sanpedrano escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:16 pm
¿Que sistema utiliza Xabi Alonso?
Se adaptará a lo que tenga pero el el bayer ha jugado con un 3- 5-2 o 3-4-2 -1
Tres céntrales linea alta defensiva ,2 medios , bandas muy largas que llegan al area , 2 mediapuntas y delantero o 2 delanteros
Precisamente porque se adaptara a la plantilla (o al menos a los cracks que tiene en la plantilla porque luego puede haber movimientos) descartaria el 4-4-2 y el 4-3-3.
Para el 4-3-3 no tiene extremos con ida y vuelta ni 9 de referencia, mientras que el 4-4-2 sin delanteros que presionen es regalarle el balon a los equipos rivales.
Los sistemas de tres centrales tampoco les veo cabida en el Madrid por un tema cultural pero no lo descarto.
Apuesto a que jugara con el 4-2-3-1 o el 4-3-1-2 (o 4-4-2 en rombo que es lo mismo) como sistemas mas probables y todo dependera de si ve posibilidades de mentalizar a Vinicius de defender en banda o de si sale del equipo.
Capa escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:52 pm
Le queda un curro por delante que ni un trabajador de AliExpress en el Cybermonday.
Que tenga suerte que la va a necesitar .
Tiene un pedazo de plantilla que si trae 2 o 3 jugadores de nombre y le salen bien otros 2 o 3 cambios (canteranos, jugadores low cost, lo que sea) ganamos todo de nuevo.
Centraltotal escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:38 pm
La que le espera..
Pocos fichajes, un Presidente dictador y manipulador, un vestuario dividido y gente que hace vida nocturna y no se cuida...
Mucha suerte Xabi
Optimista hasta el final, verdad?
Yo creo que esta vez si habrá movimientos y gasto
Pues ultimamente leo que los planes van por otro lado,que no se quiere gastar mucho....si vamos racaneando nos espera una travesia en el desierto larga.
Centraltotal escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:38 pm
La que le espera..
Pocos fichajes, un Presidente dictador y manipulador, un vestuario dividido y gente que hace vida nocturna y no se cuida...
Mucha suerte Xabi
Optimista hasta el final, verdad?
Yo creo que esta vez si habrá movimientos y gasto
Pues ultimamente leo que los planes van por otro lado,que no se quiere gastar mucho....si vamos racaneando nos espera una travesia en el desierto larga.
Si ,pero si venden a Rodrigo por una gran cifra puede haber algun fichaje mas