Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#1381Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 08, 2025 12:37 am Por cierto, para ganar los títulos que ha ganado el Madrid esta temporada hay que ser campeón de Champions.
Que creo que ya se ha visto que fácil no es...
No hay rival pequeño

PD: Salvo el BENEFICA
_Jesus_

#1382Mensaje

En lo único que no estoy de acuerdo es con el Inter, ya que hace 2 temporadas fue finalista y esta temporada han ganado al Bayern cómo al Arsenal, es un equipo muy bien trabajado y saben lo que hacen. Pero por lo demás estoy totalmente de acuerdo y si yo fuera culé me estaría tirando de los pelos porque lo tenían a eggs.
Wilmots

#1383Mensaje

El Inter es un buen equipo, no es top. Pero si muy buen equipo. Aunque no ha llegado a Mayo en su mejor momento.

También hay que decir que el VARsa tenía bajas.

Pero vamos como todos los equipos.

La ha cagado su entrenador, un baboso flipado que piensa que va a ganar Champions recibiendo 7 goles en una eliminatoria.

Sorpresa. Eso no va así.
_Jesus_

#1384Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 08, 2025 1:44 am El Inter es un buen equipo, no es top. Pero si muy buen equipo. Aunque no ha llegado a Mayo en su mejor momento.

La ha cagado su entrenador, un baboso flipado que piensa que va a ganar Champions recibiendo 7 goles en una eliminatoria.

Sorpresa. Eso no va así.
Con un cuadro nivel UEFA League y solo era el Inter el escollo, es para pegarte un tiro porque será muy difícil que toque un recuadro así y encima que no estuvieran los City, Chelsea, Liverpool y el Madrid a su nivel.
Wilmots

#1385Mensaje

BC no se va a ver en otra igual y sin embargo el siguiente escenario era ver a los delanteros del PSG sodomizando a los cuVARsi e Íñigo Pasamontañas......

Una pena ese gol de Acerbi
Wilmots

#1386Mensaje

Juanma hazlo con la Flickineta 😁

asgaroudfMAD

#1387Mensaje

Flick hace equipos que te meten goles pero que también reciben.

La gran diferencia del Bayern de Flick vs Barcelona de Flick, es que en BCN tiene una defensa de juguete, que si, que muchos elevan a niveles de super estrellas, pero no, por algo recibieron tantos goles en sus eliminatorias, son muy blanditos y si el Borussia lo demostro, el Inter lo confirmo.

Esta era su temporada para ganar su triplete, porque la próxima ya los veo sacando las costuras.
Spartacus

#1388Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 08, 2025 1:40 am

En lo único que no estoy de acuerdo es con el Inter, ya que hace 2 temporadas fue finalista y esta temporada han ganado al Bayern cómo al Arsenal, es un equipo muy bien trabajado y saben lo que hacen. Pero por lo demás estoy totalmente de acuerdo y si yo fuera culé me estaría tirando de los pelos porque lo tenían a eggs.
Eso es cierto.
Spartacus

#1389Mensaje

una gran temporada:

Copa, Supercopa, Liga

Dembele balón de oro antes que Kiki

Ancelotti en la cuneta

:sisi:
WarriorRM

#1390Mensaje

Spartacus escribió: Jue May 08, 2025 8:54 pm una gran temporada:

Copa, Supercopa, Liga

Ancelotti en la cuneta

El triplete :meparto:
Krim

#1391Mensaje

Ya ni se esconde el tío. :lol:
degas

#1392Mensaje

ForoBabasDeYamal.com
pepex31

#1393Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 08, 2025 1:44 am El Inter es un buen equipo, no es top. Pero si muy buen equipo. Aunque no ha llegado a Mayo en su mejor momento.

