Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#101Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar May 13, 2025 6:49 pm Dudas siempre va a haber por los volantazos de este club,de Davies que era practicamente el mejor lateral izquierdo del mercado hemos pasado a un ex-canterano perdido en Portugal que ha hecho una buena temporada y eso es asi.Aunque eso no quiere decir nada pues igual Davies de haber querido venir hubiese estado siempre lesionado y igual este chico te rinde desde el primer dia,nada es seguro.Pero las dudas son logicas.
Sus datos de pases, intervenciones, duelos y demás son muy buenos. Es completo. Creo que puede sorprender. Davies es mejor claro pero entre la lesión y que es un poco diva, quizás era un poco más de lo mismo que tenemos en la plantilla. Yo prefiero tipos con hambre. Y sinceramente las veces que he visto a Carreras me ha dado la impresión de serlo. Y va a venir a comerse el mundo. Si rebajan la clausula yo me la jugaría por él.
TOPOR

#102Mensaje

Yo entiendo lo de las dudas y yo no pagaría ni de coña 40-50 millones por él pero ya pagamos por mendy 50 en su día, a mi lo que me convence es su fisico, creo que tener un lateral pequeño compensa si es una maquina llamese Marcelo, R.Carlos, etc. pero para tener un fran garcia pues este por lo menos tiene fisico de central por hay ya ganamos, además tiene 22 por lo tanto es lógico que hasta ahora tampoco supiésemos de él, es joven y tiene margen de mejora yo si el club lo ha seguido a Xabi le gusta no me parece mala opción viendo que no hay un lateral izquierdo que destaque o que sea fichable pero eso si a precio decente no más de 25-30 millones.
abelguga

#103Mensaje

Pagamos 30 o 35 por Coentrao en el 2011
60 por Mendy en el 2019

No se porque de repente 40 en el 2025 les parece mucho.

Y no me hagan hablar de los 35 de Reinier :oops: :evil:
CARLOSSOY

#104Mensaje

Yo no estoy siguiendo en estos tiempos la cantera como en otras epocas pero recuerdo que estaba mas o menos cuando el chaval De la Vibora que era el que mas prometia ahi o uno de los que mas se señalaba como futurible del primer equipo segun el club ,llevaba oyendo que estaba haciendo buen año en Portugal y hasta ahora que hay tanto interes de golpe.
Bircenguetorix

#105Mensaje

Cómo que no hay laterales izquierdos mejores? Estamos locos o qué?

Gvardiol, Balde, Dimarco, Nuno Mendes, Davies, Udogie, Andrea Cambiaso, Calafiori, Theo Hernández, Grimaldo, Kerkez, Hato, Cucurella, Lucas Hernández...

A mí nadie me va a convencer que este chico es top 10 o top 15 de laterales izquierdos del mundo. Porque no lo es. Y los fichajes de "posibles" los hace un Sevilla o un Villarreal, no un Real Madrid que viene de hacer el ridículo contra el Barcelona.

Es una temporada para fichar de verdad, no para seguir con what if...?
j30madr

#106Mensaje

abelguga escribió: Mar May 13, 2025 7:02 pm Pagamos 30 o 35 por Coentrao en el 2011
60 por Mendy en el 2019

No se porque de repente 40 en el 2025 les parece mucho.

Y no me hagan hablar de los 35 de Reinier :oops: :evil:
Era otra epoca ,el estadio ha costado mucho

Creo que es por eso
BWayne

#107Mensaje

Me parece un buen lateral para nosotros si juega al nivel de esta temporada. Lo que mosquea un poco es que el United teniendo opción clara sobre él, no quiera verle ni en pintura, pero bueno, hicieron lo mismo con Pique que hizo su carrerita unos años.
abelguga

#108Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar May 13, 2025 7:10 pm Cómo que no hay laterales izquierdos mejores? Estamos locos o qué?

Gvardiol, Balde, Dimarco, Nuno Mendes, Davies, Udogie, Andrea Cambiaso, Calafiori, Theo Hernández, Grimaldo, Kerkez, Hato, Cucurella, Lucas Hernández...

A mí nadie me va a convencer que este chico es top 10 o top 15 de laterales izquierdos del mundo. Porque no lo es. Y los fichajes de "posibles" los hace un Sevilla o un Villarreal, no un Real Madrid que viene de hacer el ridículo contra el Barcelona.

Tenemos las estrellas : Mbappe + Bellingham + Courtois
Tenemos jugadores de jerarquia : Alexander Arnold + Valverde + Rudiger
Tenemos las apuestas : RA + Arda + Endrick

Necesitamos fondo de armario, gente que haga plantilla, que venga a correr, a trabajar, a dar sacrificio.

Estos fichajes estan bien, si vamos a por un crack tiene que ser uno para la media cancha.
Bircenguetorix

#109Mensaje

No creo que el lateral izquierdo del Real Madrid sea fondo de armario. Al menos en el diccionario panhispánico de dudas no dice eso.

