Para mi ha puesto empeño pero no ha estado fresco en toda la temporada y se le ha notado mucho no por numeros sino ya por sensaciones,tiene que operarse del hombro,resetearse y empezar de cero,pero no tengo ninguna duda con el,el año pasado tambien era ingles como este año y estuvo pletorico.
Josereal40 escribió: ↑Lun May 12, 2025 5:26 pm
Me llama la atención que nadie abra el melón de bellingham pasa muchas noches de fiesta por Madrid.....pero de eso nadie hablara parece
¿Ahora resulta que hay que prestar atencion a las historias ficticias de haters culerdos como tú?
que risa me has dado con eso de culerdo
Le acusas de borracho sin pruebas y luego escondes la mano, clásico troll culerdo.
Me causas mucha risa . Esto no lo digo yo es un rumor generalizado mira el twitter y también algunos canales del real madrid en YouTube lo mencionan. No se porque te tomas por aludido.
dave_cobain escribió: ↑Lun May 12, 2025 6:49 pm
Jude puede jugar en un medio campo de transiciones rápidas, si queremos jugar al control y toquesito horizontal es bastante limitado, para eso que juegue de falso 9.
Para que juegue de falso 9 debe ir Mbappe a la izquierda e irse Vini... y para que juegue de falso 9 no es mejor fichar un 9 y retrasar/vender a Bellingham por 180 milloncetes?
Al Guitarritas le escuece que ningún alemán zampasalchichas (quitando a Kroos) haya triunfado en un equipo fuera de Alemania (incluyendo su baboso cabezon) y por eso lo paga con los ingleses
Wilmots escribió: ↑Lun May 12, 2025 8:44 pm
Al Guitarritas le escuece que ningún alemán zampasalchichas (quitando a Kroos) haya triunfado en un equipo fuera de Alemania (incluyendo su baboso cabezon) y por eso lo paga con los ingleses
La tiene adentro.
Se dice y no pasa nada.
Hombre alemanes con éxito en el extranjero hay unos cuantos...
A bote pronto, Kroos, Rudiger, Gundogan, Özil, Ter Stegen, Ballack, Havertz...
Ingleses hay menos. Kane, Mcmanaman, Beckham, Bellingham podríamos considerarlo ya y paramos de contar
La tiene adentro.
Se dice y no pasa nada.
Hombre, aquí jugaron Breitner, Netzer, Stilieke, Schuster, Illgner, Ozil, Kroos, Joselu ( ) y Rudiger. Todos con un rendimiento muy bueno. Khedira y Metzleder, daban para lo que daban. Los únicos que fallaron fueron Altintop y Sahin.
La tiene adentro.
Se dice y no pasa nada.
Ingleses hay menos. Kane, Mcmanaman, Beckham, Bellingham podríamos considerarlo ya y paramos de contar
Y Kevin Keegan, Lineker, Waddle, David Platt, Cunningham
La tiene adentro.
Se dice y no pasa nada.
Gordogan, Havertz, Ozil????
Me debes estar tomando el pelo. Mira que Rudiger ha sido un jugador importante, pero se limita a casi una temporada, lo mismo que una Champions de Ter Stegen y ya.
Y Ballack fuera de Alemania nada. Una Premier y gracias.
Bueno, Matthaus si que lo hizo muy bien en el Inter, no diría triunfar pero dio un gran nivel
La tiene adentro.
Se dice y no pasa nada.
Gordogan, Havertz, Ozil????
Me debes estar tomando el pelo. Mira que Rudiger ha sido un jugador importante, pero se limita a casi una temporada, lo mismo que una Champions de Ter Stegen y ya.
Y Ballack fuera de Alemania nada. Una Premier y gracias.
Bueno, Matthaus si que lo hizo muy bien en el Inter, no diría triunfar pero dio un gran nivel
Bueno. Gundogan, Havertz y Ozil son sin dudas más exitosos que Beckham, por poner un ejemplo.
Siempre hablando de fuera de Alemania vs. fuera de Inglaterra
Ahora estamos que si salen de fiestas y rumores de todo tipo, yo lo único que digo si el club quiere se entera se lo que hay, y si hay que hacer limpia, pues se hace y punto. A mi no me asusta cargarme a Bellingham, Mbappé y a quien sea.