Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
uniao

#221Mensaje

j30madr escribió: Jue May 15, 2025 7:09 pm
uniao escribió: Jue May 15, 2025 7:01 pm Me parece bastante más jugador Miguel Gutierrez que Carreras, la verdad. Y en este equipo lo que falta es talento, del que vamos muy escasos
Si hombre uno en el benfica y otro en el Girona

Has visto a carreras? Sabes más que los ojeadores del Madrid?

Miguel no defiende una m
que cojones es esta respuesta.
Es MI opinión, no necesito saber más que los ojeadores para tenerla.

y aparte, que tiene que ver que uno juega en el Benfica y otro en el Girona?? porque Fran garcia juega en el Real Madrid, entiendo que es mejor que ellos...
y Dean Huijsen que esta en el Bornemouth? mejor traemos a uno de los centrales del Benfica que no se ni quienes son pero serám mejores por supuesto
si he visto a Carreras? si estoy dando mi opinión es por lo que he visto, claro
y lo de si se más que los ojeadores del Madrid. que parida es esa?? no puedo tener una opinión? y además, lo de los ojeadores del Madrid no me dice absolutamente nada, fueron los que trajeron a Renier, Odriozola, Jovic.....y mil más. que son el Oraculo del fútbol los ojeadores del Madrid y lo que ellos piensan es la verdad absoluta??
No se más que ellos (que tampoco sacaron un comunicado diciendo que Carreras fuera mejor), pero doy MI opinión, tu da la tuya y argumentala si quieres, pero no me vengas con estas paridas.
Capa

#222Mensaje

Hace un año uno fue el mejor lateral izquierdo de la liga , pero de largo además , en un Girona que estuvo peleando la liga casi hasta el final y el otro vete a saber dónde estaba .

Y no estoy menospreciando a Carreras , solo que creo que Miguel Gutierrez tiene sitio en este Madrid de Xabi .
Cómo podría tenerlo Carreras .
Pero a calidad - precio para mí no hay color .
Caravan

#223Mensaje

Yo prefiero un Carreras-MiguelG antes que un Carreras-FranG.

Miguel técnicamente es lateral de equipo Champions, Fran futbolísticamente es mitad de tabla, sólo lo salva su despliegue físico y velocidad.
Última edición por Caravan el Vie May 16, 2025 1:55 pm, editado 1 vez en total.
uniao

#224Mensaje

Capa escribió: Vie May 16, 2025 1:51 pm Hace un año uno fue el mejor lateral izquierdo de la liga , pero de largo además , en un Girona que estuvo peleando la liga casi hasta el final y el otro vete a saber dónde estaba .

Y no estoy menospreciando a Carreras , solo que creo que Miguel Gutierrez tiene sitio en este Madrid de Xabi .
En el Granada que descendió, jugando poco
assvak

#225Mensaje

Hay que fichar al que pida Xabi.
Pero bueno eso ya habría que haberlo hecho con Carletto.
Yo no sé si Xabi pide a Carreras.
Tampoco sé qué sistema de juego va a utilizar, desde luego si utiliza el de 3 centrales, Miguel Gutiérrez le viene al pelo y por 8 kilos.
Pero bueno si ha pedido a Carreras, pues que le traigan a Carreras, pero me extraña que no haya pedido a Griimaldo.
hitzeko

#226Mensaje

Algo falla si el lateral que suena se puede comparar con Miguel Gutiérrez.

Volvemos al mismo rollo de Fran García y su etapa en el Rayo. Luego vienen al Real Madrid y si por lo que sea tienen que jugar de seguido, te cuestan los títulos.

Porque Fran García ha costado títulos.

A ver cómo quiere jugar el bueno de Xabi y si le cuadran este corte de laterales. De momento por la derecha ya viene uno que no sabe lo qué es defender.
CarlJohnson

#227Mensaje

hitzeko escribió: Vie May 16, 2025 2:21 pm Algo falla si el lateral que suena se puede comparar con Miguel Gutiérrez.

Volvemos al mismo rollo de Fran García y su etapa en el Rayo. Luego vienen al Real Madrid y si por lo que sea tienen que jugar de seguido, te cuestan los títulos.

A ver cómo quiere jugar el bueno de Xabi y si le cuadran este corte de laterales. De momento por la derecha ya viene uno que no sabe lo qué es defender.
Fran García ha sido el menos de nuestros problemas en defensa este año.
Lucas Vázquez sobre todo y los Álaba y Chumino es defensa cantaban en cada gol
j30madr

#228Mensaje

hitzeko escribió: Vie May 16, 2025 2:21 pm Algo falla si el lateral que suena se puede comparar con Miguel Gutiérrez.

