Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#48981Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 12, 2025 8:36 pm
Paul Breitner escribió: Lun May 12, 2025 7:24 pm Cuando supo que Kroos se jubilaba, le temblaron las piernas.

Eso sí, como persona, todo un caballero.
Yo pensaba igual, pero se ha comportado muy feo con los más jóvenes. Y no fueron casos aislados
Totalmente. Rodrygo haciendo partidos de mierda, defendiéndole. A Endrick y Arda les ha dado caña dentro y fuera del campo cada vez que ha podido. A Asencio ha intentado humillarle varias veces pero no ha podido. Que se joda y se coma la humillación. Es un verdadero falso, muy valiente con los chavales y muy cobarde con los Vinicius, Rodrygo y demás vacas sagradas.
Wakandel

#48982Mensaje

Como premio, decidió suspender el entrenamiento de hoy. Es un vago y un golfo.
Wakandel

#48983Mensaje

Gracia a su super gestión, tenemos las siguientes bajas para este partido...

"Con las bajas confirmadas de Tchoumeni (sancionado) y los lesionados de última hora Vinicius y Lucas Vázquez, que se unen a Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba, Mendy y Camavinga".
CR7CR9

#48984Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun May 12, 2025 7:24 pm Cuando supo que Kroos se jubilaba, le temblaron las piernas.

Un señor, como decenas de entrenadores alrededor del mundo en equipos top.

Acaso no es un señor Flick, Arteta, Xabi alonso, Zidane, el entrenador del liverpool, Klopp, Low, De la fuente y asi podria estar toda la tarde... los unicos "ovejas negras" son Mourinho y Luis Enrqiue por simplemente decir lo que piensan y no casarse con nadie.

No se trata de ser un caballero o no, se trata de hacer las cosas bien y actuar bien, y Ancelotti es de esconderse para protegerse asi mismo
unde

#48985Mensaje

Al fin.

En el final ni ganas de decirle gracias por lo ganado. Este año fue una basofia en todo sentido y a ver como levantamos cabeza...
CarlJohnson

#48986Mensaje

Un viejo menos.
Ya solo queda el mayor de todos.
forzainter

#48987Mensaje

Ganas de ver a Brasil ganar el Mundial en Norteamérica, con el rival errando todo y ellos clavándola a la primera

vamos cirujano tú puedes =D>
Paul Breitner

#48988Mensaje

Yo pensaba igual, pero se ha comportado muy feo con los más jóvenes. Y no fueron casos aislados
Todos los entrenadores, todos, les son fieles a los futbolistas que les hacen campeones. Hasta que se estrellan. Le pasó a Del Bosque con los campeones del mundo, a Löw, a todos. No recuerdo ninguna revolución de plantilla en equipos que ganan la Copa del Mundo, o liga o Champions. Ancelotti es todavía el campeón de liga y el campeón de Europa.
madridista991

#48989Mensaje

Pues nada, ha sido el entrenador qué más títulos ha conseguido en la historia del club, y quizás lo mejor que ha hecho en todos estos años ha sido darle confianza a Vinicius y Rodrygo en su momento (que venían de estar defenestrados con Zidane). Y al contribuir en el crecimiento de dichos jugadores luego estos nos lo han devuelto ayudando a ganar las 2 últimas Champions, y eso sí hay que reconocerlo que fue gracias a que Carlo decidió apostar por ellos.

Pero nunca me gustó que siempre haga los mismos onces, que nunca rote y poner siempre a los mismos, lo cuál seguro que ha tenido bastante relación con la plaga de lesiones sufrida, tíos como Carvajal, Rudiger, Militao, etc. se rompieron por jugarlo absolutamente todo...
Y ya éste último año el juego del equipo daba pena, ya tenía la cabeza fuera de Madrid, de hecho muchos partidos que Vini y Rodry daban asco en el campo y él los mantuvo ahí pensando que los va a ver luego como seleccionador de Brasil, y ahí ya estaba pensando más en sus propios intereses que en los intereses del Madrid.... estaba claro que no le convenía sentar a alguno de los brasileños ni quería generar mal rollo con ellos y que ello pudiera poner en peligro su futuro en Brasil.... vamos, que esta última temporada ya estaba medio con la cabeza en otra parte, el juego del equipo se resintió, ya era una situación insostenible.

Enfin, reconocerle los títulos ganados (aunque sigo pensando que es el entrenador con más potra divina en la historia del fútbol, pero bueno), eso sí, necesitábamos éste cambio. Que le vaya bien en Brasil.

