degas escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:10 am
Yo no entiendo las ganas de descabezarnos antes de saber si Xabi lo quiere. Está cruzada contra Rodrygo, no la entiendo, la verdad.
No lo quiere. Es la gran venta de este verano.
Se ha paseado todo el año y encima se niega a jugar y se quiere ir.
Yo no entiendo las ganas de descabezarnos antes de saber si Xabi lo quiere. Está cruzada contra Rodrygo, no la entiendo, la verdad.
Es de cajón que Rodrygo es el más prescindible y que se puede obtener buena cantidad. Por 40 me lo quedo, intento revalorizarlo y venderlo después. Pero si me dan 100, lacito y a la calle. Esos 100 dan para Rocco+Woltemade+Carreras
Es de cajón que Rodrygo es el más prescindible y que se puede obtener buena cantidad. Por 40 me lo quedo, intento revalorizarlo y venderlo después. Pero si me dan 100, lacito y a la calle. Esos 100 dan para Rocco+Woltemade+Carreras
Si bueno, a veces parecéis nuevos....veremos si el dinero va al campo o a otras cosas...ha pasado ya muchas veces. Si es cierto que visto el rendimiento del equipo, este verano hay cierta presión por fichar jugadores, pero sobre todo, por traer caras nuevas que "amainen" de alguna manera el temporal y "distraigan" a la gente.
BWayne escribió: ↑Mar May 13, 2025 7:36 am
Tienes a los clubes top de la Premier interesados en su fichaje Liverpool, Shitty, Arsenal y United, el jugador en todos esos casos va a ganar un 50% de ficha más que en el Real Madrid, la operación se va a ir a más de 100 millones de euros + posiblemente bonus de 20 millones. Va a ser la venta más importante de la historia del club sin duda, superando los 117 millones de Cristiano.
Andaleche escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:48 am
Al final se va a quedar en un Robinho. Unos cuantos buenos partidos, calidad a ratos y salida por la puerta de atrás donde se dará cuenta de que no era tan bueno.
El chico no da el nivel que necesita el Real Madrid, solo fue que le cayera responsabilidad llendose los crack generacionales para que se le viera el verdadero nivel, aquí en el Real Madrid su nivel es llegar a suplente nada más y pues él se cree top 5 nivel mundial..eso es todo
BWayne escribió: ↑Mar May 13, 2025 7:36 am
Tienes a los clubes top de la Premier interesados en su fichaje Liverpool, Shitty, Arsenal y United, el jugador en todos esos casos va a ganar un 50% de ficha más que en el Real Madrid, la operación se va a ir a más de 100 millones de euros + posiblemente bonus de 20 millones. Va a ser la venta más importante de la historia del club sin duda, superando los 117 millones de Cristiano.
Espero se confirme pronto
Fuente? De los deseos?
A ver está en toda la prensa sensacionalista británica, ha habido oferta confirmada de última hora del United al Madrid por 100 millones y se sabe desde hace unas semanas que el jugador está negociando con el Shitty. Del Liverpool no hay confirmación oficial, tampoco del Arsenal pero estos clubes llevan un tiempo hablando de Rodrygo. Liverpool no tiene extremo izquierdo (metieron a Luis Díaz allí que es delantero) y encajaría directamente sin tener que vender a nadie. Arsenal tiene a Martinelli pero no están nada contentos ni con su temporada, ni con su evolución y mejora desde que fichó en el 2019, y Rodrygo también encajaría allí directamente, con Leandro Trossard no se cuenta.
Intruder escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:03 am
Tiene toda la pinta de que va a salir, salvo petición expresa se Xabi...y si Xabi le prefiere a Vinicius?
El problema de Rodrygo no es que no sea recuperable, faltaría más, es que no tiene sitio con el estatus que él quiere y en la posición que él quiere y contra eso poco se puede hacer ya.
Andaleche escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:48 am
Al final se va a quedar en un Robinho. Unos cuantos buenos partidos, calidad a ratos y salida por la puerta de atrás donde se dará cuenta de que no era tan bueno.
Robinho dice....
Cuantas Champions ganó Robinho?
Fue protagonista Robinho en alguna gran noche europea?
Sácate el palillo de la boca, anda
Dicho esto no vería con malos ojos un cambio Rodrygo por Saka, aunque no sé si el Arsenal aceptaría ya que Rodry de extremo diestro no rinde tan bien como el otro, pero a mí desde luego no me disgustaría ese trueque.
Se está riendo del escudo del Real Madrid, de la leyenda del mejor club de la historia, de la camiseta blanca, del 15 veces campeón de Europa, de la afición y aún así hay palmeros que le aplauden y se preguntan por qué se tiene que ir