24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#821Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié May 14, 2025 10:45 pm
FrankDux escribió: Mié May 14, 2025 10:06 pm Gran fichaje. Puede salir bien o puede ser un pufo pero está bien fichado.

Eso el año pasado por 15 millones.
Esa cuenta se puede hacer con todos los jugadores del mundo
david09

#822Mensaje

Barato barato no es , más bien me sorprende que florentino pague estás cantidades por un tío que no es brasileño, está claro que no es fichaje de Xabi porque venía sonando hace varios meses, ojalá resulte y no se convierta en un Iván Campo de la vida , Spasic y tantos otros
Wakandel

#823Mensaje

Florentino acaba de parar el fichaje: "Tenemos a Jacobo Ramón", acaba de declarar.
perry

#824Mensaje

j30madr escribió: Mié May 14, 2025 8:36 pm
perry escribió: Mié May 14, 2025 8:10 pm
j30madr escribió: Mié May 14, 2025 8:04 pm
perry escribió: Mié May 14, 2025 7:59 pm
j30madr escribió: Mié May 14, 2025 7:54 pm

Es siempre igual ,se ficha ,ganamos titulos ,nos dormimos ,crisis ,se ficha
Pero jode que esta temporada que podría haber sido tremenda... porque este Barsa honestamente no es que sea espectacular, que podríamos haber ganado los 7 títulos este año... pues no, nos relajamos y a poner a Tochoameni de central, Lucas de lateral, Fran con Mendy... sin nadie que saque la bola....
También se ha juntado un ciclo de muchos títulos con inversión del estadio

Y se gastó dinero en mbappe ,se ja querido ahorrar
En qué se ha invertido concretamente de Mbappé si solo cobra la ficha y ya, ahorra en un año que tengas un equipo claramente armado si quieres, pero joder, que tienes de defensas a un tio con media rodilla, a otro que llevaba un año sin jugar, a Carvajal que no es un jovenzuelo tampoco y su suplente es Lucas Vazquez, a Mendy que se tira más tiempo lesionado que sin lesión y aun siendo sano es un cero a la izquierda... y su suplente es Fran, que para jugar dos partidos vale, pero no para media temporada.

En el centro del campo tienes a un tio de 40 años, a 3 tios que son muy físicos pero que no te saben sacar la bola, se te acaba de ir Kross y tienes a Ceballos que te dura sano 5 partidos.

Y luego arriba, con un juego que consiste por lo que hemos visto en centrar balones, tenemos a 3 tios que no habrán rematado de cabeza en su p... vida y que ninguna es un 9 puro.

Pues oye si, habrá que ahorrar, sobre todo cuando nos dicen que ganamos al año 154059348598 trillones de euros.
Y la prima de fichaje 100 millones
Prima prorrateada en 5 años, no me vale.
xabimadrid

#825Mensaje

Si dicen que se van a pagar 59 kilos..no me parece caro..me parece carísimo..
madridistaaatope

#826Mensaje

el marca dice que ya está fichado
abelguga

#827Mensaje

Varios sitios lo dan por hecho

Cuestión de horas el anuncio :fiesta: :fiesta: :fiesta:
fer-

#828Mensaje

Me parece un gran fichaje, español, 20 años recién cumplidos, mucha personalidad y uno de los centrales con mejor salida de pelota y con los dos pies además. Con TAA y Huijsen vamos a mejorar mucho en ese aspecto. Creo que se adapta mucho a lo que necesitamos, tipos que no les queme la pelota. Y mucha proyección.

No entiendo que siempre estemos midiendo el precio. Cuando vienen gratis porque tienen prima y no sabemos fichar de otra manera. Y si gastamos, todos son caros. Pues bueno en transfermark cuesta ya 45 millones o así. Lo quieren todos los grandes de Inglaterra. No sé, en un mundo ideal igual podría costar 35-40 pero bueno si hay que gastar un poco más con lo que nos hemos ahorrado otros años, pues adelante.
_Jesus_

#829Mensaje

Es un fichajazo y con un potencial descomunal, porque sabe salir jugando, filtra buenos balones y va genial por arriba, eso sí necesita estar más fuerte.
Wilmots

