Hace 1 mes el padre de Rodrygo ya habia estado en Inglaterra y se habia reunido con el City y otros clubes
"Me cuentan que el padre de Rodrygo se ha visto con gente del Manchester City hace unas semanas y le insisten que vaya a jugar con Pep Guardiola. Le ofrecen jugar de extremo izquierdo, que es lo que quiere el chaval y el padre", asegura Eduardo Inda. https://realmadridconfidencial.com/prim ... e_vignette
Yo hasta recuerdo que habiamos puesto foto del padre de que habia estado allá.
Y sobre todo, las ausencias en el 11 y en los partidos donde se borro no fueron decisión técnica, fueron a petición del jugador.
abelguga escribió: ↑Mar May 13, 2025 6:00 am
Hace 1 mes el padre de Rodrygo ya habia estado en Inglaterra y se habia reunido con el City y otros clubes
"Me cuentan que el padre de Rodrygo se ha visto con gente del Manchester City hace unas semanas y le insisten que vaya a jugar con Pep Guardiola. Le ofrecen jugar de extremo izquierdo, que es lo que quiere el chaval y el padre", asegura Eduardo Inda. https://realmadridconfidencial.com/prim ... e_vignette
Yo hasta recuerdo que habiamos puesto foto del padre de que habia estado allá.
Y sobre todo, las ausencias en el 11 y en los partidos donde se borro no fueron decisión técnica, fueron a petición del jugador.
Me fío yo del Marca, del As y de la prensa española lo mismo que de mis cuescos. Tienen la misma información Ramón el Pajón que la mierda que me sale del orto. A ver si aprendemos que la mitad se lo inventan, y la otra mitad se la inventan los que les pagan. Por favor.
Esta información te la firma Eduardo Inda, colaborador del Chiringuito, conocido por haber sido echado del Marca como a un perro, ¿quieres que busque todo lo que se ha inventado? ¿Quieres?
A Florentino hay que señalarlo por muchas cosas... el estadio, la falta de fichajes, las decisiones cuestionables una tras otra... su pu.. Superliga que nunca puso a votación en Asamblea o con los socios, etc.
Rodrygo y cada uno de los jugadores al finalizar el campeonato se les debe analizar tambien de manera individual su rendimiento.
Es más, el brasileño ya lo teniamos en la rampa de salida hace 1 año entre su rendimiento y sus declaraciones y coqueteos con el City y el hecho de que necesitamos dinero para fichar.
No es ninguna victima.
Si lo vende el club, pues es un activo del club, uno con mal rendimiento deportivo y valor del mercado. Su venta seria una decisión acertada.
Si se quiere ir él como hay muchas pistas ya... pues es su decisión y la realidad es que beneficia al club que un jugador que no da el rendimiento libere tantos minutos para apostar por Arda, Endrick, ojala el regreso de Nico y canteranos como Victor, Gonzalo, etc.
abelguga escribió: ↑Mar May 13, 2025 6:07 am
A Florentino hay que señalarlo por muchas cosas... el estadio, la falta de fichajes, las decisiones cuestionables una tras otra... su p... Superliga que nunca puso a votación en Asamblea o con los socios, etc.
Rodrygo y cada uno de los jugadores al finalizar el campeonato se les debe analizar tambien de manera individual su rendimiento.
Es más, el brasileño ya lo teniamos en la rampa de salida hace 1 año entre su rendimiento y sus declaraciones y coqueteos con el City y el hecho de que necesitamos dinero para fichar.
No es ninguna victima.
Si lo vende el club, pues es un activo del club, uno con mal rendimiento deportivo y valor del mercado. Su venta seria una decisión acertada.
Si se quiere ir él como hay muchas pistas ya... pues es su decisión y la realidad es que beneficia al club que un jugador que no da el rendimiento libere tantos minutos para apostar por Arda, Endrick, ojala el regreso de Nico y canteranos como Victor, Gonzalo, etc.
Error fue no venderle a final de la temporada pasada. Habríamos sacado más dinero y reforzado mejor la plantilla con un 9 o un jugador mejor de banda derecha. No podemos cometer este año el mismo error con Vinicius. Ni renovarlo. Hay que hablar con él y sugerirle que se vaya antes de que pierda valor y posibilidad de un buen contrato.