Sorpresa. Eso no va así.
Hombre yo me considero muy madridista pero decir que Flick es un mediocre..... Lewandoski, con casi 37 años te hace casi 40 goles, Pedri ha dejado de lesionarse. Jugadores como Kounde o Rapinha no han jugado así en toda su carrera deportiva. De 3 clásicos nos han bañado en 2. Y no porque tengamos peor plantilla sino porque mientras los unos van a Valdebebas a pasar la mañana los otros han trabajado la táctica y la presión. Un equipo que la temporada pasada era carne de meme con la Xavineta esta temporada se ha quedado a puertas del triplete. Aunque pienso que este era su año y no van a poder repetirlo. A final de la próxima temporada habrá mundial y quien más quien menos irá con el freno de mano echado y se le verán mucho más las costuras. Y si traemos a Xabi Alonso, con un entrenador de verdad lo normal es que nos venguemos de las humillaciones de esta temporada.
Wilmots

#1394Mensaje

pepex31 escribió: Jue May 08, 2025 10:35 pm

Sorpresa. Eso no va así.
Hombre yo me considero muy madridista pero decir que Flick es un mediocre..... Lewandoski, con casi 37 años te hace casi 40 goles, Pedri ha dejado de lesionarse. Jugadores como Kounde o Rapinha no han jugado así en toda su carrera deportiva. De 3 clásicos nos han bañado en 2. Y no porque tengamos peor plantilla sino porque mientras los unos van a Valdebebas a pasar la mañana los otros han trabajado la táctica y la presión. Un equipo que la temporada pasada era carne de meme con la Xavineta esta temporada se ha quedado a puertas del triplete. Aunque pienso que este era su año y no van a poder repetirlo. A final de la próxima temporada habrá mundial y quien más quien menos irá con el freno de mano echado y se le verán mucho más las costuras. Y si traemos a Xabi Alonso, con un entrenador de verdad lo normal es que nos venguemos de las humillaciones de esta temporada.
No digo que sea mediocre, digo que es un flipado y que está sobrevalorado. Que es distinto.

Obviamente es mejor que Xavi, claro está.
Paul Breitner

#1395Mensaje

Para los amantes del reguetón, Bach es un sobrevalorado.

Imagen
degas

#1396Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 08, 2025 10:53 pm
pepex31 escribió: Jue May 08, 2025 10:35 pm

Sorpresa. Eso no va así.
No digo que sea mediocre, digo que es un flipado y que está sobrevalorado. Que es distinto.

Obviamente es mejor que Xavi, claro está.
Xavi se fue con una Liga y más puntos que Flick. Veremos.

Mira que a mí me gusta Flick y su forma de llevar los equipos, pero tampoco hace falta ser un babas, eh.
degas

#1397Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie May 09, 2025 10:27 am Para los amantes del reguetón, Bach es un sobrevalorado.

Imagen
Clasismo musical.

Comparar a Bach con cualquier canción de reaggeton es infantil, de hecho, esa es una foto bastante infantil.

No quiero defender esa música pero, ¿de dónde sale ese estilo musical? De países que, en muchos casos, carecen de medios y de acceso a formación musical. Que sí, que Bad Bunny es basura, pues muy bien. ¿Pero cuántos músicos aguantan una comparación con Bach?

A lo que voy es a que toda expresión musical responde a una necesidad cultural, y en sus orígenes, el reaggeton quiso ser la música urbana de gente que lo máximo que se podía permitir era un sintetizador de segunda mano. Luego, el resto es la industria manoseando y creando hamburguesas del McDonalds. Pero creo que ningún estilo se salva, desde el jazz hasta el brit pop.
Wilmots

#1398Mensaje

A Bach no le metieron 7 chicharros en la cara en una semifinal

Barroco gana a baboso 😁
Stiffmeister

#1399Mensaje

Copa, Supercopa, Liga

Ancelotti en la cuneta

Pero el rabo de Acerbi, bien adentro
Capa

#1400Mensaje

Copa, Supercopa, Liga

Ancelotti en la cuneta

Bueno , bueno . que también el Barça iba a ganar la Champions y en el hilo de Yamal ya le ponías una en su palmarés.

Ya veremos la liga ....
Responder