Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#14101Mensaje

assvak escribió: Vie May 16, 2025 5:57 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie May 16, 2025 5:29 pm
MexicanoBlanco escribió: Vie May 16, 2025 5:07 pm la duda que tengo es que imaginemos un clásico de la temporada que viene...Flick juega con la defensa muy adelantada y Xabi también. Como sería un partido así? de ida y vuelta? lo que si estoy seguro es que se están fichando jugadores para evitar que el barcelona y cualquier equipucho nos quite el balón en la salida, y en el caso de Barcaca sería un suicidio para ellos tener la defensa tan adelantada teniendo jugadores como Huijsen, Trent y Carreras que con un toque llegan al otro lado.

Todo mundo piensa que el siguiente año seguirá la hegemonía del Palancalona pero yo difiero, el siguiente año los equipos se prepararán para derrotarlos incluidos nosotros.
Muchos foreros y cules comparan este Barcelona con el de los Pique, Xavi, Iniesta, Messi, porque les urge regresar a esa epoca, pero este Barcelona del 2025 no lo es, por algo no lograron la Champions, el Barca de Flick permite muchos goles y eso lo sabe media Europa, la próxima temporada no habrá hegemonía ni nada. Y recurden el Barcelona gano la liga más por la incapacidad de Florentino y Ancelotti que por meritos propios.
Me hace gracia porque se habla como si el Barça hubiese hecho al ridículo en Europa y resulta que los eliminaron con un gol en el último minuto.
Cualquiera diría que les metieron un baño en primera ronda.
No están en la final de casualidad
El inter también jugo, y les metio 8 goles y pudieron haber sido más, es más, creo que les anularon 3, bien anulados, pero por lo justo. Cuando el Inter aceleraba genera mas peligro y eso que es un equipo defensivo, en Europa tuvo suerte de evitar al Liverpool y PSG, que el Bayern estuviera comodino y que el Madrid y City tuvieran temporadas para el olvido.
rreder

#14102Mensaje

Caravan escribió: Vie May 16, 2025 6:03 pm
assvak escribió: Vie May 16, 2025 5:57 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie May 16, 2025 5:29 pm
MexicanoBlanco escribió: Vie May 16, 2025 5:07 pm la duda que tengo es que imaginemos un clásico de la temporada que viene...Flick juega con la defensa muy adelantada y Xabi también. Como sería un partido así? de ida y vuelta? lo que si estoy seguro es que se están fichando jugadores para evitar que el barcelona y cualquier equipucho nos quite el balón en la salida, y en el caso de Barcaca sería un suicidio para ellos tener la defensa tan adelantada teniendo jugadores como Huijsen, Trent y Carreras que con un toque llegan al otro lado.

Todo mundo piensa que el siguiente año seguirá la hegemonía del Palancalona pero yo difiero, el siguiente año los equipos se prepararán para derrotarlos incluidos nosotros.
Muchos foreros y cules comparan este Barcelona con el de los Pique, Xavi, Iniesta, Messi, porque les urge regresar a esa epoca, pero este Barcelona del 2025 no lo es, por algo no lograron la Champions, el Barca de Flick permite muchos goles y eso lo sabe media Europa, la próxima temporada no habrá hegemonía ni nada. Y recurden el Barcelona gano la liga más por la incapacidad de Florentino y Ancelotti que por meritos propios.
Me hace gracia porque se habla como si el Barça hubiese hecho al ridículo en Europa y resulta que los eliminaron con un gol en el último minuto.
Cualquiera diría que les metieron un baño en primera ronda.
No están en la final de casualidad
Es cierto, como también es cierto que hasta semis no han jugado contra nadie, y un Inter que ofensivamente no es que sea la panacea, con Dumfries, Thuram y medio Lautaro les han hecho 7 goles en la eliminatoria que pudieron ser 8 por la puntita de una bota.