Tienes a los clubes top de la Premier interesados en su fichaje Liverpool, Shitty, Arsenal y United, el jugador en todos esos casos va a ganar un 50% de ficha más que en el Real Madrid, la operación se va a ir a más de 100 millones de euros + posiblemente bonus de 20 millones. Va a ser la venta más importante de la historia del club sin duda, superando los 117 millones de Cristiano.
Que Rodrygo no quiere volver a jugar con el Madrid.
No jugará contra el Mallorca y no quiere jugar el mundial de clubes
Se siente ninguneado frente a los Mbappe, Bellingham, Vini(otro que no renueva y ojo con él).
Que el hecho de darle más bola a Mbappe y Bellingham le ha alejado de Vinicius.
Y su relación está deteriorada.
Me huele a kilómetros que tiene un acuerdo ya con un club de la Premier, y está forzando su salida.
Que nos vendría bien para tener dinero para fichajes.
Pero al hacer esto lo que busca es rebajar el precio que pide el Madrid.
Al final se va a quedar en un Robinho. Unos cuantos buenos partidos, calidad a ratos y salida por la puerta de atrás donde se dará cuenta de que no era tan bueno.
Si es cierto que ha dado éste paso, pues es una venta de manual ya que no queremos a nadie a disgusto en el club; eso si, escuchada una parte (jugador) ahora toca escuchar a la otra (club); tan sencillo como decirle al jugador ó a su representante que si me traes una cifra de mínimo 90-100 millones de euros y me la pones encima de la mesa, entonces es cuando estudiamos si te vas de verdad pero sin marear la perdiz; en resumen, te quieres ir, pues trae 100 millones y hasta la vista.
Lo de este tipo es tremendo. No ha llegado nunca en su carrera a los 20 goles nunca. Se pasa en babia más de la mitad del curso. Y el tipo aún encima se permite borrarse de partidos. Lo de los brasileños es tremendo, cuando antes los suelten mejor. Empezando con él claro. A Vini le daría un año más por su recupera la cultura del esfuerzo y sino también fuera. Vaya acomodamiento que hemos tenido de estos dos en un año, flipante. No se que se creen.
Pero si ha hecho esto Rodrygo es que tiene un acuerdo con otro club(me huelo que City, Arsenal o Liverpool) y su estrategia es bajar esa cantidad, diciendo eso que no quiere jugar que se encuentra mal física o mentalmente.
Espero que el Madrid no caiga en la trampa.
Y si hacen eso y quieren rebajas,entonces pedir aparte de dinero algún jugador de por medio.
Por ejemplo si es el Liverpool...Konate, si es el City...Akanji.
Lo he comentado esta mañana, va a ser la mayor venta de la historia del Madrid, están metidos todos los gallos del mercado de la Premier con la oferta de 100 millones de última hora del United y el jugador con contrato hasta 2028 irá donde más le convenga y diga el club. Esto es un 100 + 20 de bonus de manual.
Caravan escribió: ↑Lun May 12, 2025 5:55 pm
En su día se vendió a Özil y Di María para hacer caja siendo futbolistas muy superiores a este Rodrygo.
Para mí venta clara y es un futbolista al que le puedes sacar +80M de traspaso.
Si luego la rompe en el City o Arsenal de turno, pues bien por él, pero aquí nunca va a explotar.
Lo único que te discuto es que le puedes sacar +80
Todo el mundo sabe que está en la rampa de salida, lleva un par de temporadas horribles y se ha borrado. Todo eso baja su valor.
Yo creo que sí, fuera de aquí tiene bastante cartel, varios años titular en todo un Real Madrid, títulos importantes, goles en partidos importantes, internacional y titular con Brasil.
Yo todo lo que no sea sacarle mínimo 80M + otros 10 o 20 en variables lo vería una cagada, y más cuando los clubes de la Premier en los últimos años han pagado eso y más por futbolistas sin contrastar y que no habían demostrado ni ganado nada como Antony, Mudrik, Cacicedo, Grealish...