PD: Mendy no es que sea malo, es que no es futbolista

Nadie me hizo caso cuando dije que parecía un Filipe Luisthewelshdragon escribió: ↑Jue May 15, 2025 7:39 pmMichel Salgado rozaba el 1.70 y era paticorto y con un centro de gravedad muy bajo. Este le saca 15 centímetros y tiene una zancada bien larga. Pero sí que tiene un aire a Filipe Luis o yéndonos más atrás en el tiempo, a Miquel Soler.
Solamente lo vi un partido y ese partido me enamoró. Tiene bastante técnica, recorrido, altura, buena marca y sobre todo tiene
Mejora a Miguel Gutiérrez??
Pues toda la razón, no lo viMexicanoBlanco escribió: ↑Vie May 16, 2025 12:51 amNadie me hizo caso cuando dije que parecía un Filipe Luisthewelshdragon escribió: ↑Jue May 15, 2025 7:39 pmMichel Salgado rozaba el 1.70 y era paticorto y con un centro de gravedad muy bajo. Este le saca 15 centímetros y tiene una zancada bien larga. Pero sí que tiene un aire a Filipe Luis o yéndonos más atrás en el tiempo, a Miquel Soler.![]()
Miguel Gutiérrez no defiende ,no es tan bueno y está en el GironaCHACOS escribió: ↑Vie May 16, 2025 9:29 am Particularmente prefiero a Miguel Gutierrez por 2 razones para mi claves:
1ª - Es un jugador que conoce la Primera Division, que ha jugado a un gran nivel y que costaria solamente 8 millones.
2ª - Es un jugador de gran calidad tecnica, muy asociativo, con una gran zurda y creo sinceramente que nos hace mas falta que Alvaro Carreras ya que éste último es un lateral más vertical que basa gran parte de su juego en la velocidad más que en la técnica y estimo que nos hacen falta más "jugones" en el equipo y no tanto "atleta", gente de buen pie que sepa jugar el balón, dominar el tempo del partido, que sepan sacar cuando corresponda el esférico jugado desde atrás con sentido y no con tanto voleón y patadón hacia adelante, de ahi tambien el fichaje acertadísimo de Dean Huijsen, un central que sin olvidar su función principal que es el defender, sabe sacar la pelota limpiamente jugada cuando corresponde; en resumen, jugadores con buen pie, con calidad tecnica que sepan "jugar al fútbol" que ya estamos hartos de estar casi siempre aculados atras en nuestra area a merced del contrario entre otras razones porque perdemos el balon enseguida ya que no somos capaces de combinar 2-3 pases seguidos; otra razon es que entre pagar 50 millones por un melon por descrubrir en nuestra liga y 8 por un jugador que ya la conoce de sobra, bajo mi punto de vista, está claro; con los 42 millones de diferencia, me dan para pagar la clausula de Mastantuono por ejemplo, otro jugon.
El club ha sopesado todo, como que recuperar a Miguel cuesta 8 kilosCHACOS escribió: ↑Vie May 16, 2025 9:29 am Particularmente prefiero a Miguel Gutierrez por 2 razones para mi claves:
1ª - Es un jugador que conoce la Primera Division, que ha jugado a un gran nivel y que costaria solamente 8 millones.
2ª - Es un jugador de gran calidad tecnica, muy asociativo, con una gran zurda y creo sinceramente que nos hace mas falta que Alvaro Carreras ya que éste último es un lateral más vertical que basa gran parte de su juego en la velocidad más que en la técnica y estimo que nos hacen falta más "jugones" en el equipo y no tanto "atleta", gente de buen pie que sepa jugar el balón, dominar el tempo del partido, que sepan sacar cuando corresponda el esférico jugado desde atrás con sentido y no con tanto voleón y patadón hacia adelante, de ahi tambien el fichaje acertadísimo de Dean Huijsen, un central que sin olvidar su función principal que es el defender, sabe sacar la pelota limpiamente jugada cuando corresponde; en resumen, jugadores con buen pie, con calidad tecnica que sepan "jugar al fútbol" que ya estamos hartos de estar casi siempre aculados atras en nuestra area a merced del contrario entre otras razones porque perdemos el balon enseguida ya que no somos capaces de combinar 2-3 pases seguidos; otra razon es que entre pagar 50 millones por un melon por descrubrir en nuestra liga y 8 por un jugador que ya la conoce de sobra, bajo mi punto de vista, está claro; con los 42 millones de diferencia, me dan para pagar la clausula de Mastantuono por ejemplo, otro jugon.
Opinión totalmente respetable, pero es infinitamente mejor jugador que por ejemplo Mendy y Fran García y en absoluto inferior a Alvaro Carreras que es un melón por descubrir en la Liga por.........50 millones.j30madr escribió: ↑Vie May 16, 2025 9:54 amMiguel Gutiérrez no defiende ,no es tan bueno y está en el GironaCHACOS escribió: ↑Vie May 16, 2025 9:29 am Particularmente prefiero a Miguel Gutierrez por 2 razones para mi claves:
Son opiniones pero creo que Carreras es más completo y competitivo que Miguel. Lo he visto poco pero esa sensación me ha dado. Creo que os va a sorprender. Miguel yo me lo quedaba también y que peleen por el puesto. De hecho sino funciona puedes venderlo por más de 8 millones. Perfectamente se podría hacer si se vende a Fran y Mendy, ninguno de los dos ha demostrado ser nivel RM. Pero claro complicado sacar a los dos.
Yo trayendo a Carreras, vendería a Fran y subiría al mejor canterano que tengamos en la banda izquierda. Me da igual el que sea. Ver el nivel que tienen estos chavales entrenando todas las semanas con el primer equipo y compitiendo por un puesto. Si no tienen nivel siempre puedes cederlos, o traspasarlos con opción de compra en el mercado de invierno y mantienes la opción Mendy en plantilla para cubrirte las espaldas cuando esté en condiciones de jugar.