TOPOR escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:16 pm
Su partido y temporada es un horror pero si alguien piensa que con otro lateral hoy el resultado sería diferente es que no tiene ni p... idea
Al menos la temporada hubiera servido para saber si hay una alternativa en la cantera para el futuro como ha pasado con Asencio. Ya te digo que no hubiera empeorado a este muerto.
Esperpentico, pero en parte me alegra, esto es una patada en los dientes para la zona blanda del Bernabeu. Se lesiona Carvajal, Kyle Walker disponible, nada. Lucas Vasquez lleva penando hace 3-4 temporadas, nada.
TOPOR escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:16 pm
Su partido y temporada es un horror pero si alguien piensa que con otro lateral hoy el resultado sería diferente es que no tiene ni p... idea
Al menos la temporada hubiera servido para saber si hay una alternativa en la cantera para el futuro como ha pasado con Asencio. Ya te digo que no hubiera empeorado a este muerto.
Totalmente de acuerdo. Es cruel decirlo pero por muuuuchos fallos puntuales de lucas hemos perdido unos cuantos puntos este año y podía haber fogueado a Lorenzo aguado en los partidos más " sencillos" pero la gestión de la plantilla del sr.entrenador ha siso lamentable
es una verguenza para la profesion de fubolista. Creo que no he visto un mayor tullido en mi vida, es un claro ejemplo de un futbolista que esta sobrevalorado a todos los niveles solo por estar en el madrid, cualquier mediania puede tener un rol de suplente en el madrid, el problema es cuando tiene que salir de titular y dar el callo.
Rodrygo es mas de lo mismo, un fraude de titular y de revulsivo rinde de vez en cuando.
No le echo la culpa a él, porque ha sido siempre un extremo derecho y ya no da el nivel. El problema es de la persona que lo alinea/renueva contrato. Gracias por todo Lucas y espero que el año que viene este jugando en otro equipo que se ajuste a su nivel.