Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#14081Mensaje

Tiene pinta que jugará así con los que van a venir

Courtois

Rudiger/Tchouameni/Huijsen

Arnold/A.Carreras(de carrileros)

Valverde/Bellingham

Arda (mediapunta)

Mbappe/Vinicius

Salvo que haya una salida tipo Vinicius porque no renueva, u otra inesperada e intenten lo de Wirtz..
Ahí ya pondría a Wirtz por Arda, y quizás fichen un 9 tipo Sesko, que habría que ponerlo en el puesto de Vinicius.
Capa

#14082Mensaje

Que pereza me da ver a Vinicius en cualquier posible once de Xabi .
zam

#14083Mensaje

Yo he decidido ilusionarme ante esta nueva etapa. Pese a todas las trampas que le van a poner.
hitzeko

#14084Mensaje

Si el Barcelona es el rival a batir, únicamente recuperando a los lesionados ya nos da para ganarlos. Lo hemos visto en los últimos partidos yendo con Lucas y Fran de lateral, Ceballos de creativo o Tchouameni de central.

Pudimos haber ganado el de la Copa y el último tranquilamente.

No creo que a Xabi le pongan grandes fichajes. El Huisen ese... ¿es mejor que Rudiger sin las lesiones? Yo creo que la pareja de Rudi con Asencio te saca un Clásico adelante si están en condiciones.

Carvajal... un Carvajal como el del año pasado te gana títulos. Mañana vas a poner a Arnold y veremos.

La gran diferencia de este año al que viene es que vamos a recuperar jugadores. Lo que sí espero desde el banquillo es ver otra propuesta de juego. Y ver si logramos ser competitivos con ella.
assvak

#14085Mensaje

Sólo espero que me devuelva la ilusión por ver los partidos del Madrid.
No le pido ya ni resultados.
Le pido que el equipo juegue a fútbol.
Que salga a meter gol y que cuando lo meta no se atrinchere atrás a defender el resultado sino que vaya a meter otro.
[Jota]

#14086Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 16, 2025 12:18 pm Tiene pinta que jugará así con los que van a venir

Courtois

Rudiger/Tchouameni/Huijsen

Arnold/A.Carreras(de carrileros)

Valverde/Bellingham

Arda (mediapunta)

Mbappe/Vinicius

Salvo que haya una salida tipo Vinicius porque no renueva, u otra inesperada e intenten lo de Wirtz..
Ahí ya pondría a Wirtz por Arda, y quizás fichen un 9 tipo Sesko, que habría que ponerlo en el puesto de Vinicius.
Buen once, firmo segundos en liga y unos 8tavos en CL.

O_o
Capa

#14087Mensaje

hitzeko escribió: Vie May 16, 2025 2:14 pm Si el Barcelona es el rival a batir, únicamente recuperando a los lesionados ya nos da para ganarlos. Lo hemos visto en los últimos partidos yendo con Lucas y Fran de lateral, Ceballos de creativo o Tchouameni de central.

No creo que a Xabi le pongan grandes fichajes. El Huisen ese... ¿es mejor que Rudiger sin las lesiones? Yo creo que la pareja de Rudi con Asencio te saca un Clásico adelante si están en condiciones.

Carvajal... un Carvajal como el del año pasado te gana títulos. Mañana vas a poner a Arnold y veremos.

La gran diferencia de este año al que viene es que vamos a recuperar jugadores. Lo que sí espero desde el banquillo es ver otra propuesta de juego. Y ver si logramos ser competitivos con ella.
La copa no te digo que no .
Pero en el último Clásico si el partido acaba 10-4 no hubiera sorprendido a nadie visto lo que sucedió en el campo .
Xetorg

#14088Mensaje

assvak escribió: Vie May 16, 2025 2:18 pm Sólo espero que me devuelva la ilusión por ver los partidos del Madrid.
No le pido ya ni resultados.
Le pido que el equipo juegue a fútbol.
Que salga a meter gol y que cuando lo meta no se atrinchere atrás a defender el resultado sino que vaya a meter otro.
El Leverkusen lleva dos años siendo el equipo con más posesión de la Bundesliga.

No, no se va a atrincherar.

Diría que desde la etapa de Mourinho no hemos visto lo de tener a 4-5 tíos presionando el saque de puerta del rival y no durante las 3 temporadas sino en fases de la temporada.

La máxima de Xabi Alonso desde que está en el infantil del Madrid (su primer contrato) es que el rival no pueda jugar tranquilo y tenga que mandar balones largos
j30madr

#14089Mensaje

Le van a hacer caso,va a tener poder en los fuchajes y para trabajar

Estan cambiando las cosas en el club después de esta temporada
Josereal40

#14090Mensaje

j30madr escribió: Vie May 16, 2025 3:46 pm Le van a hacer caso,va a tener poder en los fuchajes y para trabajar

Esperemos que sea asi
j30madr

#14091Mensaje

Josereal40 escribió: Vie May 16, 2025 3:47 pm
j30madr escribió: Vie May 16, 2025 3:46 pm Le van a hacer caso,va a tener poder en los fuchajes y para trabajar

Esperemos que sea asi

Si ,el ridículo y la falta de profesionalidad este año de la directiva y de Ancelotti ,han hecho que hay que hacer una revolución y trabajo más profesional en todo
matarratas23

#14092Mensaje

Capa escribió: Vie May 16, 2025 2:35 pm
hitzeko escribió: Vie May 16, 2025 2:14 pm Si el Barcelona es el rival a batir, únicamente recuperando a los lesionados ya nos da para ganarlos. Lo hemos visto en los últimos partidos yendo con Lucas y Fran de lateral, Ceballos de creativo o Tchouameni de central.

