No jugó Cardoso y Fornals, a mi Cardoso para el Madrid no me desagrada.Caravan escribió: ↑Dom May 04, 2025 8:35 pm Vaya acumulación de talento que tiene el Betis de mediocampo para arriba con Isco, Lo Celso, Antony... y en la zona del mediocentro también tiene a 2 o 3 jugadores de bastante calidad.
Puede ser que técnicamente sea uno de los 2 o 3 equipos con más calidad de la Liga.
Yo creo que el Espanyol se salva,
El Espanyol está salvado quedan 4 partidos y ahora mismo están a más 3 partidos, tendría que perder los 4 y los de abajo ganarlo todo.capitan10 escribió: ↑Dom May 04, 2025 8:40 pmYo creo que el Espanyol se salva,tiene un coach de primera, y son un equipo trabajado, si el primer chándal de un equipo de futbol que tuve fue el del Betis, mi primera bufanda de un equipo de futbol fue la del Espanyol
yo he vivido muchos años en Tarragona, y, un día por mi cumpleaños me llamo la Caixa, que podía elegir entre una bufanda del Espanyol o del Barça y elegí la del Espanyol, de una promoción que había, Si has vivido en Catalunya seguro que te suena esa promoción
Yo quiero que se salve el Espanyol!
![]()
Estamos cerca pero hay que rematarlo. Próxima jornada: Leganés vs Espanyol, importante no perder ahí_Jesus_ escribió: ↑Dom May 04, 2025 8:48 pmEl Espanyol está salvado quedan 4 partidos y ahora mismo están a más 3 partidos, tendría que perder los 4 y los de abajo ganarlo todo.capitan10 escribió: ↑Dom May 04, 2025 8:40 pmYo creo que el Espanyol se salva,tiene un coach de primera, y son un equipo trabajado, si el primer chándal de un equipo de futbol que tuve fue el del Betis, mi primera bufanda de un equipo de futbol fue la del Espanyol
yo he vivido muchos años en Tarragona, y, un día por mi cumpleaños me llamo la Caixa, que podía elegir entre una bufanda del Espanyol o del Barça y elegí la del Espanyol, de una promoción que había, Si has vivido en Catalunya seguro que te suena esa promoción
![]()
Entiendo que matemáticamente no lo estáis, pero el Espanyol tendría que perder los 4 partidos y los de abajo ganar los 4. Por cierto ejecutar como sea los 10 kilos por Roberto Fernández como sea y lo conozco cuando jugaba en el Málaga, ese chico es joven y lo revender por una pasta.Berto69 escribió: ↑Dom May 04, 2025 9:21 pmEstamos cerca pero hay que rematarlo. Próxima jornada: Leganés vs Espanyol, importante no perder ahí_Jesus_ escribió: ↑Dom May 04, 2025 8:48 pmEl Espanyol está salvado quedan 4 partidos y ahora mismo están a más 3 partidos, tendría que perder los 4 y los de abajo ganarlo todo.capitan10 escribió: ↑Dom May 04, 2025 8:40 pmYo creo que el Espanyol se salva,tiene un coach de primera, y son un equipo trabajado, si el primer chándal de un equipo de futbol que tuve fue el del Betis, mi primera bufanda de un equipo de futbol fue la del Espanyol
![]()
Si en dos semanas van a salvarse en la cara del FC Barcelona. Cero dudas ahí. Con Joan, es imposible descender.capitan10 escribió: ↑Dom May 04, 2025 8:40 pmYo creo que el Espanyol se salva,tiene un coach de primera, y son un equipo trabajado, si el primer chándal de un equipo de futbol que tuve fue el del Betis, mi primera bufanda de un equipo de futbol fue la del Espanyol
![]()
El Valencia lleva una segunda mitad de Liga muy positiva, menudo cambio de aire les ha dado Corberán. 30 puntos en 17 partidos. Y antes de Corberán, 12 puntos en misma cantidad de partidos
Estan a 4 puntos de la UEFA y a 2 puntos de la Conference.Stiffmeister escribió: ↑Lun May 05, 2025 9:50 pmEl Valencia lleva una segunda mitad de Liga muy positiva, menudo cambio de aire les ha dado Corberán. 30 puntos en 17 partidos. Y antes de Corberán, 12 puntos en misma cantidad de partidos
En mi opinión, no tendrían que ser mas de 4 los clubs que van a Europa. Creo que para un club pequeño que ha hecho una buena temporada, es perjudicial tener que afrontar tanta competición con plantilla y presupuesto limitado. Ya hemos visto muchos casos, sin ir mas lejos este año el Girona empezó la temporada en Europa y esta peleando para evitar el descenso...
O el Celta, o el Villarreal hace años...Holaradiola escribió: ↑Mar May 06, 2025 8:37 amEn mi opinión, no tendrían que ser mas de 4 los clubs que van a Europa. Creo que para un club pequeño que ha hecho una buena temporada, es perjudicial tener que afrontar tanta competición con plantilla y presupuesto limitado. Ya hemos visto muchos casos, sin ir mas lejos este año el Girona empezó la temporada en Europa y esta peleando para evitar el descenso...
No sé cómo sería en los inicios, pero en los 80 y en los 90 la UEFA la jugaban creo que los tres siguientes clasificados al campeón. Por eso tenía su cierto prestigio y su dificultad, porque la jugaban tres italianos, tres alemanes y tres ingleses que habían quedado en los primeros puestos de la clasificación.