Espero que Xabi sea valiente y le dé boleto a unos cuantos, empezando por Lucas, uno de los brasileños, y también Modric (aunque me duela decirlo tiene que irse éste verano). Y a ver, el tolosarra no lo va a tener fácil para poner a currar a éste grupo de divas, yo creo en su potencial y en sus métodos y con él podemos empezar a jugar a algo decente, pero espero que los jugadores pongan de su parte (especialmente Vinicius que es quien está más en plan diva gilipollas). Mbappe siempre ha sido vago pero tiene hambre de ganar títulos y el Balón de Oro, así que no le veo dando problemas y éste año ha demostrado que es quien está más enchufado y con más ganas de triunfar aquí como novato que es, no dudo de su compromiso y que pondrá todo de su parte para conseguir su deseo de ganar la Champions y le BDO.
thewelshdragon

#48990Mensaje

Próximo 11 de Brasil

Dida

Cafú Aldair Lucio Serginho

Casemiro Leonardo
Kaká

Rodrygo Richarlison Vinicius

Y a campeonar
CarlJohnson

#48991Mensaje

La que va a montar este en Brasil, menudo descojone va a ser :meparto: :meparto:
Wilmots

#48992Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun May 12, 2025 10:15 pm Próximo 11 de Brasil

Dida

Casemiro Leonardo
Kaká

Y a campeonar
Es mejor que la actual Brasil
nandoks

#48993Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun May 12, 2025 11:14 pm La que va a montar este en Brasil, menudo descojone va a ser :meparto: :meparto:
Allí lo apedrean
Bircenguetorix

#48994Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun May 12, 2025 10:05 pm

Todos los entrenadores, todos, les son fieles a los futbolistas que les hacen campeones. Hasta que se estrellan. Le pasó a Del Bosque con los campeones del mundo, a Löw, a todos. No recuerdo ninguna revolución de plantilla en equipos que ganan la Copa del Mundo, o liga o Champions. Ancelotti es todavía el campeón de liga y el campeón de Europa.
Bueno, es más complejo que todo eso. Hay más casos de los que piensas donde los entrenadores deciden cambiar a jugadores que han sido claves por otros, sin que se haya producido la debacle. De hecho hay decenas de casos. Por ejemplo Radomir Antic quiso cambiar a Penev, que había sido su delantero centro titular en darles una Liga después de 25 años, y se trajo a Esnaider, el resultado ya lo sabemos. El propio Guardiola no le gustaba Samuel Etoo y se lo cargó cuando habían ganado todo la 2008/09, ya sabemos lo que ocurrió después. Y en propio Rea Madrid, se me ocurren varios casos, uno de ellos fue Anelka, que tuvo una temporada floja pero que en los últimos dos meses nos dio la Champions y se convirtió en titular. Un jugador tan joven, con una proyección brutal y que te ha dado más de media Champions, y Del Bosque lo largó.
No se trata de que te den, se trata de que estén contigo, que formen parte de tu clan, de tu grupito. Ganar no sirve si no eres de los suyos. Pasa en el trabajo y pasa en la vida.
CARLOSSOY

#48995Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun May 12, 2025 10:15 pm Próximo 11 de Brasil

Dida

Casemiro Leonardo
Kaká

Y a campeonar
Pues de Kaka para atras es mejor que el actual por mucho.
CARLOSSOY

#48996Mensaje

Spartacus escribió: Lun May 12, 2025 7:36 pm yo confió en que no vuelva, y que se le tenga paciencia y confianza a Xabi Alonso;
porque tal cual están las cosas con la confección de la plantilla y con las obras en el Bernabéu,
no me asombraría que a Xabi Alonso se le ponga la cara de Lopetegui y Ancelotti este de regreso en diciembre.

Además que en con Ancelotti y Brasil, las risas están aseguradas.
Solo falta que con la seleccion que tiene Brasil le pidan ganar a el y a cualquiera pero bueno ya se han apuntado cara a la galeria el tanto de tener un seleccionador de prestigio.
abelguga

#48997Mensaje

El mundo no esta listo cuando se junten estas 2 fieras

Imagen
DIRTYHARRY

#48998Mensaje

El último atisbo de respeto que se merecía lo perdió ayer.

Mientras más rápido se vaya, mejor. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
abelguga

#48999Mensaje

Me es curiosa la campaña del Chiringuito y otros medios hablando de que los jugadores le han quedado mal.

Entiendo que hay que despedir bien a Ancelotti, merecido esta. Pero normalmente no apuntarian a los jugadores algo saben ya o algo tiene molesta a la directiva.

Y luego se comenzo a filtrar lo de las fiestas y noches de algunos de la plantilla.

Me da que el Presidente si esta molesto con alguien y no es Ancelotti me queda claro.
abelguga

#49000Mensaje

Lo de cancelar el entrenamiento en lunes cuando hay partido en Miercoles porque esta molesto con la plantilla

Y la directiva lo aprobo.

Creo que van a rodar cabezas.
Responder