Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones

#181Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue May 15, 2025 8:41 pm El Real Madrid no va a fichar a Alvaro Carreras, y mucho menos a Grimaldo, un poco de respeto por el Real Madrid.
Teniendo a Mendy dices eso.
j30madr

#182Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue May 15, 2025 8:41 pm El Real Madrid no va a fichar a Alvaro Carreras, y mucho menos a Grimaldo, un poco de respeto por el Real Madrid.
? Esta hecho ,que dices?
j30madr

#183Mensaje

Que falta de respeto al chico ,no estais felices con nada
Vinagres
Berto69

#184Mensaje

Pero que te pasa Molowny? Estamos fichando bien, buenos jugadores y de manera rápida
Luis Molowny

#185Mensaje

ramones escribió: Jue May 15, 2025 8:42 pm

Mendy es mejor defensor que todos esos juntos, el problema de Mendy es otro, las lesiones.

Hay mejores opciones que Alvaro Carreras o Grimaldo. Y no son Theo Hernández tampoco. Alvaro Carreras o Grimaldo no pasan de suplentes en el Real Madrid.
cr7guez

#186Mensaje

Pues no sé a vosotros pero a mí me está gustando mucho el hecho que estén fichando a españoles. Se han dado cuenta que el músculo africano no es el camino a seguir.
Tittyshev

#187Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue May 15, 2025 8:59 pm
ramones escribió: Jue May 15, 2025 8:42 pm

Mendy es mejor defensor que todos esos juntos, el problema de Mendy es otro, las lesiones.

Hay mejores opciones que Alvaro Carreras o Grimaldo. Y no son Theo Hernández tampoco. Alvaro Carreras o Grimaldo no pasan de suplentes en el Real Madrid.
Y podrías decir cuáles son esas mejores opciones? ( que sean viables) sin acritud lo digo
Luis Molowny

#188Mensaje

Grimaldo cumple 30 años en julio, Alvaro Carreras solo ha destacado en una liga muy menor como Portugal. Ambos son carrileros, no laterales. El Real Madrid necesita un lateral izquierdo.

Milos Kerkez es mejor.

Nuno Mendes también pero ya renovó con el PSG hasta 2029. Federico Dimarco igual con el Inter. Si el Real Madrid hubiera querido habría llegado a un acuerdo con alguno de los dos y los podía fichar en el su último año.
TOPOR

#189Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue May 15, 2025 9:10 pm Grimaldo cumple 30 años en julio, Alvaro Carreras solo ha destacado en una liga muy menor como Portugal. Ambos son carrileros, no laterales. El Real Madrid necesita un lateral izquierdo.

Milos Kerkez es mejor.

Nuno Mendes también pero ya renovó con el PSG hasta 2029. Federico Dimarco igual con el Inter. Si el Real Madrid hubiera querido habría llegado a un acuerdo con alguno de los dos y los podía fichar en el su último año.
Federico Di Marco estará de baja 6 meses del roto en el orto que le hizo Yazmin, venga no me jodas si el inter paso a pesar de él, Yazmin hacía con el lo que quería :roll:
Tittyshev

#190Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue May 15, 2025 9:10 pm Grimaldo cumple 30 años en julio, Alvaro Carreras solo ha destacado en una liga muy menor como Portugal. Ambos son carrileros, no laterales. El Real Madrid necesita un lateral izquierdo.

Milos Kerkez es mejor.

Gracias por la respuesta. En algún sitio he leído que el Madrid estaba mirando la opción de Kerkez. Lo cierto es que a mí no me convence la opción de Grimaldo por la edad y Carreras me despierta dudas
degas

#191Mensaje

El Madrid le quita un jugador al PSG. :meparto: :meparto:

Normal que abra hilos de yogurines, porque de fútbol poco, poco. No es un tema menor para que le interese. :lol: :lol:
Koki5

#192Mensaje

cr7guez escribió: Jue May 15, 2025 9:02 pm Pues no sé a vosotros pero a mí me está gustando mucho el hecho que estén fichando a españoles. Se han dado cuenta que el músculo africano no es el camino a seguir.
Lo dices por Trentiano Alejandro Arnaldo?
cr7guez

#193Mensaje

Lo digo por Xabi Alonso, Hiujsen, Carreras, Zubimendi!?, . Son pocos pero es que estos años solo se han escuchado nombres africanos… A mi me llena de orgullo que el Real Madrid cuente con españoles.
j30madr

#194Mensaje

Yo confío en qur si lo llevan siguiendo mucho tiempo es pq es muy bueno
TOPOR

#195Mensaje

j30madr escribió: Jue May 15, 2025 10:27 pm Yo confío en qur si lo llevan siguiendo mucho tiempo es pq es muy bueno
Lo bueno que tiene este fichaje es que es complicado que sea peor que los dos que tenemos, a poco que los mejores nos parecerá bueno :mrgreen:
j30madr

#196Mensaje

TOPOR escribió: Jue May 15, 2025 10:31 pm
j30madr escribió: Jue May 15, 2025 10:27 pm Yo confío en qur si lo llevan siguiendo mucho tiempo es pq es muy bueno
Lo bueno que tiene este fichaje es que es complicado que sea peor que los dos que tenemos, a poco que los mejores nos parecerá bueno :mrgreen:
Punto para ti
fer-

#197Mensaje

cr7guez escribió: Jue May 15, 2025 9:02 pm Pues no sé a vosotros pero a mí me está gustando mucho el hecho que estén fichando a españoles. Se han dado cuenta que el músculo africano no es el camino a seguir.
A mí me encantan por ahora los fichajes. Xabi, Huijsen, Carreras....Españoles, jóvenes en lo suyo, van a venir con mucha hambre.....creo que necesitamos esto precisamente. Muchos se quejan pero luego también os quejáis si llenan el equipo de divas o de estrellitas....ahora mismo creo que necesitamos jugadores del corte que están llegando. Ya la llegada de Xabi de por si va a significar tirar de verdad de cantera. Y va a significar apoyar fichajes españoles. Creo que el aficionado se va a identificar mejor con este Madrid que viene.

Eso sí, hay que exigir más. Faltaría un buen centrocampista. Y si hay salidas arriba y delantero de otro tipo.
Centraltotal

#198Mensaje

El Madrid ha avanzado en las negociaciones por Álvaro Carreras.

El Madrid tiene plena confianza en ficharlo como nuevo lateral izquierdo.
Firmará 6 temporadas, hasta 2031.

ESPN

Se viene como llevo diciendo hace más de una semana :sisi:
vujadin

#199Mensaje

El Benfica no lo va a regalar. Si vas a pagar un dineral por este chico, muy convencido tienes que estar de que va a ser el lateral izquierdo titular para muchos años. Si no es así, preferiría pagar los 8 millones por Miguel Gutiérrez y que mejora a cualquiera de los laterales que tenemos.
Centraltotal

#200Mensaje

vujadin escribió: Jue May 15, 2025 11:59 pm El Benfica no lo va a regalar. Si vas a pagar un dineral por este chico, muy convencido tienes que estar de que va a ser el lateral izquierdo titular para muchos años. Si no es así, preferiría pagar los 8 millones por Miguel Gutiérrez y que mejora a cualquiera de los laterales que tenemos.
Lo van a fichar por 6 años fijate si lo tienen claro.

Y Xabi también lo quiere, han tenido aquí encuenta su opinión.

Le llevan siguiendo desde que se fue al United y un seguimiento más concreto desde enero.
Responder