Algunos lo comparan aquí ,este es mejor
assvak

#229Mensaje

Mendy sabe lo que es defender y da ganas de arrancarte los ojos cuando juega.
j30madr

#230Mensaje

A quien vais a creer a juni y los ojeadores del real Madrid ,o con todos los respetos,a foreros random

Que pesados con m Gutiérrez
Xetorg

#231Mensaje

uniao escribió: Vie May 16, 2025 1:55 pm
Capa escribió: Vie May 16, 2025 1:51 pm Hace un año uno fue el mejor lateral izquierdo de la liga , pero de largo además , en un Girona que estuvo peleando la liga casi hasta el final y el otro vete a saber dónde estaba .

En el Granada que descendió, jugando poco
Siendo justos, en enero el Manchester rescindió la cesión de Álvaro en el Granada para mandarlo al Benfica que le hizo una oferta de cesión con opción de compra

Llegó en los últimos días del mercado a Granada, no pudo debutar hasta la quinta jornada, tras la jornada 19 llegó la rescisión del United para venderlo al Benfica.

Pero que si, entre que llegó tarde al Granada, recién llegado no le pusieron de titular y que lo recuperó el United, jugó poco más de 500 minutos en Granada. Destacó en el empate a 2 contra el Barça que entre él y Bryan Zaragoza volvieron locos a Kounde.

Tras ese partido se movió el Bayern para llevarse a Bryan Zaragoza y el Benfica para llevarse a Álvaro.

Después jugó 800 minutos en el Benfica que tampoco es una locura.

Este año lleva 4.100 minutos en el Benfica, siendo titularisimo en el Benfica.

Su fichaje sabiendo que va a ser muchísimo más caro que Miguel debe ser petición de Xabi
j30madr

#232Mensaje

El Madrid negocia ofreciendo 35 + 15 en variables ,no se quiere pagar 50 de primeras
matarratas23

#233Mensaje

j30madr escribió: Vie May 16, 2025 2:46 pm El Madrid negocia ofreciendo 35 + 15 en variables ,no se quiere pagar 50 de primeras
Pues lo normal, primero trataran de poner sus cartas todo el mundo sobre la mesa pero al final se entenderan y el jugador vendra que es lo que quiere
j30madr

#234Mensaje

matarratas23 escribió: Vie May 16, 2025 3:39 pm
j30madr escribió: Vie May 16, 2025 2:46 pm El Madrid negocia ofreciendo 35 + 15 en variables ,no se quiere pagar 50 de primeras
Pues lo normal, primero trataran de poner sus cartas todo el mundo sobre la mesa pero al final se entenderan y el jugador vendra que es lo que quiere
Y a ver el united ,pq tiene opcion de ficharlo por clausula ,pero el solo quiere con nosotros
eltiolavara

#235Mensaje

Y si se ficha a este chico, ¿quién sale? Entiendo que Fran García, pero...¿Y Mendy?
Entiendo que si se queda podría hacer papel como central zurdo pero no como carrilero.
matarratas23

#236Mensaje

eltiolavara escribió: Vie May 16, 2025 3:48 pm Y si se ficha a este chico, ¿quién sale? Entiendo que Fran García, pero...¿Y Mendy?
Entiendo que si se queda podría hacer papel como central zurdo pero no como carrilero.
Mendy con xabi es inviable de central, no da un pase a medio cm jajaja
j30madr

#237Mensaje

eltiolavara escribió: Vie May 16, 2025 3:48 pm Y si se ficha a este chico, ¿quién sale? Entiendo que Fran García, pero...¿Y Mendy?
Mendy es un gran problema , a ver qur hacen con el ,
matarratas23

#238Mensaje

j30madr escribió: Vie May 16, 2025 3:53 pm
Mendy es un gran problema , a ver qur hacen con el ,
Yo no lo veo para nada ni de carrilero ni de central, problemon gordo, es que me cuadra mas alaba en defensa de 3 que este tio
MexicanoBlanco

#239Mensaje

degas escribió: Vie May 16, 2025 11:47 am El 99% solo lo hemos visto en Champions contra el Palancas, y a mí me dijo entre cero y nada. 50 kilos por un excanterano que no contaba para el United.

Una locura, vamos.
Fíjate que yo todo lo contrario. Cuando lo vi, dije quien es este chico? Debe ser portugués, nunca la había escuchado. El caso es que secó al Yamal. Y pues siendo español mucho mejor, yo estoy de acuerdo en fichar españoles porque 1. El Real Madrid es de España, y 2. Los españoles jóvenes han entendido a la perfección el cambio de dinámica del futbol de estos tiempos, por eso auguro generaciones próximas brillantes.
MexicanoBlanco

#240Mensaje

Es como el problema que tiene el barcelona con Araujo. Aquí es peor, porque Mendy no toca balón ni porque su vida dependiera de ello. Yo creo que va a ser venta segura y nos ahorramos unos millones.
Creo que Xabi busca puros jugadores con buen toque. Estoy seguro (sin pruebas) que se le preguntó a Xabi por TAA y dió el visto bueno.
Responder