos y no fichen mucho este verano....porque a nada que bajen se la pueden pegar. Veremos que fichan.
Por nuestra parte pues si potenciamos la defensa y traemos un buen entrenador creo que el próximo año podemos darles para el pelo. Pero la diferencia de preparación y entrenador este año la he visto muy bestia esta temporada.
Pero qué va a fichar esta gente, si tiene a medio equipo inscrito ilegalmente entre cautelares regaladas e ingresos inventados?
La única realidad es que este equipo está compitiendo porque la liga española y sus dirigentes dan vergüenza ajena.
Por cierto, sin los arbitrajes favorables que ha recibido el Varcelona y los atracos que ha sufrido el Madrid , el Varcelona ya habría perdido esta liga.
Que sí, que está bien alabar a Flick, el que convierte a tirillas en Misters Olympia, pero juega con un equipo dopado por lo menos arbitralmente y financieramente.
Y ya lo vemos, si los árbitros no le regalan los partidos, pues el señorito empieza a llorar