Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#201Mensaje

Yo a carreras lo he seguido poco, ni este año ni ninguno, pero dicen por ahí que ha eclosionado este año con un gran protagonismo en la champions. Si el madrid se ha decantado x él en lugar de una opción más barata siendo además de la casa como miguel x algo será. A mi tb me parece que el madrid de momento esta fichando bastante bien, a mi me está gustando, excepto en el banquillo en donde me hubiese decantado x Klopp.

PD: Mendy no es que sea malo, es que no es futbolista :roll: . Lesiones aparte claro está.
MexicanoBlanco

#202Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 15, 2025 7:39 pm
j30madr escribió: Jue May 15, 2025 7:34 pm Puedo decir una burrada pero me recuerda a filipe luis o michel Salgado
Michel Salgado rozaba el 1.70 y era paticorto y con un centro de gravedad muy bajo. Este le saca 15 centímetros y tiene una zancada bien larga. Pero sí que tiene un aire a Filipe Luis o yéndonos más atrás en el tiempo, a Miquel Soler.
Nadie me hizo caso cuando dije que parecía un Filipe Luis :(
MexicanoBlanco

#203Mensaje

Kuja87 escribió: Jue May 15, 2025 12:51 pm Tengo muchas dudas con este fichaje. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de verlo jugar en más de un par de partidos?
Solamente lo vi un partido y ese partido me enamoró. Tiene bastante técnica, recorrido, altura, buena marca y sobre todo tiene 🥚 🥚, que sino tienes estos ni te pares en el Bernabéu.
MrWhite1902

#204Mensaje

Mientras mejore a Mendy y a Fran García, me vale :sisi:
Stiffmeister

#205Mensaje

El 95% del foro lo vio solo contra el Barsita

Y ciertamente jugó muy nbien. Yo me declaro desconocedor de Carreras
assvak

#206Mensaje

MrWhite1902 escribió: Vie May 16, 2025 12:58 am Mientras mejore a Mendy y a Fran García, me vale :sisi:
Mejora a Miguel Gutiérrez??
Porque claro por una temporada buena fichamos a Jovic.
CHACOS

#207Mensaje

Particularmente prefiero a Miguel Gutierrez por 2 razones para mi claves:

1ª - Es un jugador que conoce la Primera Division, que ha jugado a un gran nivel y que costaria solamente 8 millones.

2ª - Es un jugador de gran calidad tecnica, muy asociativo, con una gran zurda y creo sinceramente que nos hace mas falta que Alvaro Carreras ya que éste último es un lateral más vertical que basa gran parte de su juego en la velocidad más que en la técnica y estimo que nos hacen falta más "jugones" en el equipo y no tanto "atleta", gente de buen pie que sepa jugar el balón, dominar el tempo del partido, que sepan sacar cuando corresponda el esférico jugado desde atrás con sentido y no con tanto voleón y patadón hacia adelante, de ahi tambien el fichaje acertadísimo de Dean Huijsen, un central que sin olvidar su función principal que es el defender, sabe sacar la pelota limpiamente jugada cuando corresponde; en resumen, jugadores con buen pie, con calidad tecnica que sepan "jugar al fútbol" que ya estamos hartos de estar casi siempre aculados atras en nuestra area a merced del contrario entre otras razones porque perdemos el balon enseguida ya que no somos capaces de combinar 2-3 pases seguidos; otra razon es que entre pagar 50 millones por un melon por descrubrir en nuestra liga y 8 por un jugador que ya la conoce de sobra, bajo mi punto de vista, está claro; con los 42 millones de diferencia, me dan para pagar la clausula de Mastantuono por ejemplo, otro jugon.
j30madr

#208Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Vie May 16, 2025 12:51 am
thewelshdragon escribió: Jue May 15, 2025 7:39 pm
j30madr escribió: Jue May 15, 2025 7:34 pm Puedo decir una burrada pero me recuerda a filipe luis o michel Salgado
Michel Salgado rozaba el 1.70 y era paticorto y con un centro de gravedad muy bajo. Este le saca 15 centímetros y tiene una zancada bien larga. Pero sí que tiene un aire a Filipe Luis o yéndonos más atrás en el tiempo, a Miquel Soler.
Nadie me hizo caso cuando dije que parecía un Filipe Luis :(
Pues toda la razón, no lo vi
j30madr

#209Mensaje

CHACOS escribió: Vie May 16, 2025 9:29 am Particularmente prefiero a Miguel Gutierrez por 2 razones para mi claves:

1ª - Es un jugador que conoce la Primera Division, que ha jugado a un gran nivel y que costaria solamente 8 millones.