Pero en el último Clásico si el partido acaba 10-4 no hubiera sorprendido a nadie visto lo que sucedió en el campo .
Bueno pero es que la defensa del ultimo clasico es probablemente top 3 peores de la liga facilmente
MexicanoBlanco

#14093Mensaje

.
Última edición por MexicanoBlanco el Vie May 16, 2025 5:07 pm, editado 1 vez en total.
MexicanoBlanco

#14094Mensaje

la duda que tengo es que imaginemos un clásico de la temporada que viene...Flick juega con la defensa muy adelantada y Xabi también. Como sería un partido así? de ida y vuelta? lo que si estoy seguro es que se están fichando jugadores para evitar que el barcelona y cualquier equipucho nos quite el balón en la salida, y en el caso de Barcaca sería un suicidio para ellos tener la defensa tan adelantada teniendo jugadores como Huijsen, Trent y Carreras que con un toque llegan al otro lado.

Todo mundo piensa que el siguiente año seguirá la hegemonía del Palancalona pero yo difiero, el siguiente año los equipos se prepararán para derrotarlos incluidos nosotros.
asgaroudfMAD

#14095Mensaje

Capa escribió: Vie May 16, 2025 2:35 pm

Viendo la defensa que teniamos, todos esperabamos un 10-4, repito, por la defensa.
asgaroudfMAD

#14096Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Vie May 16, 2025 5:07 pm la duda que tengo es que imaginemos un clásico de la temporada que viene...Flick juega con la defensa muy adelantada y Xabi también. Como sería un partido así? de ida y vuelta? lo que si estoy seguro es que se están fichando jugadores para evitar que el barcelona y cualquier equipucho nos quite el balón en la salida, y en el caso de Barcaca sería un suicidio para ellos tener la defensa tan adelantada teniendo jugadores como Huijsen, Trent y Carreras que con un toque llegan al otro lado.

Todo mundo piensa que el siguiente año seguirá la hegemonía del Palancalona pero yo difiero, el siguiente año los equipos se prepararán para derrotarlos incluidos nosotros.
Muchos foreros y cules comparan este Barcelona con el de los Pique, Xavi, Iniesta, Messi, porque les urge regresar a esa epoca, pero este Barcelona del 2025 no lo es, por algo no lograron la Champions, el Barca de Flick permite muchos goles y eso lo sabe media Europa, la próxima temporada no habrá hegemonía ni nada. Y recurden el Barcelona gano la liga más por la incapacidad de Florentino y Ancelotti que por meritos propios.
Intruder

#14097Mensaje

Dos dudas...que hará con Tchuameni y que hará con Guler...Tchuameni/Valverde.Si quieres jugar con 3 centrales y Guler + Bellingham o sobra Tchuameni del medio o sobra Valverde
j30madr

#14098Mensaje

Confian en el y le están fichando lo que quiere , posiciones

Ilusionaos
assvak

#14099Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie May 16, 2025 5:29 pm
MexicanoBlanco escribió: Vie May 16, 2025 5:07 pm la duda que tengo es que imaginemos un clásico de la temporada que viene...Flick juega con la defensa muy adelantada y Xabi también. Como sería un partido así? de ida y vuelta? lo que si estoy seguro es que se están fichando jugadores para evitar que el barcelona y cualquier equipucho nos quite el balón en la salida, y en el caso de Barcaca sería un suicidio para ellos tener la defensa tan adelantada teniendo jugadores como Huijsen, Trent y Carreras que con un toque llegan al otro lado.

Muchos foreros y cules comparan este Barcelona con el de los Pique, Xavi, Iniesta, Messi, porque les urge regresar a esa epoca, pero este Barcelona del 2025 no lo es, por algo no lograron la Champions, el Barca de Flick permite muchos goles y eso lo sabe media Europa, la próxima temporada no habrá hegemonía ni nada. Y recurden el Barcelona gano la liga más por la incapacidad de Florentino y Ancelotti que por meritos propios.
Me hace gracia porque se habla como si el Barça hubiese hecho al ridículo en Europa y resulta que los eliminaron con un gol en el último minuto.
Cualquiera diría que les metieron un baño en primera ronda.
No están en la final de casualidad
Caravan

#14100Mensaje

assvak escribió: Vie May 16, 2025 5:57 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie May 16, 2025 5:29 pm

Me hace gracia porque se habla como si el Barça hubiese hecho al ridículo en Europa y resulta que los eliminaron con un gol en el último minuto.
Cualquiera diría que les metieron un baño en primera ronda.
No están en la final de casualidad
Es cierto, como también es cierto que hasta semis no han jugado contra nadie, y un Inter que ofensivamente no es que sea la panacea, con Dumfries, Thuram y medio Lautaro les han hecho 7 goles en la eliminatoria que pudieron ser 8 por la puntita de una bota.

Nosotros muchos años ya desde octavos nos estábamos comiendo eliminatorias contra el Liverpool de turno, PSG o City. Ellos han jugado contra 2 equipos que no ganarían ni la Europa League.

El año que viene dudo que equipos como City, Bayern y Madrid tengan una temporada tan mala y con tantas bajas como esta.
Responder