Crazymadness escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:06 pm
Ya le pueden dar el BdO, es el futbolista mas impactante del mundo.
Ni jugando en un cuadro nivel UEFA League habéis llegado a la final y entonces Vini? Que yo sepa Vini ganó la Champions jugando contra equipazos.
Soy menos culé que Perez tranquilo solo digo lo que veo, no salgo de la guarderia ya tengo una edad para tener objetividad, pero para ti Pedri es peor que Lo Celso y Yamal peor que Antony o Gordrygo imagino
Zell escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:13 pm
Pero cómo tienen la poca vergüenza de pedir el balón de oro para el crío éste. Golden Boy sí, pero de momento hasta ahí. Dejad de fumar que es malo
Golden boy a Bellingham o Guler, el de oro es de Lamine.
Ni jugando en un cuadro nivel UEFA League habéis llegado a la final y entonces Vini? Que yo sepa Vini ganó la Champions jugando contra equipazos.
Hay más fútbol en la uña del dedo gordo del pie malo de Lamine que en 100 Vinicius.
Una que? La uña de Lamine marca menos goles que Rodrygo y manda eggs que Vini con 2 Champions me vengas tu a decir eso de Lamine, si su sueño es llegar a conseguir lo que hizo Vini en Europa.
Hay más fútbol en la uña del dedo gordo del pie malo de Lamine que en 100 Vinicius.
Una que? La uña de Lamine marca menos goles que Rodrygo y manda eggs que Vini con 2 Champions me vengas tu a decir eso de Lamine, si su sueño es llegar a conseguir lo que hizo Vini en Europa.
Eres un bobo de cuidado, es increible, y ademas seguro que no tienes 15 tacos....sabes menos de futbol que una mezcla felix diaz y roncero + Lobo Carrasco + Jota llordi.
Al que medio foro llamaban otro Riqui Puig o Ansu Fati hace año y medio, resulta que nos ha vuelto a vacunar y puede ganar el Balón de Oro con 17 años. El bueno era Endrick.