Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#241Mensaje

Es muy bueno ,ya vereis
Centraltotal

#242Mensaje

Álvaro Carreras está muy cerca de cerrar su fichaje por el Real Madrid.

@COPE
CR7CR9

#243Mensaje

j30madr escribió: Vie May 16, 2025 5:40 pm Es muy bueno ,ya vereis
Puede ser el nuevo Mendy (cuando era solido), igualmente necesitamos 2 laterales sanos porque Mendy es un caso aparte y se puede pasar todo el año lesionado. Seria Fran y otro mas
uniao

#244Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun May 12, 2025 9:34 pm Yo no quiero ser negativo con este chico, que por cierto lo he visto, el otro día vi el derby contra el Sporting y ni fu ni fa.

Pero tengo que decirlo. Este chico es el típico que luego en el foro se dice, pero si en toda su carrera llevaba una temporada buena. Y así es, una temporada buena. Internacionalidades con España, cero. Esto es lo que hay. Luego que en seis meses estemos aquí diciendo que si es un mediocre, que si nivel liga portuguesa, que con suerte jugaría en el Celta y bla bla bla...es verosímil, porque ya no fichamos crack.

Este chico es el típico fichaje de toda la vida de un Sevilla de Europa League. ¿Realmente el Madrid está donde debería estar con los fichajes? Vamos a por el del Bayern, el Davies y se ríen de nosotros.

No sé, ojalá que el chaval salga un crack, pero hay que reconocer que cada día somos más un Villarreal fichando que el real Madrid que debe ir a por los mejores jugadores del mundo, y por supuesto Carreras no está en el top de laterales izquierdos del mundo señores.
A mi me da bastantes malas sensaciones este posible fichaje. Es que igual pagamos 50 millones por un jugador qu no es ni internacional, pasó por la Liga y ni nos enteramos, una asistencia este año en la poderosa liga portuguesa.
Vamos a ser sinceros, si no fuera español, y fuera Joao Carreira, nos estariamos llevando las manos a la cabeza ante la posibilidad de gastar 50 millones de euros en el lateral izdo del Benfica, es que estaríamos quemando el foro y acordándonos de los 50 de Mendy
Stiffmeister

#245Mensaje

Solo vi su partido contra el Barca y claramente dejó buenas sensaciones. Por otro lado, su currículum no es nada especial.

Lo que sí valoro es que busquemos un perfil de futbolista más Real Madrid, y nos alejemos de los maulas estilo Chumino o Mendy
Lass

#246Mensaje

Yo pagaba más y traería a Grimaldo sinceramente. Este me huele a bluff que echa para atrás.
abelguga

#247Mensaje

Cuestión de días.
Wakandel

#248Mensaje

Lass escribió: Vie May 16, 2025 8:18 pm Yo pagaba más y traería a Grimaldo sinceramente. Este me huele a bluff que echa para atrás.
Grimaldo saldría por bastante menos... tiene 29 tacos.
Wakandel

#249Mensaje

Lo de que Álvaro no sea internacional con España es más a filias y fobias del entrenador. Que Asencio esté por detrás de Cubarsí, que es un troncazo, ya te da muestras de lo poco que nos podemos fiar de eso.
j30madr

#250Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 17, 2025 8:42 am
Lass escribió: Vie May 16, 2025 8:18 pm Yo pagaba más y traería a Grimaldo sinceramente. Este me huele a bluff que echa para atrás.

30 en septiembre, es alternativa si no viene carreras
Xelloss

#251Mensaje

Grimaldo con 30 años no viene aquí estando Florentino, salvo que viniera libre y sin pasarnos mucho con las cifras.
Carlosp86

#252Mensaje

Yo es q para jugar con defensa de 5 veo mejor opción traerse a Miguel q son solo 8 millones y el tío tiene un guante en el pie, es más ha asta vender a vini y Rodrygo si hace falta y traerse un halland , y arriba jugar con halland mbappe
Wakandel

#253Mensaje

j30madr escribió: Sab May 17, 2025 9:17 am
Wakandel escribió: Sab May 17, 2025 8:42 am

30 en septiembre, es alternativa si no viene carreras
Para 2-3 años le daría. El tema es que llegara baratito. 10-15 millones, no más.
Caravan

#254Mensaje

Olvidaos de Grimaldo, 30 años, Florentino no hace ese tipo de fichajes a no ser que sea un jugador que termine contrato y esté supercontrastado en un equipo grande como se hizo con Alaba, Rüdiger, TAA... y Grimaldo siendo un muy buen jugador no entra en esos requisitos.
Berto69

#255Mensaje

Vendrá Carreras, está al 90%
Arnold al 100% y Huijsen al 99,9%
TOPOR

#256Mensaje

A mi lo de Carreras me parece bien porque todo lo que sea sentar a los maulas de Mendy y al voluntarioso pero malo de Fran pues es un paso adelante. Lo único que no veo es el precio porque seamos sinceros a este chico no lo conocíamos nadie hasta hace dos semanas, yo no pagaría más de 25-30 millones y ya, nada de bonus salvo que sean en plan de ganar titulos o balones de oro O_o, si lo quiere el Benfica bien sino a otra cosa.

Lo de Hujisen es diferente porque juega en una liga top el chaval este año lo ha hecho bien y tiene a los equipos tops de la premier detrás, además se puede pagar en 3 cómodos plazos.
fer-

#257Mensaje

Yo es que creo que la gente se está obsesionando con lo de la defensa de 3 centrales....y Xabi perfectamente podría cambiar ese sistema y adaptarse a la plantilla. Creo que en el Sanse por ejemplo usaba otro sistema. De hecho ahora mismo defensa de 3....no lo veo muy factible porque no tenemos 3 centrales de plenas garantías. Quizás si Tchouameni más arropado por el centro es uno de ellos. No sé, veremos.
fer-

#258Mensaje

TOPOR escribió: Sab May 17, 2025 10:33 am A mi lo de Carreras me parece bien porque todo lo que sea sentar a los maulas de Mendy y al voluntarioso pero malo de Fran pues es un paso adelante. Lo único que no veo es el precio porque seamos sinceros a este chico no lo conocíamos nadie hasta hace dos semanas, yo no pagaría más de 25-30 millones y ya, nada de bonus salvo que sean en plan de ganar titulos o balones de oro O_o, si lo quiere el Benfica bien sino a otra cosa.

Lo de Hujisen es diferente porque juega en una liga top el chaval este año lo ha hecho bien y tiene a los equipos tops de la premier detrás, además se puede pagar en 3 cómodos plazos.
Es muy importante quitarse lastres anticompetitivos y que haya una competitividad por el puesto real. Algo que este año ha faltado. Los Mendy-Alaba-Lucas y cia se deben ir. O en su defecto quedarse a cuenta y riesgo de que no jugar. Xabi tiene que decirles las cosas claras.

Esto de los fichajes muchas veces no te garantiza nada eso de que no tenga nombre. Los datos defensivos y ofensivos de Carreras este año han sido muy buenos y yo los 3-4 partidos de Champions que le he visto me ha parecido un lateral muy completo.
Centraltotal

#259Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 17, 2025 10:28 am Vendrá Carreras, está al 90%
Arnold al 100% y Huijsen al 99,9%
Arnold fichado al 100 %
Huijsen fichado al 100%
Carreras fichado al 90 %.
ramones

#260Mensaje

Yo creo que mejora los laterales actuales pero tampoco estamos fichando un Marcelo o Roberto Carlos. Veremos qué rendimiento da.
Responder