Nosotros muchos años ya desde octavos nos estábamos comiendo eliminatorias contra el Liverpool de turno, PSG o City. Ellos han jugado contra 2 equipos que no ganarían ni la Europa League.

El año que viene dudo que equipos como City, Bayern y Madrid tengan una temporada tan mala y con tantas bajas como esta.
no solo eso, sino que el madrid de ancelotti les ha hecho parecer mucho mejor de lo que son, de hecho les ha dado hasta confianza

El madrid este año ha sido un equipo vulgar y endeble
Leyenda blanca

#14103Mensaje

abelguga

#14104Mensaje

Comenzaria a tomar forma el Real Madrid si son ciertos los rumores

Carrera
Huijsen
Stiller

Carvajal lo doy por perdido pero AA es un fichajazo.

Honestamente me gusta más ese Madrid que lo que nos hicieron tragarnos este año.

Imagen
assvak

#14105Mensaje

abelguga escribió: Sab May 17, 2025 12:10 am Comenzaria a tomar forma el Real Madrid si son ciertos los rumores

Carrera
Huijsen
Stiller

Honestamente me gusta más ese Madrid que lo que nos hicieron tragarnos este año.

Imagen
O sea que repetiremos el error de este año.
Vinicius por dentro y Bellingham defendiendo por tres.
abelguga

#14106Mensaje

assvak escribió: Sab May 17, 2025 12:15 am
abelguga escribió: Sab May 17, 2025 12:10 am Comenzaria a tomar forma el Real Madrid si son ciertos los rumores

Carrera
Huijsen
Stiller

Imagen

Ya cambiar por un 4-4-2 o yo me espero un 4-4-1-1 o una variante asi es mejora al 4-3-3 con 3 extremos izquierdos en ataque.

Pero sobre todo es un tema de juego y bloques no de jugar a mandar el pelotazo a Vinicius. Sera un Madrid de posesión y toque... por eso es importante Stiller y otros perfiles en la media.

Es más no dudo que Valverde pueda terminar jugando de lateral y AA juegue más adelantado porque tiene más calidad y es mejor para irse al ataque.
assvak

#14107Mensaje

abelguga escribió: Sab May 17, 2025 12:19 am
assvak escribió: Sab May 17, 2025 12:15 am

Carrera
Huijsen
Stiller

Imagen

Ya cambiar por un 4-4-2 o yo me espero un 4-4-1-1 o una variante asi es mejora al 4-3-3 con 3 extremos izquierdos en ataque.

Pero sobre todo es un tema de juego y bloques no de jugar a mandar el pelotazo a Vinicius. Sera un Madrid de posesión y toque... por eso es importante Stiller y otros perfiles en la media.

Es más no dudo que Valverde pueda terminar jugando de lateral y AA juegue más adelantado porque tiene más calidad y es mejor para irse al ataque.
Si queremos un equipo que tenga la posesión del balón Tchoumeni no puede ser el mediocentro.
Caravan

#14108Mensaje

Carrera
Huijsen
Stiller

Imagen
Firmaría eso con sangre añadiéndole un Budimir de suplente, y Rodrygo a tomar por culo porque habrá que hacer caja para sufragar tantos fichajes.
abelguga

#14109Mensaje

Por eso creo que Xabi esta pidiendo tanto fichajes para la media... hasta Zubimendi funcionaria mejor, suena Reijnders...

Pero Huijsen, Carrera y AA ya nos dan una salida de balon que no tenia Militao, LV o Mendy... ya es mejora.
skan

#14110Mensaje

abelguga escribió: Sab May 17, 2025 12:10 am
Imagen
Sobra Tchouameni y falta algún organizador como Rodri, Vitinha o MacAllister, Barella o Wirtz.
abelguga

#14111Mensaje

skan escribió: Sab May 17, 2025 1:01 am
abelguga escribió: Sab May 17, 2025 12:10 am
Imagen
Sobra Tchouameni y falta algún organizador como Rodri, Vitinha o MacAllister, Barella o Wirtz.