2ª - Es un jugador de gran calidad tecnica, muy asociativo, con una gran zurda y creo sinceramente que nos hace mas falta que Alvaro Carreras ya que éste último es un lateral más vertical que basa gran parte de su juego en la velocidad más que en la técnica y estimo que nos hacen falta más "jugones" en el equipo y no tanto "atleta", gente de buen pie que sepa jugar el balón, dominar el tempo del partido, que sepan sacar cuando corresponda el esférico jugado desde atrás con sentido y no con tanto voleón y patadón hacia adelante, de ahi tambien el fichaje acertadísimo de Dean Huijsen, un central que sin olvidar su función principal que es el defender, sabe sacar la pelota limpiamente jugada cuando corresponde; en resumen, jugadores con buen pie, con calidad tecnica que sepan "jugar al fútbol" que ya estamos hartos de estar casi siempre aculados atras en nuestra area a merced del contrario entre otras razones porque perdemos el balon enseguida ya que no somos capaces de combinar 2-3 pases seguidos; otra razon es que entre pagar 50 millones por un melon por descrubrir en nuestra liga y 8 por un jugador que ya la conoce de sobra, bajo mi punto de vista, está claro; con los 42 millones de diferencia, me dan para pagar la clausula de Mastantuono por ejemplo, otro jugon.
Miguel Gutiérrez no defiende ,no es tan bueno y está en el Girona
Xetorg

#210Mensaje

CHACOS escribió: Vie May 16, 2025 9:29 am Particularmente prefiero a Miguel Gutierrez por 2 razones para mi claves:

El club ha sopesado todo, como que recuperar a Miguel cuesta 8 kilos

Y si aún así van a por Álvaro que va a ser mucho más caro es porque Xabi Alonso ha pedido a Álvaro

Si el entrenador ha pedido a Álvaro a sabiendas de que ese dinero no va a ir para cubrir otro puesto es que tiene clarísimo que Álvaro va a ser su titular y que va a ser muy importante en su esquema de juego
madridistaaatope

#211Mensaje

no veo a Miguel Gutierrez LI titular en el Madrid, es de nivel Fran García, basta ya de fichar medianías
CHACOS

#212Mensaje

j30madr escribió: Vie May 16, 2025 9:54 am

Miguel Gutiérrez no defiende ,no es tan bueno y está en el Girona
Opinión totalmente respetable, pero es infinitamente mejor jugador que por ejemplo Mendy y Fran García y en absoluto inferior a Alvaro Carreras que es un melón por descubrir en la Liga por.........50 millones.
Capa

#213Mensaje

Yo creo que Miguel es el típico jugador para jugar en un grande . Además madridista .

A Carreras apenas le he visto jugar y lo poco que le he visto no me parece que tenga nada en especial .

También tenemos la opción Camavinga que sus únicos partidos decentes esta temporada han sido de lateral .
fer-

#214Mensaje

CHACOS escribió: Vie May 16, 2025 10:29 am
Opinión totalmente respetable, pero es infinitamente mejor jugador que por ejemplo Mendy y Fran García y en absoluto inferior a Alvaro Carreras que es un melón por descubrir en la Liga por.........50 millones.
Son opiniones pero creo que Carreras es más completo y competitivo que Miguel. Lo he visto poco pero esa sensación me ha dado. Creo que os va a sorprender. Miguel yo me lo quedaba también y que peleen por el puesto. De hecho sino funciona puedes venderlo por más de 8 millones. Perfectamente se podría hacer si se vende a Fran y Mendy, ninguno de los dos ha demostrado ser nivel RM. Pero claro complicado sacar a los dos.
CarlJohnson

#215Mensaje

El año pasado no valía ni para el Granada y ahora es el nuevo Roberto Carlos.
degas

#216Mensaje

El 99% solo lo hemos visto en Champions contra el Palancas, y a mí me dijo entre cero y nada. 50 kilos por un excanterano que no contaba para el United.

Una locura, vamos.
ramones

#217Mensaje

Ni idea de cómo de bueno es.

Lo que sí me apetecería es utilizar a nuestros actuales canteranos que no prometen menos: Yusi, Aguado o incluso Obrador.
Centraltotal

#218Mensaje

Hay que confiar el club le tenía muy monitorizado, Juni que falla alguna vez, pero poco, normalmente tiene buen ojo.

Y lo quiere también Xabi.

Aparte es canterano, español, que ya toca traer gente de aquí.
j30madr

#219Mensaje

Le quitais la ilusión a cualquiera
BWayne

#220Mensaje

ramones escribió: Vie May 16, 2025 11:53 am Ni idea de cómo de bueno es.

Lo que sí me apetecería es utilizar a nuestros actuales canteranos que no prometen menos: Yusi, Aguado o incluso Obrador.
Yo trayendo a Carreras, vendería a Fran y subiría al mejor canterano que tengamos en la banda izquierda. Me da igual el que sea. Ver el nivel que tienen estos chavales entrenando todas las semanas con el primer equipo y compitiendo por un puesto. Si no tienen nivel siempre puedes cederlos, o traspasarlos con opción de compra en el mercado de invierno y mantienes la opción Mendy en plantilla para cubrirte las espaldas cuando esté en condiciones de jugar.
Responder