#830Mensaje

Realmente tenía que haber venido antes.
ahyur

#831Mensaje

A mi tb me parece una buena apuesta. Si sale bien tienes central para + de una década y eso se queda en nada. Es que 60 millones un central en inglaterra, es que lo pagan sin despeinarse 8 equipos de la premier, y este chico ojo, QUE HACE GOLES y esos goles te pueden decidir cosas.
enb141

#832Mensaje

Si viene, yo dudo que se haga otro fichaje de central, Tah y todos los demás que están sonando, de esos solo vendrá un central, ojo al dato.
assvak

#833Mensaje

De verdad este chico es bueno como para pagar 60 kilazos ?? No hay un montón de centrales internacionales en la cantera ??

Que tenga suerte.
QUe club.....
j30madr

#834Mensaje

assvak escribió: Jue May 15, 2025 7:46 am De verdad este chico es bueno como para pagar 60 kilazos ?? No hay un montón de centrales internacionales en la cantera ??

Que tenga suerte.
QUe club.....
No te entiendo, si fichan mal ,si no también

Que no gasta mal ,que se gasta ,es mucho :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#835Mensaje

Era imposible dejarle escapar.
ramones

#836Mensaje

assvak escribió: Jue May 15, 2025 7:46 am De verdad este chico es bueno como para pagar 60 kilazos ?? No hay un montón de centrales internacionales en la cantera ??

Que tenga suerte.
QUe club.....
Llevamos años quejándonos de que el club no gasta.

Un central de 19 años internacional por España vale ésto. Hoy en día se pagan casi 100 por los centrales top, no pretenderemos fichar jugadores por 15 millones.
assvak

#837Mensaje

j30madr escribió: Jue May 15, 2025 7:53 am

Que tenga suerte.
QUe club.....

Pero cuando me he quejado yo de que el club gaste o deje de gastar......
Lo único que pregunto es si, a los que le habeis visto jugar, os parece que el chaval vale la pena como para hacer esa inversión porque me da la impresión de que es un chico al que se ficha por UN PARTIDO.
Que ojala salga bien pero que centrales internacionales tenemos en casa.
j30madr

#838Mensaje

assvak escribió: Jue May 15, 2025 8:43 am

Que tenga suerte.
QUe club.....

Pero cuando me he quejado yo de que el club gaste o deje de gastar......
Lo único que pregunto es si, a los que le habeis visto jugar, os parece que el chaval vale la pena como para hacer esa inversión porque me da la impresión de que es un chico al que se ficha por UN PARTIDO.
Que ojala salga bien pero que centrales internacionales tenemos en casa.
Si ,ei Madrid lo lleva siguiendo mucho tiempo y al presidente le gusta
BWayne

#839Mensaje

Excepcional fichaje,

Bastante mejor defensor y más efectivo a la hora de leer las situaciones defensivas que Cubarsí, Murillo, Yoro, Khusanov, Antonio Silva y diría que a la par que Diomandé y Levi Colwill que es 2 años mayor.

Más hábil con el balón en los pies, capacidad de incorporarse al ataque conduciendo el balón y con mayor visión de pase que Lukeba, Jarrad Branthwaite (2 años mayor), Piero Hincapié (que es 3 años mayor) y el resto que he mencionado en el primer párrafo, salvo quizás Yoro que con el balón en los pies también es muy bueno.

Sobresaliente juego aéreo con su 1.95 de altura, en cuanto ponga un poco de músculo puede ser imparable en esta faceta

En cuanto al precio se me antoja incluso barato, Por Vitor Reis el Shitty pagó 40 millones de Euros en Navidad por un jugador que no había jugado un sólo partido en Europa y que ni siquiera ha sido internacional sub21 o sub19 en una de las peores selecciones brasileñas que recuerdo.

Dean a día de hoy, es dos veces Reis

De momento es un jugador con un historial limpio de problemas físicos, espero que seamos capaces de mantenerlo así

Saludos
Wilmots

#840Mensaje

Que tenga suerte.
QUe club.....

Vinagres vinagreando.

Dale dos días a Xabi Alonso para que los "madridistas" objetivos vuelvan a la senda del machaque.
Responder