Con cualquiera de esos ya pasa a nivel pajiplantilla.
_Jesus_

#14112Mensaje

Stiller 40 kilos me parece algo caro y sigo pensando que hay hay que fichar perfiles como Rocco Reitz y Javi Guerra por dentro, aunque a mi me gusta mucho Ederson del Atalanta. Y me hubiera gustado también atar a Moleiro como relleno y un 9 tipo Woltemade.
AbsolutaLeyenda

#14113Mensaje

Carrera
Huijsen
Stiller

Imagen
Pero Abeluga, usted dijo que el Presidente quería hacer callar a Xabi Alonso y que por eso no sería entrenador del Madrid :?
ramones

#14114Mensaje

Carrera
Huijsen
Stiller

Imagen
Sigo viendo un centro del campo flojo.
Wakandel

#14115Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 17, 2025 3:52 am Stiller 40 kilos me parece algo caro y sigo pensando que hay hay que fichar perfiles como Rocco Reitz y Javi Guerra por dentro, aunque a mi me gusta mucho Ederson del Atalanta. Y me hubiera gustado también atar a Moleiro como relleno y un 9 tipo Woltemade.
Ederson, Rocco y Woltemade fichajes fundamentales. Creo que todo pasa por vender a Vinicius y a Rodrygo. Ederson vendría por Tchouameni, Rocco por Modric y Woltemade por Rodrygo. Y por Vini yo traería a Barcola. Si el PSG está interesado en Camavinga, metería a Barcola en la operación.

Hablando propiamente del centro del campo, hay que sacar de ahí a Valverde, Tchoaumeni y Camavinga. Si viniera Stiller para ser el organizador titular, con Ceballos su suplente, los otros 3 medios deberían ser Ederson, Bellingham y Reijnders/Rocco. Pondría a Valverde de carrilero mejor. Hay muchos fichajes que hacer en la media, y muchas salidas.
Lucas88

#14116Mensaje

Al menos llega exigiendo, a Ancelotti le hubiese valido la actual plantilla.
Xetorg

#14117Mensaje

Lo de Waltemade (que no lo conocía hasta que lo he leído aquí varias veces) a que viene?

Tiene alguna otra habilidad aparte de media 1,98?

23 años este año ciertamente ha metido 15 goles

La pasada temporada metió 2

Hace dos temporadas jugaba en el equivalente a la 1 RFEF y metió 17 goles

Salvo que enteramente sea baratísimo tipo 6 kilos, y lo usemos para jugar 10 minutos en partidos muy cerrados pues no le veo nada que mejore a Gonzalo (salvo que es más alto)
CarlJohnson

#14118Mensaje

Waltemade o como se llame NO, que hace dos años jugaba en 2°.
Carreteras 50 millones SI, que hace un año era suplente de Neva en el Granada.
Lógica palmero random promedio.
CarlJohnson

#14119Mensaje

El primero que menciono a Stiller fue el tito Carl. El que sabe sabe y el que no le da palmas a Florentino.
Wakandel

#14120Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 17, 2025 11:39 am Lo de Waltemade (que no lo conocía hasta que lo he leído aquí varias veces) a que viene?

Tiene alguna otra habilidad aparte de media 1,98?

23 años este año ciertamente ha metido 15 goles

La pasada temporada metió 2

Hace dos temporadas jugaba en el equivalente a la 1 RFEF y metió 17 goles

Salvo que enteramente sea baratísimo tipo 6 kilos, y lo usemos para jugar 10 minutos en partidos muy cerrados pues no le veo nada que mejore a Gonzalo (salvo que es más alto)
Buen rematador (ambas piernas), aguanta bien la pelota en los balones largos, sería perfecto para cuando se nos encierran atrás y quedan 15 minutos. FICHAR.
Responder