Claro, señalarse la nariz como si el árbitro fuera hasta arriba de coca es un "gesto completamente inocuo"LeonKennedy escribió: ↑Vie May 16, 2025 4:58 amEs que como dije antes, no se trata de matemática.
Tampoco digo que no tengas razón, de hecho la tienes pero hasta cierto punto. Lo que tú describes quizás pueda servir, digamos, en la fecha 5 o 6 cuando la Liga recién está empezando, pero no cuando se va en la fecha 20 o 30.
Incluso computar el + o - de robos dentro de un partido es muy difícil, a no ser que sea una situación cerca al final (como el penal no cobrado por mano de Tchouameni en el minuto 89 en el último clásico).
Por ejemplo, supongamos que el árbitro botaba al del Espanyol que casi lo parte a Mbappe. ¿Qué nos asegura que el Madrid ganaba sí o sí ese partido y no lo empataba o incluso lo perdía? Yo creo que sí lo podíamos ganar, pero si me preguntás si lo puedo aseverar, ahí te digo que no. Estábamos jugando del reverendo ogt ese partido y no dábamos tres pases seguidos.
Entonces, ¿es un facto que nos robaron tres puntos? No, no es un facto. Es una posibilidad muy seria, 99% probable, pero no un facto.
¿Ves que hacer una extrapolación matemática no es tan sencilla incluso tratándose de un solo partido? Por eso insisto que hacer lo mismo para toda una Liga de 38 fechas (o 36 hasta el momento) es imposible.
Este es el video donde Bellingham insulta al juez de línea en el partido contra el Atlético:
"Fuck you, man. Fuck off". Clarísimo.
Si bien estoy de acuerdo con que Gavi es un cerdo, además de ser un jugador muy limitado y sobrevalorado, no creo que Camavinga, Rudiger y Tchouameni sean precisamente "madres Teresas" al lado de Gavi.
Camavinga quizás pueda pasar porque no pega mucho pero cuando lo hace es muy vehemente. Pero al final, creo que lo hace porque no sabe medirse bien y termina llegando mal.
Tchouameni sí me parece mucho peor que Gavi. Solo en esta temporada ha tenido unas 3 o 4 entradas que si no fueron rojas fue gracias a un designio divino. Se me viene a la memoria aquella en la final de Copa del Rey donde le hizo una entrada a Olmo inentendible, me puse a pute4r el televisor en ese momento. No sé si lo hace por violento o porque no tiene materia gris, pero este jugador es muy cerdo y de milagro no tiene más rojas en su portafolio.
Rudiger es indefendible. Yo sé que cae simpático porque pone cara de esquizofrénico cuando las cosas van bien... y cuando las cosas van mal también pone cara de esquizofrénico pero no por gracioso. Su último berrinche en la final de Copa creo que lo pone mucho peor que otros jugadores cerdos como Gavi.
Estoy de acuerdo con que Vinicius no es del agrado de mucha gente por haber sido un jugador muy importante en muchos títulos grandes del Madrid.Sukhoi escribió: ↑Vie May 16, 2025 1:55 am Vinicius cae mal al 99% del mundo porque por lo que veo el 99% del mundo es hipócrita.
No ha habido en toda la liga un jugador más pateado, agredido e insultado que Vinicius.
Y en gran parte es por jugar en el Madrid y haberlo ayudado a ganar títulos.
Le han dado por todos lados y los árbitros se han dedicado a ignorarlo.
Pero también es cierto que Vinicius de por sí es un tipo desagradable. Esta temporada ha querido ponerse de divo y al final lo ha pasado muy mal.
Igual eso no justifica que efectivamente es uno de los jugadores más golpeados en la Liga, pero la animadversión a Vinicius no es solo antimadridismo.
Yo creo que no somos bien recibidos por el comité arbitral, pero hay más razones subyacentes que solamente gritar antimadridismo. En principio, es obvio que el equipo más popular y exitoso es también el que está más tiempo al escrutinio arbitral. Pero convengamos que también hemos recibido ayudas en detrimiento de otros equipos.Sukhoi escribió: ↑Vie May 16, 2025 1:55 am Lo vuelvo a repetir, expón los argumentos que quieras, que son fácilmente rebatibles más que nada porque es complicado negar la realidad
Y por cierto, por los cojones van a poder el Varcelona y los culés quejarse de los árbitros, hay que tener la cara bien dura después de estar pagándoles más de 17 años "por informes"![]()
![]()
"Todos los jugadores de todos los equipos protestan,"
Espera, que termino yo la frase "....pero por lo que sea solo amonestan con tarjeta amarilla a los del Madrid"
Así queda mucho mejor expresada la realidad.
De nada
Por otro lado, eso de que "solo amonestan a los del Madrid" no es tan cierto. Hace dos temporadas, le pusieron tres fechas de suspensión a Lewandowski por un gesto completamente inocuo. Y como dije antes, esta temporada a Flick le pusieron dos fechas por un gesto con la mano. Si tan cierto fuera eso de que que solo al Madrid le perjudican, no habrían estos dos antecedentes tan recientes.
Dime cuántas tarjetas han sacado al Varcelona esta temporada por protestar a los árbitros, aún diciéndoles en su cara la concha de tu madre hijo de la gran fruta....
Ya te digo yo que al Madrid lo han cosido a tarjetas por protestar y en la mayoría de los casos protestar con razón.
Que está bien que quieras justificar lo injustificable, pero, de verdad, que no te molestes, no vas a poder
Viva el vino