Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#13901Mensaje

degas escribió: Dom May 11, 2025 11:19 am ¿Vosotros tenéis claro que el año que viene lo probable es no ganar nada, no? Es decir, primera temporada, entrenador casi sin experiencia, un presidente dictador, una plantilla descompensada...

¿Quién será el primer forero en pedir su destitución? Ese será el primer traidor.
Habría que pedir la salida de Florenpalmero y traer a un mafioso tipo Laporta para que eche de la plantilla a lo que nos está matando. De todos modos, creo que la llegada de Xabi va a mejorar mucho el juego del equipo.
nandoks

#13902Mensaje

degas escribió: Dom May 11, 2025 11:19 am ¿Vosotros tenéis claro que el año que viene lo probable es no ganar nada, no? Es decir, primera temporada, entrenador casi sin experiencia, un presidente dictador, una plantilla descompensada...

¿Quién será el primer forero en pedir su destitución? Ese será el primer traidor.
Eso es lo que me da miedo.

Que el año que viene Xabi Alonso se come todos los palos de la temporada anterior.

Porque ya no habrá paciencia.

Y podemos quemar a uno de los entrenadores con más proyección de europa.
BWayne

#13903Mensaje

Yo es que soy de los que piensa que cada manager (entrenador) tiene que competir con su equipo de jugadores y se va a dar la circunstancia de que Xabi va a competir con el equipo de jugadores de Carleto, no con el suyo. Por eso dije hace unas semanas que mejor que no viniera de momento y que había que esperar. Yo apostaba por Carleto y que terminara su contrato por este motivo.

Lo suyo siempre es que si viene un profesional nuevo, se le permita implantar su filosofía y se le de un margen para cambiar algunas piezas antes de empezar el proyecto.

No creo que vaya a ser el caso.
Wakandel

#13904Mensaje

BWayne escribió: Dom May 11, 2025 12:09 pm Yo es que soy de los que piensa que cada manager (entrenador) tiene que competir con su equipo de jugadores y se va a dar la circunstancia de que Xabi va a competir con el equipo de jugadores de Carleto, no con el suyo. Por eso dije hace unas semanas que mejor que no viniera de momento y que había que esperar. Yo apostaba por Carleto y que terminara su contrato por este motivo.

Lo suyo siempre es que si viene un profesional nuevo, se le permita implantar su filosofía y se le de un margen para cambiar algunas piezas antes de empezar el proyecto.

No creo que vaya a ser el caso.
El Madrid tiene que forzar salidas como sea. COMO SEA.
DIRTYHARRY

#13905Mensaje

Se rumora que Alonso ha pedido que en su viaje a Madrid, el avión haga un sobrevuelo sobre el Triángulo de las Bermudas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Epic_Madrid

#13906Mensaje

Vaya trabajo le espera..., lo bueno es que es de los que no se callan y eso hace falta MUCHISIMO en este Madrid
chamberi

#13907Mensaje

Para mí es una incógnita lo que hará con Vinicius. Mucho arte tiene que tener Xabi para reconvertir a un jugador tan limitado.
fer-

#13908Mensaje

Espero que le den lo que pida porque ahora mismo necesitamos más nosotros a un entrenador así que él a nosotros. Es una urgencia total de entrenador la que tenemos, no saben ni dónde están en el terreno de juego. El próximo año cambiarán las cosas, competiremos al máximo y habrá exigencia en cada partido. Vamos a llorar de alegría cuando veamos un equipo trabajado.
CARLOSSOY

#13909Mensaje

Pobre Xabi como no le traigan varios fichajes porque lo de la defensa y el medio es intolerable.Primero exigir a Florentino y luego trabajo tiene.
Crazymadness

#13910Mensaje

En su lugar no vengo en un vestuario asi ni harto de vino.
CARLOSSOY

#13911Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom May 11, 2025 5:24 pm Vaya trabajo le espera..., lo bueno es que es de los que no se callan y eso hace falta MUCHISIMO en este Madrid
La cosa sera que Florentino le haga caso.
skan

#13912Mensaje

Caravan escribió: Sab May 10, 2025 9:28 pm
jostyfler escribió: Sab May 10, 2025 9:13 pm No tiene nada que ver con el post, pero me encanta Sorloth. Qué bien nos vendría.
Nos hubiera venido de escándalo un Sorloth o Dovbyk para el rol de 9 de área.
O Kane.
Berto69

#13913Mensaje

Tiene mucha faena, confío en él
fer-

#13914Mensaje

Para un entrenador nuevo siempre es mejor venir así, con el listón bajo. Esto en principio le dará más poder y los jugadores estarán más en perfil bajo. No estáis preparados para tener un entrenador por fin, lo vais a flipar el próximo año siempre y cuando le fichen un mínimo 3-4 jugadores necesarios. Va a dejar a Ancelotti a la altura del betún en el día a día.
Última edición por fer- el Dom May 11, 2025 6:59 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#13915Mensaje

Al menos trabaja y no necesita lamerle las bolas al ser superior ni a las vacas sagradas, ya es un avance, y que no tiene de segundo entrenador a su hijo enchufado
sanpedrano

#13916Mensaje

fer- escribió: Dom May 11, 2025 6:58 pm Para un entrenador nuevo siempre es mejor venir así, con el listón bajo. Esto en principio le dará más poder y los jugadores estarán más en perfil bajo. No estáis preparados para tener un entrenador por fin, lo vais a flipar el próximo año siempre y cuando le fichen un mínimo 3-4 jugadores necesarios. Va a dejar a Ancelotti a la altura del betún en el día a día.
Ojalá así sea.
Wilmots

#13917Mensaje

Y puede fichar Florentino porque hay 3/4 posiciones muy cojas.
Kuja87

#13918Mensaje

Necesitamos algo más que a Xabi Alonso, espero que eso lo tengamos todos claro.
j30madr

#13919Mensaje

Pues ha perdido 2-4 , a ver si este también es un paquete :?
sanpedrano

#13920Mensaje

¿Que sistema utiliza Xabi Alonso?
Responder