En cuanto a que Courtois sea una estrella hoy. Me imagino que eso lo pensarás tú, su mujer Mishel Gerzig y Hércules Poirot. Dudo mucho que Ferrán Torres piense lo mismo.
unde

#110Mensaje

abelguga escribió: Mar May 13, 2025 7:30 pm
Bircenguetorix escribió: Mar May 13, 2025 7:10 pm Cómo que no hay laterales izquierdos mejores? Estamos locos o qué?

Tenemos las estrellas : Mbappe + Bellingham + Courtois
Tenemos jugadores de jerarquia : Alexander Arnold + Valverde + Rudiger
Tenemos las apuestas : RA + Arda + Endrick

Necesitamos fondo de armario, gente que haga plantilla, que venga a correr, a trabajar, a dar sacrificio.

Estos fichajes estan bien, si vamos a por un crack tiene que ser uno para la media cancha.
------------Courtois-------------
TAA-Asencio-Rudiger------?---
---------Tchouameni------------
----Valverde-----Bellingham---
-------------Guler---------------
---------?-------------Mbappe--

Con dos fichajes buenos (quitando el fichaje de TAA) te queda buen equipo.

Si se quiere subir al próximo nivel, un pivote organizador por Tchoaumeni o dejarlo ahí pero jugar con un medio que sepa lo que es un balón y poner a Bellingham de medio ofensivo.

O jugar 4-4-3 con un 9 referencia y un extremo derecho nuevo y mandar a Mbappe a izquierda.
Capa

#111Mensaje

Cuantos más vídeos suyos veo más me recuerda a Marcos Alonso .
O sea, a un lateral izquierdo apañadito y poco más.
ramones

#112Mensaje

Capa escribió: Mié May 14, 2025 1:37 pm Cuantos más vídeos suyos veo más me recuerda a Marcos Alonso .
No cuñadeemos. Si sólo hemos visto videos de highlights mejor no decir nada.
thewelshdragon

#113Mensaje

Capa escribió: Mié May 14, 2025 1:37 pm Cuantos más vídeos suyos veo más me recuerda a Marcos Alonso .
Muchísimo mejor defensor y bastante más rápido y ágil que Alonso. Pero no tiene su golpeo (no siendo malo). Ojalá Miguel Gutiérrez tuviera el físico de Carreras.

A mí me parece un fichaje muy caro, salvo que se le queramos devolver al Benfica la marranada que nos hicieron con Garay y lo compremos a través del Manchester United (no sé que pedirían éstos a cambio).
redondo

#114Mensaje

Muy buenos todos los que mencionas pero tienen todos algo por lo que no son la opción elegida:

Fichaje inviable (por precio o por club): Gvardiol, Balde, Nuno Mendes.
Carrilero (demasiado ofensivo, solo para un 5-3-2): Di Marco, Theo Hernández, Grimaldo
Central (poco ofensivo): Calafiori, Hato, Lucas Hernández (también lesiones)
Lesiones: Davies

Las únicas dudas podrían ser con Kerkez, Udogie y A.Cambiasso, pero es la miisma incógnita que Álvaro (un ultimo año muy alto nivel pero no sabemos si darán más de sí) y Álvaro tiene a favor conocer la Liga y el Club.
Última edición por redondo el Mié May 14, 2025 3:12 pm, editado 1 vez en total.
ramones

#115Mensaje

Lo que pasa es que la mayoría son imposibles de fichar. Carreras acaba de cumplir 22, es de la quinta de Asencio.
Centraltotal

#116Mensaje

Carreras y Asencio para poner en su sitio a Lamine y Gavi :sisi:
Capa

#117Mensaje

Yo me la jugaba con Camavinga y Miguel Gutierrez o con alguien del filial .

A ver no digo que sea malo . Por lo poco que le visto me parece de un nivel 6 o 6.5 en todo .
No flojea en ningún aspecto pero creo que tampoco destaca notablemente en otros .

Y no vas a pagar 50 kilos por un 'cumplidor'.
redondo

#118Mensaje

Capa escribió: Mié May 14, 2025 3:15 pm Yo me la jugaba con Camavinga y Miguel Gutierrez o con alguien del filial .

A ver no digo que sea malo . Por lo poco que le visto me parece de un nivel 6 o 6.5 en todo .
No flojea en ningún aspecto pero creo que tampoco destaca notablemente en otros .

Y no vas a pagar 50 kilos por un 'cumplidor'.
Yo prefiero a un lateral puro con un buen estado físico, al menos como titular.

Lo de los parches (Camavinga) y los jugadores con calidad pero con físico irregular (Miguel) los veo bien como recursos puntuales pero no como el jugador titular del equipo en esa posición.

Luego es opinable si alguien prefiere a otro (Kerkez, Davies, Theo, etc.) pero yo de LI titular quiero un LI y con un físico que me haga pensar que puede jugar el 70% de los partidos del año.
ramones

#119Mensaje

Capa escribió: Mié May 14, 2025 3:15 pm
... no vas a pagar 50 kilos por un 'cumplidor'.
Te voy a presentar a un tal Ferland Mendy :D
j30madr

#120Mensaje

No va a venir ,es una operación muy cara
Responder