Del Niang ese siempre me acordaré en el Milan un mano a mano que tuvo para liquidar una eliminatoria de Champions contra el Barsa de Messi, Xavi, Iniesta y toda esa gente y la falló de forma lamentable a lo Higuaín
Caravan escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:11 pm
Del Niang ese siempre me acordaré en el Milan un mano a mano que tuvo para liquidar una eliminatoria de Champions contra el Barsa de Messi, Xavi, Iniesta y toda esa gente y la falló de forma lamentable a lo Higuaín
Cierto. Ni me acordaba. Suerte que esa Champions no la ganó el Barça almenos.
Fue la que el Bayern de Heynckes les metió el global de 7-0. Esta eliminatoria contra el Milan no se si fue en octavos o cuartos, en la ida ganaron los italianos 2-0 en San Siro, y en la vuelta con 0-0 falló el muertazo ese sólo delante del portero (fue una jugada parecida a la de Torres el año de Di Matteo), acto seguido se derrumban y el Barsa les mete 4.
Fue la que el Bayern de Heynckes les metió el global de 7-0. Esta eliminatoria contra el Milan no se si fue en octavos o cuartos, en la ida ganaron los italianos 2-0 en San Siro, y en la vuelta con 0-0 falló el muertazo ese sólo delante del portero (fue una jugada parecida a la de Torres el año de Di Matteo), acto seguido se derrumban y el Barsa les mete 4.
Bologna campeón de la Coppa Italia!! La tercera de su historia, no la ganaba desde 1974.
El Milan subcampeón y año en blanco y sigue gafado con esta competición ya que no la gana desde 2003.
Berto69 escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:17 pm
Me alegro por Italiano, gran entrenador. Perdió dos finales de Conference con la Fiore y merecía ya un título.
3 finales perdió , 2 de la Conference y 1 de Coppa Italia
La Juve piensa en el regreso de Antonio Conte. Por su parte el Napoli piensa en Allegri si Conte se marcha. La Juve también quiere a Pintus como preparador físico
Muchos en Latinoamérica actualmente consideran al Milan el más grande de Italia con el mismo argumento repetido de toda la vida: "7 Champions".
No le voy a bajar el precio a ese argumento, 7 Champions es una vara muy alta. El Bayern y el Liverpool se acercan pero no lo igualan, y el Barcelona desde hace una década busca recién la sexta.
Pero para mí, los más grandes de Italia son 1ro la Juventus y 2do el Inter. El Milan es un dignísimo 3er lugar. Por más que la Juventus solo tenga 2 Copas de Europa (las mismas que el Chelsea y una más que el Aston Villa) y que el Inter tenga solo 3 (una más que el Nottingham Forest).
El Milan desde 2009 está dando realmente pena. Tuvieron un momento entre 2010 y 2013 parecía que volvían por el rumbo correcto, pero terminaron hundiéndose aún más. Su decadencia es incluso peor que la del United.
Es un tema de escala. Si la escala es la Serie A, desde luego lo que señalas es correcto, 1º Juventus, 2º Inter y 3º Milan. Pero si hablamos de escala continental el Milan supera con creces a los otros dos. No siempre el mismo objeto tiene el mismo valor o importancia en una escala u otra.