Wakandel escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:21 pm
Qué bueno es Moleiro. Me recuerda a Brahim, no tan bueno en el regate pero sí más rápido. FICHAR.
Es más completo y el mejor jugador canario de la actualidad, una empresa inteligente vende a Brahim por 30 o 40 kilos y ficha al canario de 21 años por 20/25 kilos. Además va de perlas para el sistema de Alonso.
Qué bueno es Moleiro. Me recuerda a Brahim, no tan bueno en el regate pero sí más rápido. FICHAR.
Es más completo y el mejor jugador canario de la actualidad, una empresa inteligente vende a Brahim por 30 o 40 kilos y ficha al canario de 21 años por 20/25 kilos. Además va de perlas para el sistema de Alonso.
Justo lo he pensado. Si no puede venir Wirtz, me parece que Moleiro sería un gran candidato por todo: español, joven, barato... y buenísimo.
Justo lo he pensado. Si no puede venir Wirtz, me parece que Moleiro sería un gran candidato por todo: español, joven, barato... y buenísimo.
Este tipo de jugadores no le provoca erección a don flo
Este tipo de jugadores no le provoca erección a don flo
Florentino haciendo billetes seguramente sea un crack y sus empresas facturan mucha pasta, pero en lo deportivo es un inútil. Seamos claros el fichaje de Cristiano lo hizo Calderón y Florentino fichó a Kaka, y joder se cargó a Robben que luego se salió en el Bayern. Y Modric por ejemplo llegó al Madrid porque le dio libertad a Mourinho para fichar, porque si no ni de coña llega el croata. Y con el tema de Moleiro me basta con un par de jugadas y saber que es mejor que Pedri por ejemplo. Y no es por ser un hater de Pedri, es que veo que tiene más recursos técnicos, más rápido y también con más sacrifico colectivo, es un crío de 21 años que te puede jugar por las bandas, mediapunta y si quieres hasta de mediocentro porque es tan bueno que te puede jugar en varias zonas, y encima creo que esta tasado en 20 kilos. Es el típico jugador canario jugón y de allá salen muy buenos jugadores.
Creo que a Las Palmas le han dado mucha caña porque logísticamente es un coñazo para La Liga, los viajes, hoteles y esas cosillas, creo que tenían equipo para estar más arriba.
Krim escribió: ↑Mié May 14, 2025 9:14 pm
Creo que a Las Palmas le han dado mucha caña porque logísticamente es un coñazo para La Liga, los viajes, hoteles y esas cosillas, creo que tenían equipo para estar más arriba.